Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

nos tomaremos un cubata, por la recuperacion de tu rodilla y un chupito por el hombro de tu novia, que os recupereis pronto. está bien eso de solidarizarse con los males de la pareja para recuperarse juntitos. :p:thumbsup:

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno!

Pues después de muchas dudas decidí que iba,pero....

Ayer metí la pierna recien operada en agujero y me acabé de destrozar la rodilla esq yo soy bastanta tontomotriz,por lo tanto no puedo ir!

Tengo 2 comidas del sabado pagadas,para 2 personas el sabado al mediodia!

Como no voy a ir le cedo mis 2 sitios a alguien que los quiera sin que me tenga que dar los 80 euros,alguien que no pueda ir por culpa de pagar la comida yo se lo cedo sin problema,ya q no quiero incordiar más a Trasno que ya lo tengo bastante mareado,jejeje...

Si nadie va a cojer nuestro sitio,me gustaria que con ese dinero Trasno y quien sea podrais comprar una tarta o invitar a unos cobatas a todos los presentes,no se si llegará,pero dentro de lo que cabe son 80 euros que me imagino que por lo menos para unas tartas dará para todos los que vayan!

Siento las molestias y haber si hay alguien q pueda ir a sustituir a mi novia y a mi y sino lo dicho invitar de mi parte a dos los asistentes con una tarta,cubata,chupitos lo que sea....

Un saludete y gracias por todo... :innocent:

Pues que mala suerte que no podais asistir a la kedada, nos tomaremos un cubata o chupito a vuestra salud, gran detalle el de los 80€ :drooling: .

Cuidate esa rodilla, que no sea mucha "avería" y se quede en un susto, yo con un esguince de ligamentos en una rodilla ya quedé templado.

Un saludo :ranting2:

Publicado

Espero pantanic que la cosa no tenga muchas mas consecuencias :laugh: ; ya te dije que lo de las bermudas traería consecuencias.

De verdad, espero que recuperes cuanto antes el ritmo de recuperación de esa mal trecha rodilla. :crying_anim:

Un fuerte abrazo para Ti, y un beso para Sonia; besos de Carmen para los dos. :laugh:

Publicado
a recuperarse pantanic.

por mi parte la tarda paso y apuntar a uno para los cubatas.

Nada de pastelería que engorda. :crying_anim:

Publicado
Bueno!

Pues después de muchas dudas decidí que iba,pero....

Ayer metí la pierna recien operada en agujero y me acabé de destrozar la rodilla esq yo soy bastanta tontomotriz,por lo tanto no puedo ir!

Tengo 2 comidas del sabado pagadas,para 2 personas el sabado al mediodia!

Como no voy a ir le cedo mis 2 sitios a alguien que los quiera sin que me tenga que dar los 80 euros,alguien que no pueda ir por culpa de pagar la comida yo se lo cedo sin problema,ya q no quiero incordiar más a Trasno que ya lo tengo bastante mareado,jejeje...

Si nadie va a cojer nuestro sitio,me gustaria que con ese dinero Trasno y quien sea podrais comprar una tarta o invitar a unos cobatas a todos los presentes,no se si llegará,pero dentro de lo que cabe son 80 euros que me imagino que por lo menos para unas tartas dará para todos los que vayan!

Siento las molestias y haber si hay alguien q pueda ir a sustituir a mi novia y a mi y sino lo dicho invitar de mi parte a dos los asistentes con una tarta,cubata,chupitos lo que sea....

Un saludete y gracias por todo... :crying_anim:

ya lo siento Pantanic, lo tuyo es muy mala suerte, espero de corazón que te mejores pronto, que esa rodilla te está trayendo muchos quebraderos de cabeza.

en cuanto a lo que planteas como opciones, lo plantearé y veremos que solución me dan al respecto ok?.

un saludo

Publicado

Pues por que me pilla lejos que si no esos 80 pabos ya te los aprovechaba yo!!!

A cuidarse y a recuperarse.

Un salido, digo, un saludo desde Vitoria

Publicado
a recuperarse pantanic.

por mi parte la tarda paso y apuntar a uno para los cubatas.

¡ Igual los tienen de licor café ! Será cuestión de preguntar

Publicado
Espero pantanic que la cosa no tenga muchas mas consecuencias :flwrs: ; ya te dije que lo de las bermudas traería consecuencias.

De verdad, espero que recuperes cuanto antes el ritmo de recuperación de esa mal trecha rodilla. :laugh:

Un fuerte abrazo para Ti, y un beso para Sonia; besos de Carmen para los dos. :laugh:

Muchas gracias!Igualmente,ya sabeis que aquí teneis siempre las puertas abiertas tanto dentro como fuera del PRC!!!

Que put*da Pantanic... Pero en fin, qué le vamos a hacer

Aun asi, espero que os acopléis a Gozzu y vengáis en el último momento :lol2:

Un saludo!

