Jump to content

que pasa ahora con los deportivos?????


rusito

Publicaciones recomendadas

Pues si, RS4 avant y un modena 360 spider rojo. Incluso tenia uno de cada lado de la pista grabado por otra persona. En el Emule estara, creo que se llamaba rs4 killing ferrari modena o ferrari 360 spider, algo asi. Es impresionante ver a el misil ese saliedo mientras el otro patina las ruedas traseras :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo estoy contentisimo que los fabricantes saquen y sigan sacando coches "humanos", espaciosos, equipados, y a la vez deportivos, osea, con un motor potente, buenos frenos, buenas suspensiones...........

 

Me encanta el RS4, el RS6, el S4, el M3, el Impreza STI, el SportBack 2.0T, el Altea 2.0T o 3.2 DSG, el nuevo Golf GTI, el.................y solo me gusta admirar pero para nada pienso con tenerlos como coches personales a no ser que fuera multimillonario y tuviera 8coches distintos a la mayoria de los coches de esos que muchos llaman super deportivos y tienen encumbrados en el altar de los automoviles, por que son ruidosos, por que no te lo ponen facil conduciendo (ya me gustaria a mi ver a muchos de esos que los encumbran aprovechar y llevar al 60% un CTR, o un RS, o un EVO, o cualquier propulsion de esos de 300 y pico cv que tanto gustan a todos), por que no tienen equipamiento, por que no son funcionales, por que tienen un mantenimiento ruinoso, por que no me valen ni de coña para el dia a dia, por que....................................

 

Hay que diferenciar lo que es un coche para el dia a dia, un coche EQUILIBRADO y funcional que nos valga para todo, mas afinado en el aspecto que nosotros busquemos pero polivalente en cualquier uso que vayamos a dar, con un coche-kart que solo vale para hacer tramos de montaña, entrenamientos en circuito y lucimiento en la puerta de la discoteca de turno o ante los colegas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy contentisimo que los fabricantes saquen y sigan sacando coches "humanos", espaciosos, equipados, y a la vez deportivos, osea, con un motor potente, buenos frenos, buenas suspensiones...........

 

Me encanta el RS4, el RS6, el S4, el M3, el Impreza STI, el SportBack 2.0T, el Altea 2.0T o 3.2 DSG, el nuevo Golf GTI, el.................y solo me gusta admirar pero para nada pienso con tenerlos como coches personales a no ser que fuera multimillonario y tuviera 8coches distintos a la mayoria de los coches de esos que muchos llaman super deportivos y tienen encumbrados en el altar de los automoviles, por que son ruidosos, por que no te lo ponen facil conduciendo (ya me gustaria a mi ver a muchos de esos que los encumbran aprovechar y llevar al 60% un CTR, o un RS, o un EVO, o cualquier propulsion de esos de 300 y pico cv que tanto gustan a todos), por que no tienen equipamiento, por que no son funcionales, por que tienen un mantenimiento ruinoso, por que no me valen ni de coña para el dia a dia, por que....................................

 

Hay que diferenciar lo que es un coche para el dia a dia, un coche EQUILIBRADO y funcional que nos valga para todo, mas afinado en el aspecto que nosotros busquemos pero polivalente en cualquier uso que vayamos a dar, con un coche-kart que solo vale para hacer tramos de montaña, entrenamientos en circuito y lucimiento en la puerta de la discoteca de turno o ante los colegas.

 

Un saludo a todos

Como comentario, hablas de coches equipados espaciosos y nombras entre ellso al STI :unsure: ..que yo sepa el STI entra en el otro grupo que tu haces con CTR, RS y EVO...

 

Un CTR lo que le falta es equipamiento, pero funcionalida no le falta, aprte de que su mantenimiento no es una ruina... lo mismo pasa con el RS, el mantenimeinto no es ruinoso...otra cosa es que te compres un coche como este y no sepas lo que valen las pastillas Brembo en cada cambio o lo que valen unos neumaticos 225 en 18"....y leugo te lelves la sorpresa...

 

y no por nada pero estoy seguro de que la mayoria le quitaria mas efectividad en un tramo a un EVO que aun M3... <_<

Editado por La Marmota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy contentisimo que los fabricantes saquen y sigan sacando coches "humanos", espaciosos, equipados, y a la vez deportivos, osea, con un motor potente, buenos frenos, buenas suspensiones...........

 

Me encanta el RS4, el RS6, el S4, el M3, el Impreza STI, el SportBack 2.0T, el Altea 2.0T o 3.2 DSG, el nuevo Golf GTI, el.................y solo me gusta admirar pero para nada pienso con tenerlos como coches personales a no ser que fuera multimillonario y tuviera 8coches distintos a la mayoria de los coches de esos que muchos llaman super deportivos y tienen encumbrados en el altar de los automoviles, por que son ruidosos, por que no te lo ponen facil conduciendo (ya me gustaria a mi ver a muchos de esos que los encumbran aprovechar y llevar al 60% un CTR, o un RS, o un EVO, o cualquier propulsion de esos de 300 y pico cv que tanto gustan a todos), por que no tienen equipamiento, por que no son funcionales, por que tienen un mantenimiento ruinoso, por que no me valen ni de coña para el dia a dia, por que....................................

 

Hay que diferenciar lo que es un coche para el dia a dia, un coche EQUILIBRADO y funcional que nos valga para todo, mas afinado en el aspecto que nosotros busquemos pero polivalente en cualquier uso que vayamos a dar, con un coche-kart que solo vale para hacer tramos de montaña, entrenamientos en circuito y lucimiento en la puerta de la discoteca de turno o ante los colegas.

 

Un saludo a todos

Como comentario, hablas de coches equipados espaciosos y nombras entre ellso al STI :unsure: ..que yo sepa el STI entra en el otro grupo que tu haces con CTR, RS y EVO...

 

Un CTR lo que le falta es equipamiento, pero funcionalida no le falta, aprte de que su mantenimiento no es una ruina... lo mismo pasa con el RS, el mantenimeinto no es ruinoso...otra cosa es que te compres un coche como este y no sepas lo que valen las pastillas Brembo en cada cambio o lo que valen unos neumaticos 225 en 18"....y leugo te lelves la sorpresa...

 

y no por nada pero estoy seguro de que la mayoria le quitaria mas efectividad en un tramo a un EVO que aun M3... <_<

Uppps, es cierto se me colo el STI, le falta bastante equipamiento y algo de calidad y desieño en sus interiores para estar en MI GRUPO de coches equilibrados y aptos para todo uso, lo que pasa es que tiene tanto de otras virtudes (espacio, motor, traccion, deportividad, polivalencia.........) que lo cole sin darme cuenta :(

 

Eso si, para mi el CTR sige en ese grupo de coches kart, le falta equipamiento a raudales, facilidad de conduccion por los cuatro costados, calidad y diseño minimo de interiores y en general, un motor utilizable y agradable para el dia a dia...............

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.