Jump to content

EL FICHAJE DE KAKA


Nes37

Publicaciones recomendadas

Si supieras un poco de economia deportiva sabrias que Nike, le sale mas rentable patrocinar un jugador de Nombre en la nba( sabeis lo que es, por si acaso os digo que es la liga profesional americana de baloncesto).

 

Entonces a los de Nike les gusta tirar el dinero? pregunto, porque pocas camisetas de la nba veo yo por la calle, igual es que no me he fijado. Pero bueno supongo que si a Nike no se sale rentable patrocinar al Barça, me imagino que adidas tiene la gallina de los huevos de oro con el madrid, verdad? a que adidas gana dienro a porrones y Nike los pierde, a que si?

 

Otra cosa lo de los 40kg de Nike, creo que son los 30 de todos los años mas 10 por ganar la Champions.

 

Y me imagino que no fichamos a nadie pues por una sencilla y TRIPLE razon... el que tiene prisas y urgencias no el el Barça...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahora les regresa el tio Floren al que esperan como al mesias salvador sin acordarse de que él es el responsable de la situacion actual del Real Madrid.

El nerviosismo lo deben de tener los seguidores del Madrid, porque cuando se le torcio la cosa fue el primero en abandonar el barco y por la puerta de detras. Hizo de todo menos montar un equipo.

 

Que no saquen tan pronto pecho, que como se suele decir "segundas partes nunca fueron buenas"

 

Aparte de dejarlos tirados a mitad de temporada, hay que recordar que coincidio con la epoca de Gaspart, que con eso ya esta todo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supieras un poco de economia deportiva sabrias que Nike, le sale mas rentable patrocinar un jugador de Nombre en la nba( sabeis lo que es, por si acaso os digo que es la liga profesional americana de baloncesto).

 

Entonces a los de Nike les gusta tirar el dinero? pregunto, porque pocas camisetas de la nba veo yo por la calle, igual es que no me he fijado. Pero bueno supongo que si a Nike no se sale rentable patrocinar al Barça, me imagino que adidas tiene la gallina de los huevos de oro con el madrid, verdad? a que adidas gana dienro a porrones y Nike los pierde, a que si?

 

Otra cosa lo de los 40kg de Nike, creo que son los 30 de todos los años mas 10 por ganar la Champions.

 

Y me imagino que no fichamos a nadie pues por una sencilla y TRIPLE razon... el que tiene prisas y urgencias no el el Barça...

 

supongo que el barça les saldra rentable pero a uno de enero de 2008 estas eran las cifras de ingresos de Michael Jordan, sentado desde su casa,

 

Michael Jordan

El mítico basquetbolista aún figura en la lista de los altos ingresos con 31 millones de dólares ganados gracias a su contrato con Nike y a sus presentaciones personales. Las zapatillas Jordan, de Nike, es un negocio que produce 500 millones de dólares anuales.

 

asi que lo de los baloncestistas americanos se queda a años luz de los contratos de un equipo entero!

 

un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOVEDADES: Kaka ficha por el Madrid, Florentino ha pagado 95 millones de €

 

¿Eso cuántos maletines son? :thumbsup::lol2::laugh:

 

 

Te ha traicionado el subsconciente es Ronaldo! :laugh:

 

http://www.manutd.com/

 

http://www.as.com/futbol/articulo/manchest...asdasftb_15/Tes

 

Jaja cierto cierto...se me fue el panchito...quise decir Christiano Ronaldo... :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

66 por Kaká y 94 por Cristiano Ronaldo... Ya van 160 "kilos"... alguien explica de donde los va a sacar????

 

Es indecente que en periodos de crisis, cuando la gente está sufriendo por sus puestos de trabajo, eso quien no lo haya perdido ya, se paguen estas burradas... sea quien sea!! Ni Madrid, ni Barça ni Perico de los Palotes... Y quien aplaude estos gastos es que es doblemente inconsciente...

 

Encima resulta que quieren fichar a Rivery, con lo que la broma subiria a 220 M € en 3 jugadores... A que esperan para sacar Inspectores de Hacienda o de lo que sea y que auditen las cuentas del Madrid??? Esos numeros no son normales...

 

Ademas, que como dijo Nuñez en su tiempo, Florentino es como su portera. Asi todos sabemos fichar, cambiando cromos. Pero ¿Y la pasta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supieras un poco de economia deportiva sabrias que Nike, le sale mas rentable patrocinar un jugador de Nombre en la nba( sabeis lo que es, por si acaso os digo que es la liga profesional americana de baloncesto).