Eso ya lo pensé pero Gozzu se va el viernes y vuelve el domingo y yo no puedo tantos dias,pero muchas gracias,aún ASI nos veremos en otras quedadas,eso seguro y sino un dia que pase o pases por las tierras es cuestión de avisar q me encantan tus consejos!!!

ya lo siento Pantanic, lo tuyo es muy mala suerte, espero de corazón que te mejores pronto, que esa rodilla te está trayendo muchos quebraderos de cabeza.

en cuanto a lo que planteas como opciones, lo plantearé y veremos que solución me dan al respecto ok?.

un saludo

Sí,desde luego lo mio no es la suerte,todo lo contrario como bien dices!

Llevo 6 operaciones y ahora que estába empezando a doblar bastante la rodilla voy y la cago,en fin....será que quiero más vacaciones pero prefiero ponerme a currar de una vez,jejejeje..

Haber que se puede hacer,dime hasta cuando puedo avisar por si alguien me quiere sustituir,para ver si podeis pillar unas tartas o poner unos cubatas o un presente(cuanquier chorradilla)o algo...

Lástima que tengo oido q eres una leyenda del foro y que solo existes en internet,seguro que a muchos le hubiera gustado que fueras para conocerte,al igual que a mi,pero no es la única quedada si hay una,hay más y si no ya miro de organizar una quedada de recuperación de mi pierna (como excusa) :drooling:

Gracias a los demás que no cité que si no escribo aquí más que en la biblia,muchas gracias a todos por los ánimos y que lo paseis bien,os agradezco todo esto!!

Un saludete... :laugh:

Publicado

Pantanic Para avisar tendría que ser ya.

con respecto a ver que se hace con esos 80 euros, estoy en ello, pero yo no prometo nada, ya que no es cosa mia,va a depender de la volutad de la direccion

del pazo.

Si de mi dependiera, se te devolvería el dinero,pero como digo, tengo las manos atadas en ese aspecto, ya que la señal se hace por una razón, y es

garantizar un servicio contratado, y yo no puedo depender de la señal como si obrara en mi poder. De verdad que siento la situación, pero más aún que no

puedas venir y estar con todos nosotros disfrutando.

Espero de corazón que te mejores pronto.

un saludo

Trasno

Publicado
Espero pantanic que la cosa no tenga muchas mas consecuencias :laugh: ; ya te dije que lo de las bermudas traería consecuencias.

De verdad, espero que recuperes cuanto antes el ritmo de recuperación de esa mal trecha rodilla. :thumbsup:

Muchas gracias!Igualmente,ya sabeis que aquí teneis siempre las puertas abiertas tanto dentro como fuera del PRC!!!

Que put*da Pantanic... Pero en fin, qué le vamos a hacer

Aun asi, espero que os acopléis a Gozzu y vengáis en el último momento :laugh:

Un saludo!

Eso ya lo pensé pero Gozzu se va el viernes y vuelve el domingo y yo no puedo tantos dias,pero muchas gracias,aún ASI nos veremos en otras quedadas,eso seguro y sino un dia que pase o pases por las tierras es cuestión de avisar q me encantan tus consejos!!!

un saludo

Sí,desde luego lo mio no es la suerte,todo lo contrario como bien dices!

Llevo 6 operaciones y ahora que estába empezando a doblar bastante la rodilla voy y la cago,en fin....será que quiero más vacaciones pero prefiero ponerme a currar de una vez,jejejeje..

Haber que se puede hacer,dime hasta cuando puedo avisar por si alguien me quiere sustituir,para ver si podeis pillar unas tartas o poner unos cubatas o un presente(cuanquier chorradilla)o algo...

Lástima que tengo oido q eres una leyenda del foro y que solo existes en internet,seguro que a muchos le hubiera gustado que fueras para conocerte,al igual que a mi,pero no es la única quedada si hay una,hay más y si no ya miro de organizar una quedada de recuperación de mi pierna (como excusa) :laugh:

Gracias a los demás que no cité que si no escribo aquí más que en la biblia,muchas gracias a todos por los ánimos y que lo paseis bien,os agradezco todo esto!!

Un saludete... :cfsd1:

Hombre, leyenda leyenda.... mas bien MITO :harhar: . Tranquilo, algun dia me conoceras, yo soy como las fotos de Arlong, no las ha visto nadie pero dicen que existen, pues yo igual :laugh:

Publicado (editado)

Quedan 2 dias!!!

Y yo con el coche sobre los caballetes, y pendiente de arreglar el receptor del inmo, que vuelve a dar el coñazo... Y por si fuera poco, recuperando horas del martes... Que estrés!!!!

Pero por supuesto, alli estaré, como un clavo, para recibiros con una sonrisa, con las manos todavía manchadas de grasa ( :ph34r: ) y una 1906 bien fresquita!!!

Saludos

Editado por Rf20vT
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.