lascatas Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Espero que lo paseis muy bien, ya se me pondran los dientes largos viendo esas fotos. Saludossssssssssssssssssss
Rf20vT Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Los que vengáis o estéis de camino... Precausssionnnn!!! En unas horas nos vemos Saludos
Aker Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Mi negrito y yo salimos a carretera en 45 minutos, en unas horas nos vemos!!!!
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Este es el día. A los que vienen de fuera de Nuestra comunidad, precaución y paciencia, es lo que toca en esta época y con tanto tráfico :clap1: ; a todos en general precaución que necesitamos reunirnos todos, pero no importa la hora, si la presencia física. Yo espero estar por el Pazo a eso de las 17:30 horas mas o menos, ASI que poco nos queda para volver a vernos (la mayoría) y a algún otro para conocernos. :crying_anim: Muy buen viaje a todos y nos vemos en unas horas. Suso.
trasno Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Holaaaa a tod@s ya estamos en el día" D" a tod@s los que estaís o vais a vernir, mucha precaución en la carretera. Desearos a tod@s un buen viaje, nos vemos en unas horas. un saludooooo :crying_anim:
Daviliko Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Buenas, yo cuento andar por la zona de Mugardos sobre las 18:00H - 18:15 , aproximadamente. Ya te daré un toque Raúl para saber por donde andas. Un saludo
Rf20vT Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Daviliko y yo llegaremos sobre las 18:30... Raul, te llamamos para ver ande andais Si estais en el Pazo, que vayan poniendo un barril nuevo de 1906 :crying_anim: Saludos y hasta ahora!!
DAVIS-VAG Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 aunque supongo que ya estais todos en camino, os deseo un muy feliz fin de semana y que la VIII quedada gallega sea todo un exito. ya nos mantendreis informados a los que por una razon u otra no podemos asistir, que no es por ganas ... un saludo compañeros
Gonchita Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Este es el día. :clap1: A los que vienen de fuera de Nuestra comunidad, precaución y paciencia, es lo que toca en esta época y con tanto tráfico ; a todos en general precaución que necesitamos reunirnos todos, pero no importa la hora, si la presencia física. :clap1: Yo espero estar por el Pazo a eso de las 17:30 horas mas o menos, ASI que poco nos queda para volver a vernos (la mayoría) y a algún otro para conocernos. :ranting2: Muy buen viaje a todos y nos vemos en unas horas. Suso. La representación del ala navarra ya está en tierras gallegas con Jose32 y familia. Hemos venido juntos desde Cantabria. Ya tengo ganas de darte un achuchón, amigo!!!!!!!! Dios... que bien se come aquí... qué pulpo, qué almejas, qué mejillones... y como según me ha dicho un amigo, hay que tener cuidado con el pan, que engancha.... pues no... lo que engancha son las salsas que acompañan a esos manjares... juas, juas, juas.... Me voy a dar un volteo por el pazo a ver si os veo a alguno de vosotros... Bicos (como creo que se dice por aquí)
Cristóbal Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199122
Publicaciones recomendadas