Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas, no sabeis lo largo que se me ponen los dientes cada vez que veo esto. Suso gracias por el recordatorio en su día, ya me gustaria poder asistir y disfrutar de "todo" en tan buena compañia; en esta ocasión no será posible, el trabajo me tiene ahogado, y las vacas caen a cuentagotas. Espero pasarme por el Picoteo de Pontevedra algún Viernes ;), ya que vosotros no os perdéis una. Lo dicho, tomaros 3 a mi salud (coññño van ya 2 añitos sin KDD).

Unha aperta

Gracias Lalo.

No te preocupes, primero es el trabajo y luego la diversión. Gracias de nuevo por entrar en el hilo y, lo dicho, te tomo la palabra, tienes una visita pendiente al Picoteo. :az:

Un abrazo.

Esto se anima y cada día mas y con muy buenos compañeros. ;)

Menos mal que el tiempo ya se acaba, que si no, a este ritmo no se si llegariamos a superar muchas de las grandes quedadas en los buenos tiempos de bonanzas. ;)

Nos vemos en unos días.

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Nos vemos en breve!! Superamos la barrera de 10 dias!!!!!!!!!!!

Que poquito nos queda!! jajaja

Publicado

En unos dias nos vemos!!!! :(:( Que biennnnnnnnnnnnn

:clap1: :(

Publicado
Formulario enviado :clap1:

Buenooooo...!!!! ya la hemos liado!!! me parece que me voy a desapuntar...!!!!! :(

Jajajajaj ahora si que estamos todos ya jajaja, ya sabes no?????

Publicado

Bueno amigos, uno que empieza mañana las vacaciones y tira para el norte, pasaremos unos días por Cantabria hasta el 7 que nos reuniremos con vosotros, a ver si ASI se nos hace más ameno.

Ya mismo lo estamos pasando en grande.

Un abrazo ^_^

Publicado
Bueno amigos, uno que empieza mañana las vacaciones y tira para el norte, pasaremos unos días por Cantabria hasta el 7 que nos reuniremos con vosotros, a ver si ASI se nos hace más ameno.

Un abrazo :thumbsup:

buen viaje y cuicado con la carretera, espero conocerte en breve. S2

Publicado

Un abrazo :thumbsup:

buen viaje y cuicado con la carretera, espero conocerte en breve. S2

Igualmente compi, allí nos vemos :thumbsup:

Publicado

Ya estamos en Agosto!!!!!!!!!!! esta semana toca los preparativos, poner guapo al negrito y luego a pasarlo bien por tierras Gallegas -_-

Yo efectuare mi llegada a Mugardos en compañía de Jose32 y Gonchito, que casi seguro nos veremos en Cantabria :(

NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.