Jump to content

Compativilidad módulos ABS (urge)


Xesus Alén

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un problema con el módulo del ABS de mi A4, en el taller me dicen que tengo que cambiar el módulo y me pregunta es si vale cualquier módulo de cualquier A4 B5..Ya que el mio en un desguace sería complicado de encontrar..

Es el mismo módulo el del A4 tracción delantera o aunque no tenga el mismo motor..??

Mi A4 es el 1.8T Quattro

Referencias de la centralita 8E0614 111A o 8E0614 111E

Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, tengo un problema con el módulo del ABS de mi A4, en el taller me dicen que tengo que cambiar el módulo y me pregunta es si vale cualquier módulo de cualquier A4 B5..Ya que el mio en un desguace sería complicado de encontrar..

Es el mismo módulo el del A4 tracción delantera o aunque no tenga el mismo motor..??

Mi A4 es el 1.8T Quattro

Referencias de la centralita 8E0614 111A o 8E0614 111E

Saludos y muchas gracias!

El modulo te serviria de un fwd lo que si tiene que ser es de un 1.8t

 

Es el modulo electronico??quizas te pueda conseguir uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Servus el modulo electrónico va con el grupo hidraulico..Va todo junto no como en otros coches que va la centralita del ABS por un lado y el grupo por otro..Esto va todo junto me explico no?

P.D si tiene la misma referencia te lo pillaría sin duda..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Servus el modulo electrónico va con el grupo hidraulico..Va todo junto no como en otros coches que va la centralita del ABS por un lado y el grupo por otro..Esto va todo junto me explico no?

P.D si tiene la misma referencia te lo pillaría sin duda..

Saludos

Eso solo en Audi, se puede comprar el modulo electronico solo por unos 400€ nuevo. Tambien se puede reparar, aunque se suele romper de nuvo al poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguno le dió porblemas esto..Por que me tiene frito esta avería....

Entonces tolo todos estos que me dijiste valen...esperemos que haya alguno en desguace por que me piden 900€ por todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguno le dió porblemas esto..Por que me tiene frito esta avería....

Entonces tolo todos estos que me dijiste valen...esperemos que haya alguno en desguace por que me piden 900€ por todo...

 

La ref. de l recambio (según ETKA) es la misma en los modelos que te digo, se trata de localizar el coche y mirar la ref. para estar seguro, pero creo que es un buen punto de partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Servus el modulo electrónico va con el grupo hidraulico..Va todo junto no como en otros coches que va la centralita del ABS por un lado y el grupo por otro..Esto va todo junto me explico no?

P.D si tiene la misma referencia te lo pillaría sin duda..

Saludos

te lo digo porque siendo el grupo electronico quiza pueda conseguirtela,en principio no tendrias que cambiar el hidrulico,lo tengo fresquito porque esta tarde he estado hablando de esto con mi mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase por lo mismo, y ya te comento, al final cambie el modulo electronico, sin el hidraulico, y cuesta nuevo de Bosch unos 400€ instalado ya. Si quieres te digo por Mp quien me lo hizo, por si te quieres poner en contacto con ellos.

Me pude interesar tio...Por que esto es una jodienda..Algunas veces va de pm y otras veces me pita el ordenador y la avería del ABS y me quedo sin ABS (cosa que me dá igual) pero lo peor son los pitidos de aviso y todo eso....

Saludos y me cuentas por mp...

Gracias tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.