Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Nos queda poco mas de un mes!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2:

Publicado
LISTA ACTUALIZADA :ranting2:

He visto la lista y yo hice el otro día la reserva de los 40€, además de la reserva del hotel.

Un abrazo :thumbsup:

Confirmada habitación y señal :thumbsup:

Publicado

Bueno.....a ver si en estos días consigo hacer la reserva que ando un poco liadito, sino, me la haces tú..Trasno!!!!!!! :thumbsup::thumbsup:

Publicado
Bueno.....a ver si en estos días consigo hacer la reserva que ando un poco liadito, sino, me la haces tú..Trasno!!!!!!! :cfsd1::laugh:

Pero serás vagonetasssssssss ;)

Bueno si no tienes tiempo ya te la hago yo, PERO EL INGRESOOOOOO lo haces TU EHHHHHHHHHHHHH :thumbsup:

ya avisarás :thumbsup:

un saludo guapetonnnn

Publicado

Raul, buenas noticias, me cojo las vacaciones para esas fechas y me haré una buena ruta por el norte para aprovechar el chorro de kilómetros :crying_anim: , con lo que también apuntanos a la comida del domingo, saldremos de vuelta el lunes.

Gracias y un abrazo :innocent:

Publicado

uuuffff, llevo tiempo pensandolo,pero definitivamente me queda muy retirado y flojillo de pelas tambien,que se le va hacer :innocent:

pero que sepais que me reservo para otra eh¡. :laugh:

Bueno ya os queda menos,pasadlo bien. :thumbsup:

PD:Pero que envidia me dais :innocent: Sseeeeddd Bbuuueeeennnnnoooossssss

Publicado
Raul, buenas noticias, me cojo las vacaciones para esas fechas y me haré una buena ruta por el norte para aprovechar el chorro de kilómetros :lol2: , con lo que también apuntanos a la comida del domingo, saldremos de vuelta el lunes.

Gracias y un abrazo :thumbsup:

ok, ahoritaaa mismo le anoto :lol2::D

menudo viajecito le vais a pegar al A6 :thumbsup:

Estas noticias son las que me alegran el día..........que unos compañeros deste tan lejos vengan a disdrutar de la tierra de uno........esto hace que todo el trabajo merezca la pena :thumbsup:

un saludo

Publicado

trasno dentro de poco vas tener que hacer un listado en varias páginas del mismo hilo jajaja que no te van entrar, esto va viento en popa si señor jeje, un saludo raul y felicitaciones por como te lo estas currando amigo

Publicado
uuuffff, llevo tiempo pensandolo,pero definitivamente me queda muy retirado y flojillo de pelas tambien,que se le va hacer :lol2:

pero que sepais que me reservo para otra eh¡. :D

Bueno ya os queda menos,pasadlo bien. :thumbsup:

PD:Pero que envidia me dais :lol2: Sseeeeddd Bbuuueeeennnnnoooossssss

una pena que no podaís asistir :thumbsup: , pero seguro que nos veremos en alguna otra :thumbsup:

un saludo

Trasno

Publicado
trasno dentro de poco vas tener que hacer un listado en varias páginas del mismo hilo jajaja que no te van entrar, esto va viento en popa si señor jeje, un saludo raul y felicitaciones por como te lo estas currando amigo

Una lista de varias paginas?............ ojalá :thumbsup: más que tengan que hacer un hotel para nosotros solos :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.