Jump to content

Nuevo me presento


Schmitz

Publicaciones recomendadas


Que tal te lo han dejado de revisiones......correas.....bomba de agua......esos kms 120000

 

 

 

Esta cambiado el aceite hace 1000kms, con castrol 5w40, filtros, bujias. La correa creo que se cambio junto al alternador a los 94.000 kms, de la bomba de agua ni idea, se lo preguntare al anterior dueño.

 

Por cierto, al tt es de mayo de 2001.

 

Lo de que algun anormal me lo raye, ya cuento con eso, desgraciadamente este es un pais de envidiosos y de gentuza. Eso ademas de que muchos de los que aparcan no tienen ningun cuidado en darte en los parachoques o aparcando en bateria abriendo su puerta y dando un soberano golpe. Y casualmente siempre su coche es una m**** que le da igual.

 

He encontrado esto sobre los colores de los tt mk1, y verdes solo hay dos, el murano y el goodwood, pero el goodwood me parece demasiado oscuro, seguro que el mio no es el murano?

 

 

post-46239-1244983541.jpg

 

 

 

Hoy a la mañana me he dado una vuelta para probarlo un poco mas. Estaba lloviendo levemente, pero con el asfato totalmente mojado, y es una pasada el aplomo que tiene y la seguridad que da, una autentica delicia conducirlo incluso en mojado. Por cierto el mio lleva puesto la barra de copelas pero no es el s-line, cuales llevaban de serie la barra?.

Editado por Schmitz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero¡¡¡

 

Sobre el tema de los arañazos, te puedo dar unos cuantos, el primer dia que adquiri mi coche, esa misma noche me lo arañaron por ambos lados con una "maldita llave", lo reparé.....al cabo de 1 mes y medio, no se que problema tenia con la alarma que saltaba sola, y al dormir en la calle, algun pobre hombre no pudo ir descansado al trabajo por no poder dormir, gracias a mi alarma¡¡¡¡ otra vez volvieron los arañazos en ambos lados con otra "maldita llave", lo volvi a pintar........algun tiempo despues, alguno le haria gracias la formas tan bonitas y las simulo con otra llave "maldita", en fin una vez vuelto a pintar, adquiri un parking, y se acabaron las malditas "navajollaves".

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero¡¡¡

 

Sobre el tema de los arañazos, te puedo dar unos cuantos, el primer dia que adquiri mi coche, esa misma noche me lo arañaron por ambos lados con una "maldita llave", lo reparé.....al cabo de 1 mes y medio, no se que problema tenia con la alarma que saltaba sola, y al dormir en la calle, algun pobre hombre no pudo ir descansado al trabajo por no poder dormir, gracias a mi alarma¡¡¡¡ otra vez volvieron los arañazos en ambos lados con otra "maldita llave", lo volvi a pintar........algun tiempo despues, alguno le haria gracias la formas tan bonitas y las simulo con otra llave "maldita", en fin una vez vuelto a pintar, adquiri un parking, y se acabaron las malditas "navajollaves".

Un saludo¡¡

 

Hola Rubio_TT

 

Madre de dios, cuantas veces esta pintado tu tt??????. Yo en tu caso hubiera montado guardia varias noches para pillar al de la llavecita........

 

Afortunadamente mi tt esta durmiendo en garage, esta claro que estos coches no se pueden dejar en la calle a la noches. Pero el problema de que te lo rayen es en cualquier momento que lo dejes aparcado por lo llamativo que es, a eso me referia.

 

 

 

Siguiendo con el tema del color..... no es el mismo verde, a mi me gusta mas el tuyo, pero lo dejo caer ;)

 

Alberto, va por ti, jajajaja

vagpartstttdi.jpg

ole, ole y ole

bioallards1.jpg

:thumbsup:

 

 

 

Hola 320diesel, ese tt parece sacado de algun videojuego de coches de las consolas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitassss fotosssss 320d....COMO SIEMPRE :notworthy::thumbsup::notworthy:

 

¿¿¿¿Una preguntita por curiosidad:las pegatinas que lleva en los retrovisores y en la luna trasera,ponen VAG???

 

¿¿¿¿Son del famoso taller donde hacen las repros,etc... del cual siempre halais en el foro?????

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese verde del TT sport no es original, el Sport creo que sólo es en rojo, azúl y plata.

 

Schmitz bienvenido al foro y muy bonito tu peque. Es cierto que se ven pocos verdes y aquí quedan pocos foreros con ese color, pero hace más tiempo si que hubo unos cuantos con coupé verde.

 

Como bien te han dicho tu coche ganará un montón cuando le metas otras llantas, te parecerá otro y si encima le metes 18" ni te cuento. Otra modo que queda muy bien a tu color son los faros en titanio así como el alerón del 3.2 :cfsd1:

 

Ten cuidadín con este foro que hace que te dejes una pasta que no veas :unsure:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema del color..... no es el mismo verde, a mi me gusta mas el tuyo, pero lo dejo caer :innocent:

 

Alberto, va por ti, jajajaja

vagpartstttdi.jpg

ole, ole y ole

bioallards1.jpg

:crying_anim:

 

Nono, si al final Iñaki te tendré que banear del forooooooOOOOOOooooooooo :roll1: :roll1: :roll1:

 

Porque cada vez que entro me quedo peor? Con mas ganas de cambiarlo y pensando que ya estoy tardando? Jajaja! :lol2: :lol2: :lol2:

 

Me encanta el Quatttro Sport, aunque finalmente opte por el Pack Titanium! Ya tengo las RS4 apalabradas, originales y de 18''!!!!!! :thumbsup::innocent: :drool:

 

salude-tt

 

Edito: Sabeis cuanto costaría pintarlas en Titanium???

