Jump to content

Quedada con algun forero experto para Actualizar MMI y Navegador


Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si alguien de Madrid que mepueda ayudar a actualizar el mio que estoy totalmente perdido.

Gracias.

 

A mi me ocurre lo mismo, si alguien de Madrid nos puede echar una mano y enseñarnos un poquito, les estariamos eternamente agradecidos.

 

¿No es asi Barman?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Ulala, Locuelo y Alfredocala,

 

Todavía no hemos podido quedar por problemas de Agenda.

Hoy he recibido de Style el cable + VAG-COM 704.1, aunque no tengo ni p.i. de como funcionará... Esta tarde me pondré a trastear un poco.

En fin, que creo que necesitamos a Ulala para que nos instruya con su saber...

 

Yo puedo quedar cualquier día de Lunes a Viernes, escapándome un par de horas del trabajo a cualquier hora.

 

Ulala termina de trabajar normalmente a las 14h (en Zona Franca).

 

Por ello, lo mejor sería quedar en Zona Franca, en el Bar del Makro (abajo la dirección), a la hora y día que Ulala nos diga...

 

Calle F Sector C nº 35-39

Zona Franca (Mercabarna)

08040 BARCELONA

Por mi podemos quedar, el miercoles dia 08 a las 14 horas en el Makro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR MI PERFECTO ADEMAS YO PLEGO A LAS 2 Y LA ZONA FRANCA ME QUEDA DE PASO, ESTOY BAJANDO EL AUDI NAVTEQ EUROPE 2009 PERO VA SUPER LENTO, VOSOTROS LO TENEIS.

CREO QUE PARA ACTUALIZAR EL MMI (YO TENGO LA VERSION 4220) DE DONDE PUEDO BAJAR LA ACTUALIZACIÓN? LO HE MIRADO EN LA MULA Y NO APARECE NADA.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR MI PERFECTO ADEMAS YO PLEGO A LAS 2 Y LA ZONA FRANCA ME QUEDA DE PASO, ESTOY BAJANDO EL AUDI NAVTEQ EUROPE 2009 PERO VA SUPER LENTO, VOSOTROS LO TENEIS.

CREO QUE PARA ACTUALIZAR EL MMI (YO TENGO LA VERSION 4220) DE DONDE PUEDO BAJAR LA ACTUALIZACIÓN? LO HE MIRADO EN LA MULA Y NO APARECE NADA.

 

SALU2

procura escribir sin mayusculas, par el dvd pon:

Teclea "audi mmi 2009" y ya veras de hay uno, que es una imagen del nero. Pues ese.

 

para el mmi pon.

 

mmi 5150 bajate el que es imagen de nero o iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Style,

 

La verdad es que me queda un poco lejos.... :thumbsup:

De todos modos, quizás puedes ayudarme desde la distancia...

 

1) Para actualizar el MMI:

He leido que se hace desde el lector de CDs de la guantera. Creo que yo tengo la versión 2830.

Puedes decirme que actualizaciones debería hacer? Es decir, de que a que versión debería ir actualizando? O puedo hacerlo directamente desde la que tengo ahora hasta la 5570 (por cierto es la última?).

He visto un hilo buenisimo del forero moduvs en el que incluye un PDF sobre como actualizar el MMI pero no he sabido encontrar ningún hilo que me describa los cambios de versión a versión que debo hacer hasta llegar a la última. Además, por favor, puedes decirme si, una vez actualizada deberé utilizar el VAG-COM para algo?

Ya sabes, no tengo el cable y me da pánico trastear el coche sin conocimiento.

 

2) Para actualizar el Navegador:

Aquí el problema que tengo es que el DVD del maletero está bloqueado (no me expulsa el DVD actual al darle al botón). He leido que es por un tema de seguridad y que tan sólo con el VAG-COM se puede desbloquear. Es así? En tal caso, y por si me lanzo con el VAG-COM, donde puedo comprar el cable de PC a coche?

 

Gracias!

 

 

¿Puedes indicarme el enlace con el PDF sobre como actualizar el MMI?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo Miercoles 08 a las 14h en el MAKRO.