 

Si tanto dinero teneis, ¿ por que no consegis fichar a nadie??

 

pd: ni leo, as, ni marca, ni castañas pilongas y como decimos por Madrid a Parla..... :D

 

Para todo eso no hay que estar licenciado en ciencias económicas, ni saber calcular precios teoricos de opciones por Black 76, Binomial, ni nada de esto...

Una marca no solo busca rentabilidad económinica en patrocinios, sino imagen y ventas, es mas complicado que generalizar por mercados,como NBA, UEFA, etc...

 

Cuando se sale al mercado a comprar, en general el que se precipita, paga caro, el que sabe esperar puede comprar barato.

Tambien es verdad que si esperas demasiado puedes perder la oferta, pero en verdad no hay niguna ley que se cumpla 100%.

 

En fin, los dos clubs aplican metodos totalmente opuestos, ya se verá quien ha acertado, pero el que desde un principio paga mas, está claro que asume mas riesgo.

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

66 por Kaká y 94 por Cristiano Ronaldo... Ya van 160 "kilos"... alguien explica de donde los va a sacar????

 

Es indecente que en periodos de crisis, cuando la gente está sufriendo por sus puestos de trabajo, eso quien no lo haya perdido ya, se paguen estas burradas... sea quien sea!! Ni Madrid, ni Barça ni Perico de los Palotes... Y quien aplaude estos gastos es que es doblemente inconsciente...

 

Encima resulta que quieren fichar a Rivery, con lo que la broma subiria a 220 M € en 3 jugadores... A que esperan para sacar Inspectores de Hacienda o de lo que sea y que auditen las cuentas del Madrid??? Esos numeros no son normales...

 

Ademas, que como dijo Nuñez en su tiempo, Florentino es como su portera. Asi todos sabemos fichar, cambiando cromos. Pero ¿Y la pasta?

 

Algunos pensarán... "con lo que nos ha costado ser alguien en el mundo, viene el Florentino este y en una semana, nos lo chafa". :D

 

:laugh: juju es la cantinela de todos que de donde sale tanto dinero :) pero cuando pagastéis casi 40 por Alves no preguntabais nada y eso que criticastéis bien lo de pagar 30 millones de €uros por un defensa como Pepe <_<

 

Hay que rasgarse un poquito las vestiduras haber si ahora vaís a hacer bueno el dicho de que los catalanes sois agarrados y pensáis que por el triplete los jugadores os van a llegar gratis :laugh:, si pensáis que con el mismo equipo el año que viene ya está solucionado creo que os vais a pegar un buen trompazo.

 

Yo aplaudo el que lo hayan traido y no me fanfarronees cuando aquí estamos en un foro de coches y se nos caé la baba con coches de 400.000€ por poner un ejemplo o sin contar otros que pasan del millón de euros sin hablar ni de crisis ni de hambre en el mundo

 

Ten por seguro que si paga eso, va a sacar más dinero, otra cosa no pero si Florentino compra un desierto porque sabe que sacará agua, la sacará y hará que su compra fuera buena. Lo que pasa es que a los culés os jode y yo lo entiendo, porque es un tío que de pronto, de buenas a primeras ha hecho que el triplete pase a segundo plano, ya que los mejores jugadores del mundo sin contar los Messi, Iniesta o Xavi están en el punto de mira del Madrid.

 

Y por cierto, lo que dijo Nuñez es una soplapollez y la prueba más clara la tienes en Calderón, con dinero para fichar y no fichando ni una m**** salvo Robben y la sorpresa de Lass.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos pensarán... "con lo que nos ha costado ser alguien en el mundo, viene el Florentino este y en una semana, nos lo chafa". :D

 

:laugh: juju es la cantinela de todos que de donde sale tanto dinero :) pero cuando pagastéis casi 40 por Alves no preguntabais nada y eso que criticastéis bien lo de pagar 30 millones de €uros por un defensa como Pepe <_<

 

Hay que rasgarse un poquito las vestiduras haber si ahora vaís a hacer bueno el dicho de que los catalanes sois agarrados y pensáis que por el triplete los jugadores os van a llegar gratis :laugh:, si pensáis que con el mismo equipo el año que viene ya está solucionado creo que os vais a pegar un buen trompazo.

