Jump to content

Bombillas cromadas o blancas intermitentes faro


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y aqui, mi a6 con las bombillas del a8 en los intermitentes.

 

Ya lo saqué del concesionario asi, ya que aproveché el tenerlo alli para montarlas.

 

Dos años y pico, y hasta la fecha, ni una sola incidencia, por eso, aunque quede como un pesado, te recomiendo las bombillas del a8, ya que se le notan que son de calidad, y sobre todo, por lo dificultoso que es cambiarlas cuando se funden.

post-2186-1244751709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto cuestan las delanteras del a8 en Audi?y las traseras?la verdad q qedan bien bien! :notworthy:

 

No lo recuerdo exáctamente.

 

Sobre los 9 euros creo, más o menos.

la preja?no creo no?de ser ASI son bien baratas...

 

 

Temo que no... LA UNIDAD :thumbsup:

 

Aun asi, te las sigo recomendando.

 

Compras una bombilla de calidad, y sin calentarte la cabeza en dónde localizarlas... y en pensar si se te fundirán pronto o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vigoro decia que estaban sobre ese precio en ebay, asi que prefiero comprarlas en el conce... y que no me salgan ni errores ni nada de nada

 

saludos

 

Y no solo eso... sino que es ir y pedirlas y montarlas.

 

En ebay, pide..., paga, espera, reza para que aparezcan... sigue esperando... aquí están... ups, no llevan los tetones descentrados o... se me han fundido a los 3 meses, o... milagro, siguen funcionando... :thumbsup: Muchas variables para mis nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me han informado en los B7 tambien se puede poner la bombilla cromada y quitar la tulipa, ya que no he encontrado manera de conseguir una tulipa blanca.

 

SALUDOS :thumbsup:

Ahora mismo no se kien fue exactamente pero ay un compañero que aprovecho un golpe para cambiar bajos delanteros a s-line y tmbien cambio la tulipa a blanca o transparente,aver si alguien se acuerda de kien fue,pero vamos que averlas ailas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me han informado en los B7 tambien se puede poner la bombilla cromada y quitar la tulipa, ya que no he encontrado manera de conseguir una tulipa blanca.

 

SALUDOS :blink:

Ahora mismo no se kien fue exactamente pero ay un compañero que aprovecho un golpe para cambiar bajos delanteros a s-line y tmbien cambio la tulipa a blanca o transparente,aver si alguien se acuerda de kien fue,pero vamos que averlas ailas :flwrs:

Me contesto yo solo :)

El forero al que me referia es quatro e cantu(creo que se escribe ASI,si no...mis disculpas :notworthy: )

Cambio defensa delantera y tulipas de un B7 negro por si te puede ayudar francho...La verdad que qeda de vicio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me han informado en los B7 tambien se puede poner la bombilla cromada y quitar la tulipa, ya que no he encontrado manera de conseguir una tulipa blanca.

 

SALUDOS :angry:

Ahora mismo no se kien fue exactamente pero ay un compañero que aprovecho un golpe para cambiar bajos delanteros a s-line y tmbien cambio la tulipa a blanca o transparente,aver si alguien se acuerda de kien fue,pero vamos que averlas ailas :thumbsup:

Me contesto yo solo :laugh:

El forero al que me referia es quatro e cantu(creo que se escribe ASI,si no...mis disculpas :laugh: )

Cambio defensa delantera y tulipas de un B7 negro por si te puede ayudar francho...La verdad que qeda de vicio :thumbsup:

 

JUR JUR JUR

 

Habia hablado hasta con Westford y nada, y el caso es que yo me acordaba de ese post, pero no lo encontraba, eres un crack, muchas gracias.

Voy a hablar con el haber si hay suerte.

 

SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.