Rf20vT Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Os esperamos con los brazos abiertos y las cañitas bien fresquitas :crying_anim: Pablo, es una put*da que no podáis asistir, pero ya vendrán tiempos mejores Un saludo!
susopampin Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Que buena pinta tiene,lastima,imposible ni siquiera que nos lo planteemos la economia anda chunguilla despues de 5 mese en paro Pablo. Sales en compañía de Arantxa y con la NENA el sábado de mañana rumbo a Mugardos, luego allí, decides lo que hacer , pero me gustaría volver a veros de nuevo y compartir al menos un día con Vosotros (bueno, si se puede) , en todo caso, espero que la situación cambie y sea mucho mas favorable para que podamos reunirnos; también desearía que te acompañara esa buena gente que te acompañan en el extraordinario P.R.C. Asturiano . Bueno, aunque Alberto no traiga su riquísima empanada. Un abrazo desde Galicia.
Aker Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Contad con la presencia del Sr. y Sra. Gonchitos!!!!!!!!!!!!!No me pierdo la KDD Gallega por nada del mundo!!!!!!! Ya se encargará el Gonchito de las inscripciones y demás. José, Alex.... os quiero ver allí!!!!!!! No hay excusas!!!!!!!! Buenoooooooo, pues tengo buenas noticias, mi asistencia a la kedada gallega esta confirmada casi al 100%, esta mañana he hecho las gestiones necesarias y en Galicia nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
JNV Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Raúl aún no te llamé porque se me está complicando la cosa. A ver si en esta semana lo tengo claro y puedo confirmar la asistencia. Con lo que sea te llamo
Jann Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) Buenas , seria un placer acompañaros en esta esplendida quedada en tierras gallegas, pero desgraciadamente no puedo cambiar las vacaciones ya que las tengo las 2 ultimas semanas de agosto. Y bien desearos que os vaya fenomenal como en las anteriores y a disfrutarla!! Un Saludo Trasno y mucha suerte con todo el curro que estas pegando! Editado 9 de Junio del 2009 por Jann
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Joer!!!, tremendisima KDD que se esta organizandon!!!! Que todo salga redonde y que se apunten el mayor numero de personas posibles!!!. U saludo desde Vitoria de un gallego con MORRIÑA!!!
trasno Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Muchas gracias por la invitación, yo haré lo posible por poder ir, estuve hace unos años un par de meses por allí, y la verdad que no he vuelto Pero ganas de conocer más aquello y a toda la gente que sois de por allí no faltan (cuanto suena el ala gallega por el foro ) Espero poder dar una confirmación positiva en breve, lo iremos viendo. Por cierto, para la epoca crisis, acabo de ver el camping "as cabezas" en mugardo ¿que es eso de as???? Eso imagino que saldra un poco más económico no?????? ¿Sería posible que nos informarais de eso???????? Campings de la zona en 1a linea de playa si se puede A mí, levantarme el sabado a las 8 y iniciar el día con un bañito no me desagradaría, que aquí no hay playa :drool: Pa dos días, una quechua me vale, y con los planes de este verano......... no damos para todo, con esto de la "recesión" No me enrollo más, Trasno, muchas gracias por tu gran esfuerzo "AS" en gallego es "las" pero creo que quieres decir camping "as Cabazas" y eso esta en Ferrol a más de 20 km, el más cercano es este: El Raso Playa del Raso, 5-7 (en Ctra. de Redes a Ares). Ares, Coruña (A) Campings y Albergues Mugardos. Segunda categoría, Abierto: 1/6 al 31/8 Teléfono 981460676 Las gracias a ti por animarte, si al final te decides acuerdate de enviar el correo para cubrir el formulario. Aprobecho para deciros que tambien hay otros hoteles en el hilo, estan más alejados de la zona de la quedada, pero son los más cercanos que hay, que cumplan condiciones
trasno Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Contad con la presencia del Sr. y Sra. Gonchitos!!!!!!!!!!!!!No me pierdo la KDD Gallega por nada del mundo!!!!!!! Ya se encargará el Gonchito de las inscripciones y demás. José, Alex.... os quiero ver allí!!!!!!! No hay excusas!!!!!!!! Esos Gonchitos .... que alegria me dais, ya que estoy deseando volveros a ver, seguro que os lo pasareis en grande compartiendo esta experiencia con toda el ala gallega ya le dirás al Sr.gonchito que me envie el correo para cubrir el formulario, de momento os apunto :drool: .
