Jump to content

Seguros!!!


A3man

Publicaciones recomendadas


Sin duda y donde mas barato en la Mutua Madrileña. Sin frankicia y pudiendo dar 3 partes al año (ke no superen el doble de la prima ke pagas ese año) es el mas barato seguro. Yo hasta ahora (10 años con ellos) ni un problema. En mi A4 estoy pagando 1200 euros. En mi anterior GOLF IV GTI TDI 150 CV, con extras, pagaba 730 euros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo mas economico la Mutua pero no lo más barato, porke pagar 1600 euros por un seguro ya es una pasta, que es lo ke pago yo por el mio, estuve mirando en 10001 sitios y todo más caro. El primer año son 1600, luego 1100 y despues 800 algo asi me dijeron, despues de tres años pagas algo "razonable", ademas ahora con el acuerdo que han llegado con Repsol-Autoclub, tenemos algunas ventajillas como descuentos y servicios exclusivos mas o menos.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.