Jump to content

Ayuda con la eleccion del color


Publicaciones recomendadas

Hola Calderón.

 

Yo le tengo azul mar y beige por dentro, el mío trae salpicadero, puertas, etc en color beige. He visto alguno por ahí con el salpicadero, volante en negro, no sé porque.

 

El comercial nos dijo que no se compraban muchos en este color, pero que a él le parecía el más bonito, y que era mucho arriesgarse comprar ese color, no sé porque la verdad.

 

Te diré que al principio pensábamos en gris oscuro cualquiera de los dos, pero acertamos en el color, limpio brilla como ninguno, pero se le pega toda la suciedad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Calderón.

 

Yo le tengo azul mar y beige por dentro, el mío trae salpicadero, puertas, etc en color beige. He visto alguno por ahí con el salpicadero, volante en negro, no sé porque.

 

El comercial nos dijo que no se compraban muchos en este color, pero que a él le parecía el más bonito, y que era mucho arriesgarse comprar ese color, no sé porque la verdad.

 

Te diré que al principio pensábamos en gris oscuro cualquiera de los dos, pero acertamos en el color, limpio brilla como ninguno, pero se le pega toda la suciedad.

 

Un saludo.

 

Hola y gracias por tu respuesta.

 

El mio tiene todo el interior beige, incluyendo el salpicadero, pero en vez de tela es de piel con madera color clarito, creo que fresno o almendro.

 

Lo de la suciedad lo tengo asumido, ya me imagino que tocara lavarlo bastante...al menos por mi zona no llueve casi nada.

 

Y lo curioso es que sigo sin haber visto ninguno "en vivo" de ese color azul mar, nada mas que veo negro phantom, grises (lava, plateado, y el cuarzo que es plateado mas oscuro) y blanco. Por lo menos no se puede negar que el color sera bastante "original", por decirlo de alguna forma.

 

Por cierto que me han retrasado la entrega una semana, lo esperaba ya, de hecho tenia un compromiso el sabado y contaba con tener el coche, y me han dicho que hasta la semana que viene no podra ser. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin!!!!!!

 

Nos lo han dado esta mañana y estamos encantados, ha sido un acierto total la combinacion de color y tapiceria exterior-interior, lo veo muy elegante y con estilo. :cfsd1:

 

No buscabamos deportividad y la verdad es que todos los que veiamos eran blancos, negros o grises.

 

El cuero milano lo veo muy "de batalla" y resistente, perfecto para el dia a dia y que nuestros dos pequeños no lo destrocen a las primeras de cambio. :ph34r:

 

Ahora bien, el azul este se mancha solo con mirarlo... :D;)

 

Yo os lo enseñare con mas detalle.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.