Jump to content

EL FICHAJE DE KAKA


Nes37

Publicaciones recomendadas

el q veo q se esta poniendo un poquito nervioso es el sr.laporta :thumbsup: :ranting2:

 

pues ayer dijo muy inteligentemente, que esta TRI-traquilo.......

 

TRI-tranquilo , TRI-plete......los habeis pillado los madridistas????

 

nosotros no necesitamos hacer fichajes de esos porque ya tenemos un EQUIPO hecho, y pongo EQUIPO en mayusculas y negrita, porque creo que a todo el mundo le ha quedado bien claro lo que significa EQUIPO con la temporada del Barça...la del TRI-plete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto dinero genera?

 

 

De momento nada. Es una inversión que en teoria recuperarán mientras juegue en el Madrid, contando con que juegue bien y no se tuerza o lesione... porque entonces le puede salir demasiado caro.

 

La política de fichajes de Don Flor no es precisamente la mas recomendable. Además perjudica a todos los demas clubs por inflar un mercado ya de por si inflado.

 

Ahora el Milan tendrá 66 Millones y cuando vaya a fichar, sabiendo el otro club la morterada que le ha caido, subira sus clausulas para que pague mas... lo mismo que paso hace un tiempo con el Barça y con el Madrid...

 

Espero que a todos los que hacen este tipo de fichajes, con el talonario y sin pensar, les salga las jugadas mal, asi se lo pensaran para otra vez.

 

sin pensar florentino?? jajajajaja ...lo dudo muxo ese tio es bastante listo

 

9 millones al año limpios = 18 brutos al año (aprox)

18 *6 + 66 = 174

 

174/6 = 29 Kilos al año que hay que amortizar...

 

No está nada mal, no... ;)

son 12 brutos que los extranjeros durante los 5 primeros años en españa tienen menos impuestos ( va a cobrar los mismo que raul en bruto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q veo q se esta poniendo un poquito nervioso es el sr.laporta :thumbsup::innocent:

 

pues ayer dijo muy inteligentemente, que esta TRI-traquilo.......

 

TRI-tranquilo , TRI-plete......los habeis pillado los madridistas????

 

nosotros no necesitamos hacer fichajes de esos porque ya tenemos un EQUIPO hecho, y pongo EQUIPO en mayusculas y negrita, porque creo que a todo el mundo le ha quedado bien claro lo que significa EQUIPO con la temporada del Barça...la del TRI-plete...

 

 

TODOS y repito, todos los equipos han de reforzarse cada año. La competición es larga y el Barsa irá de pleno la temporada que viene a por las 3 competiciones de nuevo y quizá lo que ahora son "no necesitamos casi reforzarnos" lo mismo el año que viene o en dos es un "Dimisión porque no supieron planificarse después del triplete"

 

El tiempo pasa para todos y todo lo que baja sube y todo lo que sube baja y es ley de vida.

 

Florentino paga porque tiene dinero y porque el mercado está así, no hay vuelta de hoja. Nadie dijo nada por que el Barcelona pagara cai 40 millones por un defensa como Alves y para mi Kaká vale 20 millones más que Alves sin desmerecer lo rápido que es aunque sea un llorón.

 

Si a golpe de talonario el Madrid puede hacer un buen equipo pues bienvenido sea en el bloque del Barcelona jugadores como Xavi, Etoo, Henry ya van teniendo sus años y el recambio no va a estar siempre en casa y si se quiere estar a la altura hay que soltar pasta sí o sí.

 

 

En cuanto a si el sueldo de Kaká es desorbitado puesss lo veo como en caso de Beckham o cualquier deportista de máximo nivel, si el tío genera mucha pasta pues el mercado está así. Si miramos en EEUU en muchos de los deportes clave como NFL, NBA, UFC los mejores cobran un dineral porque generan un dineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estara nervioso o no pero no paro d oirle criticar el fichaje d Kaka...y eso q el pago 40 milloncejos d nada por Alves... :thumbsup:

 

 

Fueron 29 mas 3 si ganaba algun titulo (como así ha sido... creo... jejeje)

 

De todas formas no es que esté nervioso por el fichaje de Kaká, sino por la manera absurda de inflar el mercado. Por mi como si ficha a una garrapata con pelo y le cuesta 100 M€, mientras que sea el el que pague y no los contribuyentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto dinero genera?

 

La política de fichajes de Don Flor no es precisamente la mas recomendable. Además perjudica a todos los demas clubs por inflar un mercado ya de por si inflado.

