Jump to content

sobre ventilador o termosensor ..??


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola he leido unos cuantos post sobre termostato y no me aclaro mucho...

La duda es que he vendido mi A3 :notworthy: y en 4 años y medio ni un fallo...y claro ahora el comprador me dice que se le quedaron los ventiladores del motor al quitar el contacto en el garaje todo el rato conectados y que no paraban, al dia siguiente sin bateria (que por cierto es nueva)...

el caso es que lo queria llevar al taller de audi pero al llevarlo dejo de hacerlo osea q se arreglo el asunto...el coche esta ahora en Madrid y el dia que le hizo eso iba por ciudad con 35 grados o mas y a lo mejor eso es lo que lo recalento, pero aun asi se deberia apagar al bajar la temperatura no ???

 

 

Bueno mas que nada por si ha alguien mas le ha pasado....el comprador me dice que se ha enterado que audi llamo a dueños de coches del 2003 o asi para cambiar no se que pieza pero a mi no me llamaron nunca y con revisiones en la casa asi que si se verifica que a ese coche le tenian que cambiar la pieza entrara en garantia ??

 

Otra cosa sabeis de cuanto tiempo tengo que darle yo la garantia ???

Hicimos contrato de compraventa, pero no se menciono nada de garantias ..!!

El coche se vendio por 14380 € con 4 años y medio y 78000KM s-line, xenon, 140 tdi vamos una joya... :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.