 

Alfredocala --> Te traeré una copia de la carto 2009.

Ulala --> Por favor, puedes investigar que actualizaciones hay que ir poniendo desde la 2830 hasta la actual?

 

Nos vemos!

No te preocupes que está controlado. Yo las llevo todas. El orden es :2830-3460-4220-5150-5570

 

Nos vemos mañana a las 14 horas en el makro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Simplemente quería agradecer públicamente el tiempo, conocimientos y entusiasmo que ha compartido Ulala esta tarde con Alfredocala y conmigo.

 

Yo actualicé mi MMI desde la prehistorica version 2830 a la 5570 (pasando por la 3460, 4220 y creo 5150) y me decepcioné al ver que los amigos del conce de Audi me colocaron un APS no original, es decir, que no puedo activar el cochecito en la pantalla como ayuda visual al aparcar. Por si esto le sirve de lección a alguno, mirar la referencia del aparatito y aseguraros que es la correcta (4F0 910 283 +LETRA mejor cuanto más alta a partir de la B ver hilo).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...51507&st=45

 

Alfredocala aún pudo hacer algo más; actualizó el navegador a la versión 2009 (llevaba la 2007), actualizó el MMI e incluso se animó con el VAGCOM y Ulala le activó el avisador de la alarma al cerrar el coche. [Pepino de coche pero tortuga de lector de CDs]

 

En fin desde aquí,

 

GRACIAS ULALA Y HASTA PRONTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de penas.

 

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Ulala y Davidprats.

 

Ulala nos dedico su tiempo (sin haber comido) y sabiduria a lomos de su Vagcom, me actaulizo el mmi desde el 4420 al 5570 y me activó el sonido de alarma al cerrar el vehiculo. Muchas gracias.

 

Y gracias a David por el dvd con la cartografia, ya que mi mula parece que esté coja jejeje que lenta.

 

Bueno desde aqui un saludo y gracias de nuevo

 

P.D Ulala ya hablaremos para quedar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte gracias a los dos.Para eso estamos, para ayudarnos y compartir lo que podamos. Aqui os dejo las instrucciones para activar lo del menu oculto( sobre todo para ti, davidprats):

 

 

Para activar el menú oculto, con el VAG-COM:

 

07 Control Head

10 Adaptación

08 canal

Valor 1

test

guardar

 

 

Alfredocala, cuando quieras hacemos el almuerzo y lo activamos.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ulala,

 

Ya activado y funcionando... Ahora a invertigar que se puede hacer...

 

Por cierto, la luz antiniebla también arreglada; Tan sólo tenía que forzar un poco el soporte inferior donde se aloja la bombilla, para que hiciera más función de muelle.

 

Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

aki uno más de la zona, jeje. A mi me dan el coche esta semana (si todo va como Dios manda), así que si queréis quedar para desayunar el próximo sábado traigo el niño y le pegáis un vistazo a nivel de navegaciones y mierdecillas de estas q no tengo ni idea... y si está todo bien, pues nada, tomamos una cerveza y nos reímos un rato!!!

 

un saludo

 

joan anton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esticfart!

 

A mi personalmente los fines de semana me va fatal... tema de familia...

En fin, que si quieres quedar cualquier día entre-semana, tras el trabajo, me ofrezco a quedar contigo cuando quieras (si puede ser por la zona de Zona Franca).

Tengo el cable + VAGCOM (704.1), la carto 2009 y las últimas actualizaciones del MMI.

 

Aunque mi conocimiento dista mucho del que tiene Ulala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado esto con 5570. Puse el disco 1 y todo bien. Puse el 2 y dió fallo en el handyvorb2. Puse el 3 y todo bien. Pero entonces no me reconocia el telefono.

Volvi a poner el disco 2 y esta vez, tardando 50 minutos, paso el handyvorb2 correctamente y ya me reconoce el telefono.

 

Ahora bien, he visto lo siguiente:

- el nivel de bateria desaparece, ya reportado

- la pagina de CAR con los ordenadores de a bordo desaparece---> ME GUSTARIA RECUPERARLA, AYUDA

- la version se vá a setup, no es importante

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.