susopampin Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Muy buenas, no sabeis lo largo que se me ponen los dientes cada vez que veo esto. Suso gracias por el recordatorio en su día, ya me gustaria poder asistir y disfrutar de "todo" en tan buena compañia; en esta ocasión no será posible, el trabajo me tiene ahogado, y las vacas caen a cuentagotas. Espero pasarme por el Picoteo de Pontevedra algún Viernes , ya que vosotros no os perdéis una. Lo dicho, tomaros 3 a mi salud (coññño van ya 2 añitos sin KDD). Unha aperta Gracias Lalo. No te preocupes, primero es el trabajo y luego la diversión. Gracias de nuevo por entrar en el hilo y, lo dicho, te tomo la palabra, tienes una visita pendiente al Picoteo. Un abrazo. Esto se anima y cada día mas y con muy buenos compañeros. Menos mal que el tiempo ya se acaba, que si no, a este ritmo no se si llegariamos a superar muchas de las grandes quedadas en los buenos tiempos de bonanzas. Nos vemos en unos días.
Rf20vT Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Uyyy que ya no queda ná!! En breve nos vemos señores!! Saludos
Aker Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Nos vemos en breve!! Superamos la barrera de 10 dias!!!!!!!!!!! Que poquito nos queda!! jajaja
Daviliko Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 y tanto que queda poco... Rayito ya esta encendido desde ayer en el garaje sin apagarlo porque tengo miedo a que no me encienda el día de la kdd.... jajaja
absolut Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Formulario enviado Buenooooo...!!!! ya la hemos liado!!! me parece que me voy a desapuntar...!!!!! Que que no te apetece otro baile
Aker Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 En unos dias nos vemos!!!! Que biennnnnnnnnnnnn :clap1:
JOSE32 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Formulario enviado :clap1: Buenooooo...!!!! ya la hemos liado!!! me parece que me voy a desapuntar...!!!!! Jajajajaj ahora si que estamos todos ya jajaja, ya sabes no?????
Daviliko Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 venga señores apuntense que va a llegar la fecha!!!!
JOSE32 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Bueno amigos, uno que empieza mañana las vacaciones y tira para el norte, pasaremos unos días por Cantabria hasta el 7 que nos reuniremos con vosotros, a ver si ASI se nos hace más ameno. Ya mismo lo estamos pasando en grande. Un abrazo
layosa Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Bueno amigos, uno que empieza mañana las vacaciones y tira para el norte, pasaremos unos días por Cantabria hasta el 7 que nos reuniremos con vosotros, a ver si ASI se nos hace más ameno.Ya mismo lo estamos pasando en grande. Un abrazo buen viaje y cuicado con la carretera, espero conocerte en breve. S2
JOSE32 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Bueno amigos, uno que empieza mañana las vacaciones y tira para el norte, pasaremos unos días por Cantabria hasta el 7 que nos reuniremos con vosotros, a ver si ASI se nos hace más ameno.Ya mismo lo estamos pasando en grande. Un abrazo buen viaje y cuicado con la carretera, espero conocerte en breve. S2 Igualmente compi, allí nos vemos
trasno Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Buen viaje Jose espero que Gonchito no te corronpa
Aker Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Ya estamos en Agosto!!!!!!!!!!! esta semana toca los preparativos, poner guapo al negrito y luego a pasarlo bien por tierras Gallegas -_- Yo efectuare mi llegada a Mugardos en compañía de Jose32 y Gonchito, que casi seguro nos veremos en Cantabria NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!
Daviliko Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Falta poquito si señor jeje, que nervios!!!!
Publicaciones recomendadas