KiNGLeR Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 ¿ Hasta que día tenemos de plazo para apuntarnos ? Ese fin de semana seguramente tenga que coger un vuelo para irme de vacaciones. Aún así intentaré estar el sábado para comer y pasar un rato con vosotros por la tarde. Un saludo. pD: Gracias Suso por avisarme. Definitivamente me apunto a la KDD Gallega. Sólo puedo ir el sábado, y me iré por la tarde.. Así que trasno, apúntame a la comilona. Un saludo, y a ver si antes de la KDD puedo acercarme por algún PRC que conocer a tanta gente de golpe igual no es sano jejeje.
JOSE32 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 juas, juas, juas... nosotros colgamos el cartel Cerrado del 6-14 de Julio.... pero andar, por aquí ya andamos...Qué poquito falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: nosotros nos apuntamos CASI antes de que saliera la kdd.......................la verdad es que nos apuntamos en la nacional
trasno Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 ¿ Hasta que día tenemos de plazo para apuntarnos ? Ese fin de semana seguramente tenga que coger un vuelo para irme de vacaciones. Aún así intentaré estar el sábado para comer y pasar un rato con vosotros por la tarde. Un saludo. pD: Gracias Suso por avisarme. Definitivamente me apunto a la KDD Gallega. Sólo puedo ir el sábado, y me iré por la tarde.. Así que trasno, apúntame a la comilona. Un saludo, y a ver si antes de la KDD puedo acercarme por algún PRC que conocer a tanta gente de golpe igual no es sano jejeje. tienes un mp
trasno Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 juas, juas, juas... nosotros colgamos el cartel Cerrado del 6-14 de Julio.... pero andar, por aquí ya andamos...Qué poquito falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: nosotros nos apuntamos CASI antes de que saliera la kdd.......................la verdad es que nos apuntamos en la nacional eso es cierto, pero ya había gente apuntada de antes
Aker Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Vamossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que poquito nos queda jajajaja, en apenas estaremos en Galicia que ganas!!! En Ciudad Real ya estaba yo medio apuntado a la Kedada Gallega y en Esquiroz, aqui mi compañera de canto Gonchita, me termino de convencer. Nos vemos!!!!!!!!!!!
trasno Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Vamossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que poquito nos queda jajajaja, en apenas estaremos en Galicia que ganas!!!En Ciudad Real ya estaba yo medio apuntado a la Kedada Gallega y en Esquiroz, aqui mi compañera de canto Gonchita, me termino de convencer. Nos vemos!!!!!!!!!!! Entonces tuviste buena madrina jejejeje
trasno Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Lista actualizada
JOSE32 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 eso es cierto, pero ya había gente apuntada de antes Si es que no me extraña Raul, con una "peasssso" kdd ASI, es lo más lógico, lo que se van a perder los que no vengan................... EHHHHHHH, VENGA APUNTAROS REZAGADOS QUE LUEGO VENDRÁN LAS LAMENTACIONES AL VER LAS FOTOS Y COMENTARIOS, COMO SIEMPRE Un abrazo
trasno Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 eso es cierto, pero ya había gente apuntada de antes :clap1: Si es que no me extraña Raul, con una "peasssso" kdd ASI, es lo más lógico, lo que se van a perder los que no vengan................... EHHHHHHH, VENGA APUNTAROS REZAGADOS QUE LUEGO VENDRÁN LAS LAMENTACIONES AL VER LAS FOTOS Y COMENTARIOS, COMO SIEMPRE :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un abrazo vamos a gritar más, que seguro que luego alguien dirá que no se enteró :clap1:
Daviliko Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Venga gente!!! que cada vez somos mas!!! y es una pena que con la de gente que somos por la zona y vallamos tan pocos de la zona!!! esto es imperdonable!!! saludos y ya voy ir encendiendo a Rayito para ir a la kdd jajaja!!! haber si no va vizco!
Gonchita Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Vamossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que poquito nos queda jajajaja, en apenas estaremos en Galicia que ganas!!!En Ciudad Real ya estaba yo medio apuntado a la Kedada Gallega y en Esquiroz, aqui mi compañera de canto Gonchita, me termino de convencer. Nos vemos!!!!!!!!!!! :crying_anim: juas, juas, juas... será compañera de gorgoritos!!!!!!!!!!!!!!!!!
trasno Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Vamossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que poquito nos queda jajajaja, en apenas estaremos en Galicia que ganas!!!En Ciudad Real ya estaba yo medio apuntado a la Kedada Gallega y en Esquiroz, aqui mi compañera de canto Gonchita, me termino de convencer. Nos vemos!!!!!!!!!!! juas, juas, juas... será compañera de gorgoritos!!!!!!!!!!!!!!!!! Tan mal cantabas
gonchito Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 juas, juas, juas... nosotros colgamos el cartel Cerrado del 6-14 de Julio.... pero andar, por aquí ya andamos...Qué poquito falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nosotros nos apuntamos CASI antes de que saliera la kdd.......................la verdad es que nos apuntamos en la nacional :clap1: UUUuuuyyyyy chavalin....!!!! siento tocarte la calva.....digo la nariz!!!!! para entonces nosotros ya estabamos apuntados desde hacia 5meses..... Pero no te pongas celosillo.....vale????
Aker Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 No se a vosotros pero a mi este mes de Julio se me esta haciendo larguisimo!!!!!!!! A ver si se pasa pronto, llega Agosto y que tiemble Galicia!!!!!!! :clap1: porque la familia ASI se vuelve a reunir de nuevo jajaja :drool:
Aker Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 eso es cierto, pero ya había gente apuntada de antes Si es que no me extraña Raul, con una "peasssso" kdd ASI, es lo más lógico, lo que se van a perder los que no vengan................... EHHHHHHH, VENGA APUNTAROS REZAGADOS QUE LUEGO VENDRÁN LAS LAMENTACIONES AL VER LAS FOTOS Y COMENTARIOS, COMO SIEMPRE :clap1: Un abrazo :drool: Pero tu crees que se veran todas las fotos?????? Porque las de forocubatas o forofikies, me da que no :clap1:
Publicaciones recomendadas