 

Yo aplaudo el que lo hayan traido y no me fanfarronees cuando aquí estamos en un foro de coches y se nos caé la baba con coches de 400.000€ por poner un ejemplo o sin contar otros que pasan del millón de euros sin hablar ni de crisis ni de hambre en el mundo

 

Ten por seguro que si paga eso, va a sacar más dinero, otra cosa no pero si Florentino compra un desierto porque sabe que sacará agua, la sacará y hará que su compra fuera buena. Lo que pasa es que a los culés os jode y yo lo entiendo, porque es un tío que de pronto, de buenas a primeras ha hecho que el triplete pase a segundo plano, ya que los mejores jugadores del mundo sin contar los Messi, Iniesta o Xavi están en el punto de mira del Madrid.

 

Y por cierto, lo que dijo Nuñez es una soplapollez y la prueba más clara la tienes en Calderón, con dinero para fichar y no fichando ni una m**** salvo Robben y la sorpresa de Lass.

 

Que esto sea rentable está por ver.

Que el Barça no fiche a nadie está por ver

Que el Madrid gane algo está por ver

Que se haya tapado el triplete con estos fichajes, será en vuestro entorno, pero te aseguro que no en el nuestro.

Y no compares 30 o 40 Kilos con 67 o 94, hay bastante diferencia.

Por cierto Floren hizo lo que hizo y ganó lo que ganó, pero acordados tambien que paso los ultimos 2 años...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos pensarán... "con lo que nos ha costado ser alguien en el mundo, viene el Florentino este y en una semana, nos lo chafa". :D

 

:laugh: juju es la cantinela de todos que de donde sale tanto dinero :) pero cuando pagastéis casi 40 por Alves no preguntabais nada y eso que criticastéis bien lo de pagar 30 millones de €uros por un defensa como Pepe :clap1:

 

Hay que rasgarse un poquito las vestiduras haber si ahora vaís a hacer bueno el dicho de que los catalanes sois agarrados y pensáis que por el triplete los jugadores os van a llegar gratis :laugh:, si pensáis que con el mismo equipo el año que viene ya está solucionado creo que os vais a pegar un buen trompazo.

 

Yo aplaudo el que lo hayan traido y no me fanfarronees cuando aquí estamos en un foro de coches y se nos caé la baba con coches de 400.000€ por poner un ejemplo o sin contar otros que pasan del millón de euros sin hablar ni de crisis ni de hambre en el mundo

 

Ten por seguro que si paga eso, va a sacar más dinero, otra cosa no pero si Florentino compra un desierto porque sabe que sacará agua, la sacará y hará que su compra fuera buena. Lo que pasa es que a los culés os jode y yo lo entiendo, porque es un tío que de pronto, de buenas a primeras ha hecho que el triplete pase a segundo plano, ya que los mejores jugadores del mundo sin contar los Messi, Iniesta o Xavi están en el punto de mira del Madrid.

 

Y por cierto, lo que dijo Nuñez es una soplapollez y la prueba más clara la tienes en Calderón, con dinero para fichar y no fichando ni una m**** salvo Robben y la sorpresa de Lass.

 

Que esto sea rentable está por ver.

Que el Barça no fiche a nadie está por ver

Que el Madrid gane algo está por ver

Que se haya tapado el triplete con estos fichajes, será en vuestro entorno, pero te aseguro que no en el nuestro.

Y no compares 30 o 40 Kilos con 67 o 94, hay bastante diferencia.

Por cierto Floren hizo lo que hizo y ganó lo que ganó, pero acordados tambien que paso los ultimos 2 años...

 

S2

 

No sé, en vuestra prensa el otro día la portada era Kaká y hoy Ronaldo así que tu me dirás

 

Cristiano Fichado

 

http://www.elmundodeportivo.es/

 

Cristiano Ronaldo ya es del Madrid

 

http://www.sport.es/

 

Ya sabemos que le pasó a Floren los 2 últimos años pero no que le pasará al Barcelona.

 

Y no, no comparo 40 kilos con 67 o 94, pero es que Alves es un atacante pero no deja de ser un defensa.

 

Y lo de rentable sólo es cuestión de tiempo, seguramente en su momento también cuestionaras lo que costó Beckham, Figo o el propio Zidane y mira <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre Alves y Pepe es que el primero ha demostrado que se pueden ganar titulos (no en vano es uno de los pocos refuerzos referentes a la anterior temporada) y con Pepe lo unico que sabemos es que cuando se enfada mejor no te caigas delante de el porque te puede patear los huevos... el Primero costó 29 + 3 por los titulos (32) y el segundo 35 sin haber hecho nada esta temporada que sea digno de recordar...

