Jump to content

¿Que os parece el A3 previsto para 2011?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, pues mirando por internet, he visto, al igual que supongo que vosotros tambien las habreis visto, fotos del que parece va a ser el nuevo audi a3 en 2011, parece que aún es "secreto" y puede que esta no sea la línea definitiva.

Desde mi punto de vista, es obvio que la estetica es más moderna que nuestros actuales 8l, y está más para competir con los nuevos modelos de otras marcas, pero no me termina de gustar, puede que luego tras verlo más veces me acostumbre y me guste, pero me parece que las marcas están sacando coches que parecen un huevo, minimonovolumenes, furgonetillas, no se si me explico. Además de esto nada de originalidad, parece un ford fiesta o focus, me gusta más la línea de nuestros coches, aunque sea del año 96, y para nuevo, el que está en la actualidad también me gusta mucho más que estas fotos.

Pero bueno juzgad vosotros mismos.

Un saludo.

post-26000-1244530536.jpg

post-26000-1244530542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas anteriores fotos no me gustan nada, buscando más he visto otras páginas que tienen otras informaciones y otros diseños, así que la definitiva no se sabe aún cual es.

También he podido leer que van a meter motores nuevos, un 1.2TFSI de 105cv y un 1.6TDI de 90 cv, cada vez en vez de motores más potentes vamos hacia atrás "como los cangrejos", a este paso volvemos a los motores de 600 cc en unos años, jeje.

Me gusta más que mantengan la cilindrada, aumentando la potencia y disminuyendo consumos, esos motores los veo más para un polo, o incluso más para un vw fox, audi a2, etc.

Las fotos que he visto por aquí han sido estas.

post-26000-1244530833.jpg

post-26000-1244530839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra que me gusta bastante más y me recuerda al antiguo audi coupe (precioso y todo un clásico), apuesto mucho más por estas líneas que no por minifurgonas. Eso eran coches (coupe) y líneas preciosas, ahora un sportback, a mí personalmente me parece un familiar, ranchera, break o como lo querais llamar. Es mi opinión.

post-26000-1244531014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora os pongo otras de otras páginas, son un poco pequeñas, pero para hacerse a la idea...las líneas me recuerdan al bmw serie 1, desde luego, también me gustan más que las primeras fotos que os puse, que feo, desde mi punto de vista.

tt.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya esa anterior no sale, espero que se os abra.Esta actual foto me recuerda al a5 sportback, que tampoco me gusta (el a5 sportback), de ser el audi a5 un coche deportivo lo quieren dejar en un rancherón familiar y es querer "chocolataja", perdonad mi expresión, y es mi punto de vista.

post-26000-1244531328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte trasera...

Bueno pues menuda recopilación de fotos, veremos que futuro le espera al a3, ya que para mí gusto hay diseños bonitos y modernos pero otros un poco feos y nada deportivos, más bien parecen la evolución de la c15 jeje. Es mi opinión, a ver que opinais vosotros.

Un saludo.

post-26000-1244531455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues mirando por internet, he visto, al igual que supongo que vosotros tambien las habreis visto, fotos del que parece va a ser el nuevo audi a3 en 2011, parece que aún es "secreto" y puede que esta no sea la línea definitiva.

Desde mi punto de vista, es obvio que la estetica es más moderna que nuestros actuales 8l, y está más para competir con los nuevos modelos de otras marcas, pero no me termina de gustar, puede que luego tras verlo más veces me acostumbre y me guste, pero me parece que las marcas están sacando coches que parecen un huevo, minimonovolumenes, furgonetillas, no se si me explico. Además de esto nada de originalidad, parece un ford fiesta o focus, me gusta más la línea de nuestros coches, aunque sea del año 96, y para nuevo, el que está en la actualidad también me gusta mucho más que estas fotos.

Pero bueno juzgad vosotros mismos.

Un saludo.

 

Me recuerda muuuuucho al nuevo Megane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto la primera impresión que hoy da un coche sea cual sea la marca es la de parecerse a otros de otras marcas como algunas fotos del futuro A3 con esa línea que habéis comentado del nuevo Megane.

 

Por supuesto que hay series que desmerecen la línea original como la segunda con respecto a la primera serie, los 8L, al menos para mi gusto aunque al final los últimos modelos han mejorado esos detalles que en principio no me gustaban.

 

Aún así, teniendo un taller veo mucho más que vosotros podréis observar y para que un modelo 8P me llene ha de ser por ejemplo un 2.0 ambition.

Como detalles carecen de portaobjetos en el maletero, aunque lo obtienen en las aletas traseras caso del dos puertas.

 

Los aireadores redondos con el salpicadero no me convence en base al genial diseño restante.

 

En esta tercera serie tengo depositadas muchas esperanzas por tener similitudes con la primera en cuanto al diseño aunque básicamente se parece más a la actual.

 

¿Seguirá en el modelo compacto la imposibilidad de poder abrirse las ventanas de las aletas?

 

A ver qué diseño aparece finalmente en el mercado. Lo que no me vale es que saquen el Golf 5 y a los cuatro años saquen prácticamente el mismo coche denominándolo Golf 6 cambiando cuatro cosas.

 

En Audi no suele ocurrir, pero lamentablemente desde que salió la simple rejilla, todos, absolutamente todos loos Audi tienen el mismo frontal, cosa que con las rejillas anteriores destacaban unos modelos de otros en su gran mayoría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta que como primer compacto de Audi es cuando la marca puso todo en el asador para romper moldes y arrasar, cosa que ya con los siguientes modelos es seguir esa línea rompedora y no se esmeran mucho en una buena parte de estos nuevos diseños.

 

Aún así esperemos que la tercera serie sea también un muy buen producto como es la segunda y ha sido cómo no la original primera serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.