trasno Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Contad con la presencia del Sr. y Sra. Gonchitos!!!!!!!!!!!!!No me pierdo la KDD Gallega por nada del mundo!!!!!!! Ya se encargará el Gonchito de las inscripciones y demás. José, Alex.... os quiero ver allí!!!!!!! No hay excusas!!!!!!!! Buenoooooooo, pues tengo buenas noticias, mi asistencia a la kedada gallega esta confirmada casi al 100%, esta mañana he hecho las gestiones necesarias y en Galicia nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: Formulario enviado Raúl aún no te llamé porque se me está complicando la cosa.A ver si en esta semana lo tengo claro y puedo confirmar la asistencia. Con lo que sea te llamo Bueno Javi, no te preocupes, ya me dirás.... un abrazo Buenas , seria un placer acompañaros en esta esplendida quedada en tierras gallegas, pero desgraciadamente no puedo cambiar las vacaciones ya que las tengo las 2 ultimas semanas de agosto. Y bien desearos que os vaya fenomenal como en las anteriores y a disfrutarla!! Un Saludo Trasno y mucha suerte con todo el curro que estas pegando! Gracias Jann, es una pena que no puedas venir, me gustaría porder volverme a encontrarme contigo, pero el trabajo es el trabajo, de todas formas habla con MarcA3 por si las moscas, ellos tienen una solucion para los km. Joer!!!, tremendisima KDD que se esta organizandon!!!! Que todo salga redonde y que se apunten el mayor numero de personas posibles!!!. U saludo desde Vitoria de un gallego con MORRIÑA!!! Gracias Romulo,ya sabes que aquí te esperamos, por si tienes el fin de semana libre y te apetece volver por tu tierra, que nos tienes abandonados.
Antonio V6 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 todo se andara pero lo tengemos un poco complicado tendriamos que ver que descansos le dan a Rosario para el mes de agosto...(cosa que no esta en sus manos) a mi en esas fechas no me resulta dificil cambiar el fin de semana......ya hasta he hecho las cuentas de por cuanto nos saldria escaparnos aunque no descarto nada ...no creo que nos podamos ver este verano....pero algo mas adelante ...quizas si un saludo Antonio
trasno Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Os invito a que os fijeis en esto, que creo que muchos lo estais pasando por alto hay habitaciones a partir de 18 euros. también recordaros que esta es una zona turistica y ese fin de semana hay varios actos en los distintos ayuntamientos, asi que los que lo vayais teniendo claro reservar cuanto antes, ya que los hoteles con buena comunicación suelen agotarse los primeros. gracias por vuestra atención trasno
abuelo Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Yo estaré el sábado. No veraneo muy lejos, así que contar conmigo. POR cierto, enhorabuena al organizador y recordar reservar antes del 1 de julio el pazo. Es un GRAN Sitio a buen precio. Además, si hacemos como dice JOSEMA, unos euros ahorro a la semana, lo tenemos pagado. Un lugar de ensueño para disfrutar y relajarse. Si le añadimos los foreros y los audis.....
trasno Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Yo estaré el sábado. No veraneo muy lejos, así que contar conmigo. POR cierto, enhorabuena al organizador y recordar reservar antes del 1 de julio el pazo. Es un GRAN Sitio a buen precio. Además, si hacemos como dice JOSEMA, unos euros ahorro a la semana, lo tenemos pagado. Un lugar de ensueño para disfrutar y relajarse. Si le añadimos los foreros y los audis..... :drool: gracias abuelo. que ganas de volver a verte. acuerdate de mandarme el correo para cubrir el formulario un abrazo trasno
JOSE32 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) José, Alex.... os quiero ver allí!!!!!!! No hay excusas!!!!!!!! Muy buenas guapetona, yo ahora le mando el correo y pa alante como los de alicante, que tenemos muchas ganas de veros, recuerdos de Laura. Un abrazo Editado 9 de Junio del 2009 por JOSE32
-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Contad con la presencia del Sr. y Sra. Gonchitos!!!!!!!!!!!!!No me pierdo la KDD Gallega por nada del mundo!!!!!!! Ya se encargará el Gonchito de las inscripciones y demás. José, Alex.... os quiero ver allí!!!!!!! No hay excusas!!!!!!!! La hacen en estas fechas para que podais ir vosotros,y solo faltaria que no vayais. El ala navarra tendra poca representación este año, pero eso si,muy buena, como siempre ha sido. <_< Estare por tierras portuguesas de vacances , en Aveiro, conmi hermano mayor. Lo siento por que no podremos ver a los que queremos ver, pero ASI son las cosas . <_<
Publicaciones recomendadas