 

 

 

Cuando este tipo empezo de la nada y tiene lo que tiene....creo yo que cabeza tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estara nervioso o no pero no paro d oirle criticar el fichaje d Kaka...y eso q el pago 40 milloncejos d nada por Alves... :thumbsup:

 

 

Fueron 29 mas 3 si ganaba algun titulo (como así ha sido... creo... jejeje)

 

De todas formas no es que esté nervioso por el fichaje de Kaká, sino por la manera absurda de inflar el mercado. Por mi como si ficha a una garrapata con pelo y le cuesta 100 M€, mientras que sea el el que pague y no los contribuyentes.

 

Esta nervioso, pro la sencilla razon, que como las arcas de tu tan querido club, estna tan vacias, os toca hacer caja, y no os quejeis pro que gracias a Kaka, os habeis inflado por Etoo(65 millones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q veo q se esta poniendo un poquito nervioso es el sr.laporta :thumbsup::innocent:

 

 

Yo creo que si... que esta de un nervioso subido que no veas! Con un triplete, el 2-6 y cerrando uno de los mejores ejercicios economicos de los ultimos años es para ponerse nervioso... Además ahora Nike le suelta al Barça 40 M€ por la consecución del triplete... joer tienes razón, es para ponerse muy nervioso. A mi me pasa eso y de los nervios me tengo que pirar a una isla del pacífico para relajarme! :laugh:

 

A ver si cambiais la mirilla de la escopeta, que siempre apuntais al mismo. En vez de decir que el que está nervioso de verdad es el que se deja 67 M€ en un jugador brasileño, sabiendo que el ultimo brasileño que le funciono de verdad le costo 3 (Roberto Carlos) y que el resto se han dedicado a conocer la fiesta nocturna madrileña...

 

:cfsd1:

 

Informate bien, nike, les abandona, no les sale rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estara nervioso o no pero no paro d oirle criticar el fichaje d Kaka...y eso q el pago 40 milloncejos d nada por Alves... :innocent:

 

 

Fueron 29 mas 3 si ganaba algun titulo (como así ha sido... creo... jejeje)

 

De todas formas no es que esté nervioso por el fichaje de Kaká, sino por la manera absurda de inflar el mercado. Por mi como si ficha a una garrapata con pelo y le cuesta 100 M€, mientras que sea el el que pague y no los contribuyentes.

 

 

Eso,eso!! que pague el Floren no los contribuyentes,ni con "pelotazos",ka ese ya lo tenemus ojeao,que os quedais sin Santiago Bernabeu :thumbsup: y a jugar a las afueras............. :cfsd1::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que todos tenéis razón en parte, ya que siempre hemos hablado de estas cosas desde que era pequeño en cada casa en cada barrio.

 

Yo mientras ganemos TODO y dejen de hablar del Barsa me vale.... :thumbsup:

 

:cfsd1::laugh::laugh: Es broma

 

Que se deje de hablar del Barça y que ganeis algo no es broma, es imposible! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q veo q se esta poniendo un poquito nervioso es el sr.laporta :thumbsup::innocent:

 

 

Yo creo que si... que esta de un nervioso subido que no veas! Con un triplete, el 2-6 y cerrando uno de los mejores ejercicios economicos de los ultimos años es para ponerse nervioso... Además ahora Nike le suelta al Barça 40 M€ por la consecución del triplete... joer tienes razón, es para ponerse muy nervioso. A mi me pasa eso y de los nervios me tengo que pirar a una isla del pacífico para relajarme! :laugh:

 

A ver si cambiais la mirilla de la escopeta, que siempre apuntais al mismo. En vez de decir que el que está nervioso de verdad es el que se deja 67 M€ en un jugador brasileño, sabiendo que el ultimo brasileño que le funciono de verdad le costo 3 (Roberto Carlos) y que el resto se han dedicado a conocer la fiesta nocturna madrileña...

 

:cfsd1:

 

Informate bien, nike, les abandona, no les sale rentable.

 

Juas!! es la mayor trola que he oido en mucho tiempo. Ni el marca se inventaria tal cosa.

Editado por Salec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q veo q se esta poniendo un poquito nervioso es el sr.laporta :thumbsup::innocent:

 

 

Yo creo que si... que esta de un nervioso subido que no veas! Con un triplete, el 2-6 y cerrando uno de los mejores ejercicios economicos de los ultimos años es para ponerse nervioso... Además ahora Nike le suelta al Barça 40 M€ por la consecución del triplete... joer tienes razón, es para ponerse muy nervioso. A mi me pasa eso y de los nervios me tengo que pirar a una isla del pacífico para relajarme! :laugh:

 

A ver si cambiais la mirilla de la escopeta, que siempre apuntais al mismo. En vez de decir que el que está nervioso de verdad es el que se deja 67 M€ en un jugador brasileño, sabiendo que el ultimo brasileño que le funciono de verdad le costo 3 (Roberto Carlos) y que el resto se han dedicado a conocer la fiesta nocturna madrileña...

