Jump to content

un avant mas con trasera S-LINE....


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Mr audi A4 TDi la verdad k ami tb es como mas me gustan!!!!

 

Las S4 en negro, pero creoq eu depende del color, no??

 

Por ejemplo, a los grises, rojos, negros les queda genial en negro..

 

Pero en Azul??? nose, que opinais?

 

Yo, a raiz de mi accidente de hace 1 mes, tengo q llevar el coche al taller ya mismo :notworthy: y aun "tengo que hablar" con el del taller, para ver si consigo ponerle el parachoques del S4 :$

 

Si se escapa demasiao, xq la verdad ay muuuuuuuuuuuuuuuxa diferencia, quizas intento montar SLine trasero, y taloneras o algo!

 

Eso si, una buena pintadita le daré al coche y de paso le quito los emblemas de modelo y motorización y POR FIN, le pondre la pegata del club, q no la kería poner hasta q no lo arreglara... (hace mas de 1 año q lo tengo, eh? jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo me apunto también al cambio !!!!!!!!!

 

Ha quedado espectacular !!!! muy xulo ... Y lo de la "pegatin" de los 20€... es sólamente una pegatina que hay que recortar a medida ??? porque por esa regla de tres, comprando un papel autoadhesivo (como los que utilizan en las imprentas) y haciendo una plantilla ....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

katan, el tema de las 2 salidas es muy facil si tienes un modelo quattro, 1.8T, V6 TDi, ... o sea los que ya traen 2 silenciosos traseros aunque no traigan las salidas vistas ...

 

en caso contrario, te tienes que liar como hizo morata, mira sus post ...

 

en cuanto a la pegatina, si es eso, una pegatina negra con la forma para encajarla en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

katan, el tema de las 2 salidas es muy facil si tienes un modelo quattro, 1.8T, V6 TDi, ... o sea los que ya traen 2 silenciosos traseros aunque no traigan las salidas vistas ...

 

en caso contrario, te tienes que liar como hizo morata, mira sus post ...

 

en cuanto a la pegatina, si es eso, una pegatina negra con la forma para encajarla en su sitio.

 

Si en vez de poner la pegatina, se puede pintar en negro mate??? (por ejemplo)

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morata creo que no puso la pegatina y lo pintó en negro mate (no me acuerdo muy bien)

 

Pues se lo comentaré... xq son 20 euros tontos la verdad...

 

Yo estoy a la espera de que me llamen del taller pa ver si al final lo ponen o ke... supuestamente ayer el périto fue a ver el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morata creo que no puso la pegatina y lo pintó en negro mate (no me acuerdo muy bien)

 

Pues se lo comentaré... xq son 20 euros tontos la verdad...

 

Yo estoy a la espera de que me llamen del taller pa ver si al final lo ponen o ke... supuestamente ayer el périto fue a ver el coche.

Bueeenooo... veo que me reclamais por aqui!!!! jejejejejejeje....

 

Os comento..... A mi me lo pago todo el seguro, asi que pedi la pegatina, pero al principio no la puse porque el mecanico que me lo monto, que es un colega mio, me pinto el trozo ese del color original de las taloneras, un gris oscuro. Lo que pasa es que, como con el tiempo pinte las taloneras S4 de negro mate, pues decidi ponerle la pegatina porque quedaba mas acorde con las taloneras......

 

Mi consejo.... pues si no quieres ponerle la pegata, pintarlo de negro mate y fuera, si no, poneis la pegatina, que ya viene cortada a la medida y no cuesta nada ponerla... Ademas la pega que trae es muy buena y no se despega facilmente...

 

Saludotessssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morata creo que no puso la pegatina y lo pintó en negro mate (no me acuerdo muy bien)

 

Pues se lo comentaré... xq son 20 euros tontos la verdad...

 

Yo estoy a la espera de que me llamen del taller pa ver si al final lo ponen o ke... supuestamente ayer el périto fue a ver el coche.

Bueeenooo... veo que me reclamais por aqui!!!! jejejejejejeje....

 

Os comento..... A mi me lo pago todo el seguro, asi que pedi la pegatina, pero al principio no la puse porque el mecanico que me lo monto, que es un colega mio, me pinto el trozo ese del color original de las taloneras, un gris oscuro. Lo que pasa es que, como con el tiempo pinte las taloneras S4 de negro mate, pues decidi ponerle la pegatina porque quedaba mas acorde con las taloneras......

 

Mi consejo.... pues si no quieres ponerle la pegata, pintarlo de negro mate y fuera, si no, poneis la pegatina, que ya viene cortada a la medida y no cuesta nada ponerla... Ademas la pega que trae es muy buena y no se despega facilmente...

 

Saludotessssss :thumbsup:

 

jajajaja, anda q has tardao, eh?? jjajajaj

 

Mersi noi! yo intentaré poner la pegata, pero me daba rollo xq se soltara... pero si dices q va bien pegadita... te haré caso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, anda q has tardao, eh?? jjajajaj

 

Mersi noi! yo intentaré poner la pegata, pero me daba rollo xq se soltara... pero si dices q va bien pegadita... te haré caso!

jajajaja... que te creiasssss!!!!!!!!

 

Ya te digo que no te costará nada, yo le puse un pelin de jabon, la coloqué y con una espatula le quite el jabon.... Lleva meses puesta, y mira que ha llovido y a troanoooo... y ahi sigue como el primer dia, creo que la pegata es de la empresa 3M, asi que es de calidad....

 

nothing mooooreeeeee!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.