 

A mi hace tiempo que me asustan las cantidades que manejan los equipos de futbol, pero de ahi a compararlos con nuestra economia hay un salto. Me quejo de que venga alguien y suelte 60 M por un jugador de futbol por el que hace una temporada pedian 50. Me quejo que se paguen 94 por un jugador que viene de perder la Champions y que ya se pudo ver que solo jugo bien los 10 primeros minutos, luego todo fue prepotencia (por esto supongo que lo ficha el equipo que se lleva el premio en esta categoria)... De verdad van a recuperar esa pasta en una temporada?? De verdad va a recuperar Flo los 200 M que se quiere dejar en fillajes en los años que duren en el Madrid?? Los merengues debeis comprar muchas camisetas de diferentes jugadores, porque si no no lo entiendo...

 

Por otro lado los unicos que desvian la atencion con referencia al triplete son los unicos a los que no les interesa que se recuerde... pero lo van a pasar mal porque siempre se recordara quien fue el primer equipo que lo consiguio en España... mal que os pueda parecer.

 

Sinceramente no me sentiria orgulloso de tener como presidente a un señor que se gasta esa pasta en 3 jugadores. A ver como lo pagais en la Comunidad esto, porque de las arcas del estado no creo que salga un duro... aunque a saber!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si, que vale, pero que sois unos vendidos, que os estais rindiendo al tio mas judas del madridismo, que os dejo tirados como a perros, y que lo volvera a hacer....

y que de momento solo estais vendiendo HUMO, porque no habeis ganado nada, y nosotros vendemos VICTORIAS Y COPAS, y mas en concreto TRES: COPA, LIGA Y CHAMPIONS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si, que vale, pero que sois unos vendidos, que os estais rindiendo al tio mas judas del madridismo, que os dejo tirados como a perros, y que lo volvera a hacer....

y que de momento solo estais vendiendo HUMO, porque no habeis ganado nada, y nosotros vendemos VICTORIAS Y COPAS, y mas en concreto TRES: COPA, LIGA Y CHAMPIONS.....

 

Si Florentino invierte 200 millones o más en fichajes te aseguro que recuperará más de 400millones entre patrocinios, partidos pretemporada, camisetas, etc., eso cualquiera de económicas, ADE IOI te lo demostramos.

 

Y no hablemos de victorias, copas, champions y vitrinas, porque la nuestra es LA MÁS GRANDE DEL MUNDO DESDE QUE EXISTE EL FÚTBOL.

 

Bueno, esperemos que no nos calentemos por un baloncito que bota por el césped... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre Alves y Pepe es que el primero ha demostrado que se pueden ganar titulos (no en vano es uno de los pocos refuerzos referentes a la anterior temporada) y con Pepe lo unico que sabemos es que cuando se enfada mejor no te caigas delante de el porque te puede patear los huevos... el Primero costó 29 + 3 por los titulos (32) y el segundo 35 sin haber hecho nada esta temporada que sea digno de recordar...

 

A mi hace tiempo que me asustan las cantidades que manejan los equipos de futbol, pero de ahi a compararlos con nuestra economia hay un salto. Me quejo de que venga alguien y suelte 60 M por un jugador de futbol por el que hace una temporada pedian 50. Me quejo que se paguen 94 por un jugador que viene de perder la Champions y que ya se pudo ver que solo jugo bien los 10 primeros minutos, luego todo fue prepotencia (por esto supongo que lo ficha el equipo que se lleva el premio en esta categoria)... De verdad van a recuperar esa pasta en una temporada?? De verdad va a recuperar Flo los 200 M que se quiere dejar en fillajes en los años que duren en el Madrid?? Los merengues debeis comprar muchas camisetas de diferentes jugadores, porque si no no lo entiendo...

 

Por otro lado los unicos que desvian la atencion con referencia al triplete son los unicos a los que no les interesa que se recuerde... pero lo van a pasar mal porque siempre se recordara quien fue el primer equipo que lo consiguio en España... mal que os pueda parecer.

 

Sinceramente no me sentiria orgulloso de tener como presidente a un señor que se gasta esa pasta en 3 jugadores. A ver como lo pagais en la Comunidad esto, porque de las arcas del estado no creo que salga un duro... aunque a saber!

 

 

iva responderte algunas cosas, bien argumentadas, pero la verdad lleva su tiempo y hace un dia precioso como para desperdiciarlo aqui, puesto que por mucho que os diagan 2+2 = 4 , algunos vereis 5 en la casa del vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.