Jump to content

Luces efecto Xenon


fran_669

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A3 SB al que no le puse el xenon cuando lo compré y que dia tras dia me arrepiendo de ello. Tengo puestas unas lámparas "efecto xenon" que mejoran la vision de este modelo (algo deficiente de casa desde mi punto de vista) pero que siguen sin convencerme.

 

Mi pregunta es, me podriais ayudar sobre qué marca y características va mejor para un A3? me han hablando de las Philips Crystal Vision, dicen que tienen una luz blanca con un toke azulado. Eso es lo que busco, buena visión y que no sean muy cantosas. Blancas con un toke azulado.

 

Espero vuestras sugerencias!

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las Philips Extreme Power y la verdad es que dan luz blanca y se ve más o menos bien, aunque tienen el defecto de que iluminan mucho hacia los lados y poco hacia el frente, por lo cual no se pueden decir que sean ideales.

 

Ando buscando tambien las Philips Crystal Vision, o las Diamond Vision, que dicen que son aun mejores, pero no hay manera de encontrarlas por ningun sitio, solo en internet y la verdad es que no me acabo de fiar, prefiero comprarlas en alguna tienda de recambios, que me da más seguridad además eso de gastarse mas de 60 € y que despues puedan dar algun problema y demás no me hace gracia.

 

Cuales son las que llevais puestas vosotros? Donde las habeis apañado?. Sabeis si tienen filtro UV para no quemar el foco?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.