Jump to content

Falta de PAR Motor


Bransu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo aquí y voy a empezar fuerte... Hace cosa de un año compré un audi A3 TDi 140Cv Quattro. Desde el primer momento vi que el coche no iba como tenía que ir, básicamente el problema es que entrega la potencia (el famoso tironcito) a más de 2500rpm. En 1 y 2 velocidad la cosa es flagrante (pega el "tirón" a 3100rpm), de manera que conducir el coche en ciudad es un suplicio porque tengo que cambiar al menos a 2500rpm o el coche me queda muerto. En el concesionario han hecho todas las pruebas del mundo y como la "maquinita" no marca ningún error no pueden hacer nada. Ellos dicen que esto es una evolución de Audi para proteger no se que parte del motor, pero en las especificaciones del coche dice que da 320nm entre 1750 y 2500, o sea que en que quedamos? No se gente, contádme cosas de vuestros audis y decirme que no me he comprado un "hierro" que no anda ni empujándolo! Agradecería experiencias y consejos, muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo aquí y voy a empezar fuerte... Hace cosa de un año compré un audi A3 TDi 140Cv Quattro. Desde el primer momento vi que el coche no iba como tenía que ir, básicamente el problema es que entrega la potencia (el famoso tironcito) a más de 2500rpm. En 1 y 2 velocidad la cosa es flagrante (pega el "tirón" a 3100rpm), de manera que conducir el coche en ciudad es un suplicio porque tengo que cambiar al menos a 2500rpm o el coche me queda muerto. En el concesionario han hecho todas las pruebas del mundo y como la "maquinita" no marca ningún error no pueden hacer nada. Ellos dicen que esto es una evolución de Audi para proteger no se que parte del motor, pero en las especificaciones del coche dice que da 320nm entre 1750 y 2500, o sea que en que quedamos? No se gente, contádme cosas de vuestros audis y decirme que no me he comprado un "hierro" que no anda ni empujándolo! Agradecería experiencias y consejos, muchas gracias por adelantado

 

 

A ver, tienes un diesel y pesa un huevo, con el par no andas, el andar es con caballos, mira el a4 tdi de mi padre de 110 cv tiene sobre ¿260? nm mi audi 80 b3 tiene 160 nm y 112 cv y anda mas (y no te digo los que me llevo pasados de por la piedra en autopista en subida con el tdi de 110 cv). Si quieres que un coche corra dale alegria, el mio esta muerto debajo de 4000 y el tdi medio muerto debajo de 3000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.