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nono, si al final Iñaki te tendré que banear del forooooooOOOOOOooooooooo :roll1: :roll1: :roll1:

 

Porque cada vez que entro me quedo peor? Con mas ganas de cambiarlo y pensando que ya estoy tardando? Jajaja! :lol2: :lol2: :lol2:

 

Me encanta el Quatttro Sport, aunque finalmente opte por el Pack Titanium! Ya tengo las RS4 apalabradas, originales y de 18''!!!!!! :notworthy::cfsd1: :drool:

 

salude-tt

 

Edito: Sabeis cuanto costaría pintarlas en Titanium???

Es muy buena opción, de hecho en griseTTe es lo que yo elegiría :laugh:

Al final vamos a hacer de ti un tio de provecho y mira que nos esta costando, jajajaja a mi al final me va a costar un baneo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Schmitz, en primer lugar vienvenido.

 

Si sigues interesado en lo del color aqui te dejo un listado de colores junto con su codigo que lo podras encontrar en libro del coche o creo que tambien en el hueco de la rueda de repuesto, pero de esto ultimo no estoy muy seguro:

 

Akoyasilber-Metallic Y7H

Arktisweiss Y9D

Avussibler-Perleffekt Y7J

Amulettrot Y3C

Atlasgrau-Metallic Y7Q

Avocadogrün-Perleffekt Z6R

Beere-Perleffekt (Violett) Z4W

Brillantschwarz Y9B

Brillantweiss Y9F

Brillantrot Y3J

Burgundrot-Perleffekt Z3K

Canvasbeige-Metallic Y1X

Casablankca (weiss) Y9G

Dakarbeige-Metallic Y1Q

Delphingrau-Metallic Y7Z

Denimblau-Perleffekt Z5W

Dolomitgrau-Perleffekt Z7J

Ebonyschwarz-Perleffekt Z9W

Fliederblau-Perleffekt Z4U

Gletscherblau-Perleffekt Z7K

Goodwoodgreen-Perleffekt Z6X

Imolagelb Y1C

Kirschschwarz-Perleffekt Z9X

Kristallblau-Metallic Y7R

Lavagrau-Perleffekt Z7L

Lichtsilber-Metallic Y7W

Liquidblau-Metallic Y5J

Lorbeergrün-Metallic Y6R

Moroblau-Perleffekt Z5J

Piemontrot-Perleffekt Z3H

Papayaorange Y2B

Mandelbeige-Metallic Y1R

Mauritiusblau-Perleffekt Z5C

Misanorot-Perleffekt Z3M

Mingblau-Perleffekt Z5L

Muranogrün-Perleffekt Z6Q

Merlotrot-Perleffekt Z3Q

Rabenschwarz-Perleffekt Z9V

Schilfgrün-Perleffekt Z6C

Sprintblau-Perleffekt Z5F

Silberviolett-Metallic Y4W

Tukangelb Y1H

Tiefgrün-Perleffekt Z6E

Veneziaviolett-Perleffekt Z4Z

Zitrusgelb Y1G

 

 

La fuente esta sacada de aqui: colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese verde del TT sport no es original, el Sport creo que sólo es en rojo, azúl y plata.

 

Schmitz bienvenido al foro y muy bonito tu peque. Es cierto que se ven pocos verdes y aquí quedan pocos foreros con ese color, pero hace más tiempo si que hubo unos cuantos con coupé verde.

 

Como bien te han dicho tu coche ganará un montón cuando le metas otras llantas, te parecerá otro y si encima le metes 18" ni te cuento. Otra modo que queda muy bien a tu color son los faros en titanio así como el alerón del 3.2 :ranting2:

 

Ten cuidadín con este foro que hace que te dejes una pasta que no veas ;)

 

Saludos

 

 

Hola Canim, gracias, pues mirando las fotos de los foreros solo he visto otro coupe verde como el mio de un forero de Cantabria, no me acuerdo su nick..

 

Ya me voy dando cuenta de que es un foro incitador a poner mods jaja.

 

 

 

 

Ten cuidadín con este foro que hace que te dejes una pasta que no veas :ranting2:

 

Me sumo a esta apreciación de Canim, ten cuidado porqe esto es un no parar!! :ranting2: :ranting2:

 

Bienvenido al foro y boniTTa maquina te has agenciado, ya nos iras contando tus impresiones.

 

:notworthy:

 

 

 

Gracias PlaTTa Akoya, estoy encantado de estar aqui con vosotros.

 

 

Hola Schmitz, en primer lugar vienvenido.

 

Si sigues interesado en lo del color aqui te dejo un listado de colores junto con su codigo que lo podras encontrar en libro del coche o creo que tambien en el hueco de la rueda de repuesto, pero de esto ultimo no estoy muy seguro:

 

La fuente esta sacada de aqui: colores

 

 

Hola RockyTT, te agradezco la lista de los colores... me pondre a buscar a ver donde esta el codigo de la pintura. Pues segun esa lista hay 6 verdes (grün en aleman). Aunque supongo que son de los mk1 y mk2 a la vez.

 

Avocadogrün-Perleffekt Z6R

Goodwoodgreen-Perleffekt Z6X

Lorbeergrün-Metallic Y6R

Muranogrün-Perleffekt Z6Q

Schilfgrün-Perleffekt Z6C

Tiefgrün-Perleffekt Z6E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.