Jump to content

Luces de posicion que no se encienden


Publicaciones recomendadas

Hola Señores

 

Tengo un problemilla que creo ha aparecido después de estar buscando un hueco donde meter mi flamante localizador GPS-GSM. El coche tiene 3 semanas y llevo Xenon de serie.

 

Estuve mirando debajo del volante. Saque la tapa bajo el volante y para trabajar con comodidad, retiré los conectores del selector de luces y del dimmer del cuadro de instrumentos. Ya en su momento me estaba quedando un poco mosca con el tema, pero dije: si es un conector...

 

Total, he montado el chisme GPS en otro lado. Monté la tapa, conecte los cables y ayer me doy cuenta en un escaparate que al poner las DRL, bien, pero al poner las de posición, las DRL bajan de intensidad pero no se encienden las de posición. Todo lo demás va bien (pitido si quitas la llave, iluminacion del cuadro de instrumentos y botonería...) pero las luces de posición no se encienden. Ah por cierto, las luces de xenon van bien, y el baile arriba-abajo del posicionador automático también funciona perfectamente...

 

 

Mi pregunta al foro es la siguiente: Alguna dichosa centralita ha entrado en error por detectar que no tenía el conector puesto y debo pasarle el VAG-COM???

O quizas es algo más "terrenal": algún rele de los que está debajo del volante se ha aflojado?? (cosa que dudo...)

 

Si me podáis dar algo de luz (jajaja, vaya poema) os lo agradeceré. Por cierto, ya puestos a preguntar: que versión de cable y vagcom necesitaría...???

 

 

Gracias por adelantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las luces la comanda la unidad de red de abordo "09" pasale el vagcomo mira si tiene averia y borrasela.

Quieres decir, que por un simple error de centralita, apaga las luces???

 

voy a ver si me agencio algun cable OBD2, de todas maneras este fin de semana, voy a mirar cableado y si los conectores están bien puestos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.