Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿ Hasta que día tenemos de plazo para apuntarnos ? Ese fin de semana seguramente tenga que coger un vuelo para irme de vacaciones. Aún así intentaré estar el sábado para comer y pasar un rato con vosotros por la tarde.

Un saludo.

pD: Gracias Suso por avisarme.

Definitivamente me apunto a la KDD Gallega. Sólo puedo ir el sábado, y me iré por la tarde.. Así que trasno, apúntame a la comilona.

Un saludo, y a ver si antes de la KDD puedo acercarme por algún PRC que conocer a tanta gente de golpe igual no es sano jejeje.

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
juas, juas, juas... nosotros colgamos el cartel Cerrado del 6-14 de Julio.... pero andar, por aquí ya andamos...

Qué poquito falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:ranting2: :ranting2: nosotros nos apuntamos CASI antes de que saliera la kdd.......................la verdad es que nos apuntamos en la nacional :huh::laugh:

:notworthy:

Publicado
¿ Hasta que día tenemos de plazo para apuntarnos ? Ese fin de semana seguramente tenga que coger un vuelo para irme de vacaciones. Aún así intentaré estar el sábado para comer y pasar un rato con vosotros por la tarde.

Un saludo.

pD: Gracias Suso por avisarme.

Definitivamente me apunto a la KDD Gallega. Sólo puedo ir el sábado, y me iré por la tarde.. Así que trasno, apúntame a la comilona.

Un saludo, y a ver si antes de la KDD puedo acercarme por algún PRC que conocer a tanta gente de golpe igual no es sano jejeje.

tienes un mp :notworthy:

Publicado
juas, juas, juas... nosotros colgamos el cartel Cerrado del 6-14 de Julio.... pero andar, por aquí ya andamos...

:ranting2: :ranting2: nosotros nos apuntamos CASI antes de que saliera la kdd.......................la verdad es que nos apuntamos en la nacional :huh::laugh:

:notworthy:

eso es cierto, pero ya había gente apuntada de antes :D

Publicado

Vamossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que poquito nos queda jajajaja, en apenas estaremos en Galicia que ganas!!!

En Ciudad Real ya estaba yo medio apuntado a la Kedada Gallega y en Esquiroz, aqui mi compañera de canto Gonchita, me termino de convencer.

Nos vemos!!!!!!!!!!! :notworthy:

Publicado
Vamossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que poquito nos queda jajajaja, en apenas estaremos en Galicia que ganas!!!

En Ciudad Real ya estaba yo medio apuntado a la Kedada Gallega y en Esquiroz, aqui mi compañera de canto Gonchita, me termino de convencer.

Nos vemos!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Entonces tuviste buena madrina jejejeje

Publicado

Si es que no me extraña Raul, con una "peasssso" kdd ASI, es lo más lógico, lo que se van a perder los que no vengan...................

EHHHHHHH, VENGA APUNTAROS REZAGADOS

QUE LUEGO VENDRÁN LAS LAMENTACIONES AL VER LAS FOTOS Y COMENTARIOS, COMO SIEMPRE

:p:thumbsup::thumbsup::innocent::p:laugh::laugh:

Un abrazo :innocent:

Publicado
eso es cierto, pero ya había gente apuntada de antes :clap1:

Si es que no me extraña Raul, con una "peasssso" kdd ASI, es lo más lógico, lo que se van a perder los que no vengan...................

QUE LUEGO VENDRÁN LAS LAMENTACIONES AL VER LAS FOTOS Y COMENTARIOS, COMO SIEMPRE

:thumbsup::unsure::lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Un abrazo :thumbsup:

vamos a gritar más, que seguro que luego alguien dirá que no se enteró :clap1:

Publicado

Venga gente!!! que cada vez somos mas!!! y es una pena que con la de gente que somos por la zona y vallamos tan pocos de la zona!!! esto es imperdonable!!! saludos y ya voy ir encendiendo a Rayito para ir a la kdd jajaja!!! haber si no va vizco!

Publicado

Nos vemos!!!!!!!!!!! :crying_anim:

juas, juas, juas... será compañera de gorgoritos!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:;):laugh:

Publicado

Nos vemos!!!!!!!!!!! :thumbsup:

juas, juas, juas... será compañera de gorgoritos!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup::kss1::p

Tan mal cantabas :p

Publicado

:cfsd1::laugh: nosotros nos apuntamos CASI antes de que saliera la kdd.......................la verdad es que nos apuntamos en la nacional :laugh::laugh:

:clap1:

UUUuuuyyyyy chavalin....!!!! siento tocarte la calva.....digo la nariz!!!!! para entonces nosotros ya estabamos apuntados desde hacia 5meses..... :lol2::lol2::lol2:

Pero no te pongas celosillo.....vale???? :kss1:

Publicado

No se a vosotros pero a mi este mes de Julio se me esta haciendo larguisimo!!!!!!!! A ver si se pasa pronto, llega Agosto y que tiemble Galicia!!!!!!! :clap1: porque la familia ASI se vuelve a reunir de nuevo jajaja

:drool:

Publicado

:clap1: :lol2::lol2::lol2::):):lol2:

Un abrazo :drool:

Pero tu crees que se veran todas las fotos?????? Porque las de forocubatas o forofikies, me da que no :kss1::roll1:

:clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.