abuelo Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 vamos que nos vamos!!! :crying_anim: :cfsd1:
Aker Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Nos queda poco mas de un mes!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2:
trasno Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Nos queda poco mas de un mes!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: confirmada habitación y señal
trasno Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 LISTA ACTUALIZADA :ranting2: He visto la lista y yo hice el otro día la reserva de los 40€, además de la reserva del hotel. Un abrazo Confirmada habitación y señal
trasno Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Lista actualizada en la primera página :ranting2: ya va quedando menos
gonchito Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Bueno.....a ver si en estos días consigo hacer la reserva que ando un poco liadito, sino, me la haces tú..Trasno!!!!!!!
trasno Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Bueno.....a ver si en estos días consigo hacer la reserva que ando un poco liadito, sino, me la haces tú..Trasno!!!!!!! Pero serás vagonetasssssssss Bueno si no tienes tiempo ya te la hago yo, PERO EL INGRESOOOOOO lo haces TU EHHHHHHHHHHHHH ya avisarás un saludo guapetonnnn
Daviliko Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Confirmado, mi culohuevo (Rayito) acudirá a la KDD GALLEGA y al PRC CORUÑA dentro de unos días, me lo dan hoy! saludos
trasno Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Confirmado, mi culohuevo (Rayito) acudirá a la KDD GALLEGA y al PRC CORUÑA dentro de unos días, me lo dan hoy! saludos un 8l a la colección
JOSE32 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Raul, buenas noticias, me cojo las vacaciones para esas fechas y me haré una buena ruta por el norte para aprovechar el chorro de kilómetros :crying_anim: , con lo que también apuntanos a la comida del domingo, saldremos de vuelta el lunes. Gracias y un abrazo
peceramic Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 uuuffff, llevo tiempo pensandolo,pero definitivamente me queda muy retirado y flojillo de pelas tambien,que se le va hacer pero que sepais que me reservo para otra eh¡. Bueno ya os queda menos,pasadlo bien. PD:Pero que envidia me dais Sseeeeddd Bbuuueeeennnnnoooossssss
trasno Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Raul, buenas noticias, me cojo las vacaciones para esas fechas y me haré una buena ruta por el norte para aprovechar el chorro de kilómetros , con lo que también apuntanos a la comida del domingo, saldremos de vuelta el lunes.Gracias y un abrazo ok, ahoritaaa mismo le anoto menudo viajecito le vais a pegar al A6 Estas noticias son las que me alegran el día..........que unos compañeros deste tan lejos vengan a disdrutar de la tierra de uno........esto hace que todo el trabajo merezca la pena un saludo
Daviliko Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 trasno dentro de poco vas tener que hacer un listado en varias páginas del mismo hilo jajaja que no te van entrar, esto va viento en popa si señor jeje, un saludo raul y felicitaciones por como te lo estas currando amigo
trasno Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 uuuffff, llevo tiempo pensandolo,pero definitivamente me queda muy retirado y flojillo de pelas tambien,que se le va hacer pero que sepais que me reservo para otra eh¡. Bueno ya os queda menos,pasadlo bien. PD:Pero que envidia me dais Sseeeeddd Bbuuueeeennnnnoooossssss una pena que no podaís asistir , pero seguro que nos veremos en alguna otra un saludo Trasno
trasno Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 trasno dentro de poco vas tener que hacer un listado en varias páginas del mismo hilo jajaja que no te van entrar, esto va viento en popa si señor jeje, un saludo raul y felicitaciones por como te lo estas currando amigo Una lista de varias paginas?............ ojalá más que tengan que hacer un hotel para nosotros solos
Publicaciones recomendadas