 

:cfsd1:

 

Informate bien, nike, les abandona, no les sale rentable.

 

Juas!! es la mayor trola que he oido en mucho tiempo. Ni el marca se inventaria tal cosa.

 

Claaaaaaaro... dejalo, si tiene razon. No les sale rentable equipar un equipo tricampeon que el año que viene jugara la Supercopa de Europa, la Supercopa de España, la Intercontinental, la liga mas fuerte del continente, la Champions, la copa de los silvidos, la....

 

Eso es que no lleva a ningun lado, mejor equipar al Villacuentos de Arriba que milita en la 14ª division territorial de Carcaburras y no sale de las calles del centro... asi no los ve nadie y nadie se compra las camisetas...

 

Anda que ya te vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estara nervioso o no pero no paro d oirle criticar el fichaje d Kaka...y eso q el pago 40 milloncejos d nada por Alves... :thumbsup:

 

 

Fueron 29 mas 3 si ganaba algun titulo (como así ha sido... creo... jejeje)

 

De todas formas no es que esté nervioso por el fichaje de Kaká, sino por la manera absurda de inflar el mercado. Por mi como si ficha a una garrapata con pelo y le cuesta 100 M€, mientras que sea el el que pague y no los contribuyentes.

 

Esta nervioso, pro la sencilla razon, que como las arcas de tu tan querido club, estna tan vacias, os toca hacer caja, y no os quejeis pro que gracias a Kaka, os habeis inflado por Etoo(65 millones)

 

Las arcas del Barça vacias?? Acaba de ingresar 40 M€ de Nike mas los premios por las copas.... muy vacias no estan que digamos...

 

Mejor cambia de diario que el As no acaba de afinar mucho... en el Marca, aunque tambien padecen de barcelonitis, son mas fiables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supieras un poco de economia deportiva sabrias que Nike, le sale mas rentable patrocinar un jugador de Nombre en la nba( sabeis lo que es, por si acaso os digo que es la liga profesional americana de baloncesto).

 

Si tanto dinero teneis, ¿ por que no consegis fichar a nadie??

 

pd: ni leo, as, ni marca, ni castañas pilongas y como decimos por Madrid a Parla..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q veo q se esta poniendo un poquito nervioso es el sr.laporta :thumbsup::thumbsup:

 

 

Yo creo que si... que esta de un nervioso subido que no veas! Con un triplete, el 2-6 y cerrando uno de los mejores ejercicios economicos de los ultimos años es para ponerse nervioso... Además ahora Nike le suelta al Barça 40 M€ por la consecución del triplete... joer tienes razón, es para ponerse muy nervioso. A mi me pasa eso y de los nervios me tengo que pirar a una isla del pacífico para relajarme! :ph34r:

 

A ver si cambiais la mirilla de la escopeta, que siempre apuntais al mismo. En vez de decir que el que está nervioso de verdad es el que se deja 67 M€ en un jugador brasileño, sabiendo que el ultimo brasileño que le funciono de verdad le costo 3 (Roberto Carlos) y que el resto se han dedicado a conocer la fiesta nocturna madrileña...

 

:notworthy:

 

Informate bien, nike, les abandona, no les sale rentable.

 

Juas!! es la mayor trola que he oido en mucho tiempo. Ni el marca se inventaria tal cosa

 

Jajaja, el Marca se inventó aquella foto del R8 con el nombre de Cristiano Ronaldo en el cristal delantero...............

post-6392-1244647945.jpgpost-6392-1244647966.jpg

 

Y portadas como las del "canguelo"

post-6392-1244650128.jpg

 

O esta que no tiene desperdicio

post-6392-1244650223.jpg

 

 

Si despues de todo esto, aun no han aprendido la leccion, ya no la van ha aprender jamas.

 

Y ahora les regresa el tio Floren al que esperan como al mesias salvador sin acordarse de que él es el responsable de la situacion actual del Real Madrid.

El nerviosismo lo deben de tener los seguidores del Madrid, porque cuando se le torcio la cosa fue el primero en abandonar el barco y por la puerta de detras. Hizo de todo menos montar un equipo.

 

Que no saquen tan pronto pecho, que como se suele decir "segundas partes nunca fueron buenas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.