Jump to content

AUTOVAL en Valencia un -10


Publicaciones recomendadas

Pues eso señores, que como es lógico antes de comprar he mirado los 4 conces que hay en Valencia y decir que cuanto tenía dos presupuestos iguales en AUTOVAL fueron unos impresentables, llegando el comercial a dudar de nuestra palabra e increparnos diciendo que si teníamos otro precio igual o mejor porqué no íbamos allí. Llegando a decirnos textualmente que que c*** pretendíamos con ese precio, que ya estaba reventado, sí, sí, como lo oís. Evidéntemente en ese mismo momento, nada más salir de allí y no ser irrespetuoso con el tipo por no ponerse a su altura, nos fuimos mi novia y yo a encargarlo a VASAUTO; el precio era el mismo pero aun siendo superior lo hubiera hecho con ellos. La atención estupenda y todo eran facilidades y no trabas e impedimentos como en AUTOVAL. Espero que esto por lo menos sirva de ayuda a la gente de Valencia que lea el foro y esté decidido a mirar sitios. Ahí queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuidado con la compra de vehiculos en algunos concesionarios sobre todo los de Ocasion...

 

Hablando esta pasada semana con un comercial de Audi de otra provincia me ha comentado que algunos concesionarios, concretamente uno de Valencia que tiene varias concesiones esta embargado por la casa madre de Audi asi que si intentan vender vehiculos a ver a que nombre lo ponen porque en teoria el material que tienen ya no es suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con la compra de vehiculos en algunos concesionarios sobre todo los de Ocasion...

 

Hablando esta pasada semana con un comercial de Audi de otra provincia me ha comentado que algunos concesionarios, concretamente uno de Valencia que tiene varias concesiones esta embargado por la casa madre de Audi asi que si intentan vender vehiculos a ver a que nombre lo ponen porque en teoria el material que tienen ya no es suyo...

 

Y añado:

 

Otro Concesionario insistio en relacion a una oferta que puso en internet, en ofertarme el vehiculo y comunicarse conmigo a todas mis cuestiones utilizando una cuenta de correo de "hotmail". A la pregunta de porque no me enviaba la oferta o me contestaba a las dudas utilizando el correo de su empresa concesionaria , me dijo que hotmail iba mejor y mas rapido.

 

Sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con la compra de vehiculos en algunos concesionarios sobre todo los de Ocasion...

 

Hablando esta pasada semana con un comercial de Audi de otra provincia me ha comentado que algunos concesionarios, concretamente uno de Valencia que tiene varias concesiones esta embargado por la casa madre de Audi asi que si intentan vender vehiculos a ver a que nombre lo ponen porque en teoria el material que tienen ya no es suyo...

 

 

Cuidado con la compra de vehiculos en algunos concesionarios sobre todo los de Ocasion...

 

Hablando esta pasada semana con un comercial de Audi de otra provincia me ha comentado que algunos concesionarios, concretamente uno de Valencia que tiene varias concesiones esta embargado por la casa madre de Audi asi que si intentan vender vehiculos a ver a que nombre lo ponen porque en teoria el material que tienen ya no es suyo...

 

Y añado:

 

Otro Concesionario insistio en relacion a una oferta que puso en internet, en ofertarme el vehiculo y comunicarse conmigo a todas mis cuestiones utilizando una cuenta de correo de "hotmail". A la pregunta de porque no me enviaba la oferta o me contestaba a las dudas utilizando el correo de su empresa concesionaria , me dijo que hotmail iba mejor y mas rapido.

 

Sin comentarios.

 

Ya sabemos todos a lo que te refieres, y la verdad que si se encuentran en esa situacion hay que apoyarlos para no dejar que una empresa asi desaparezca. Lo de la cuenta hotmail, es supernormal, anda que no hay concesionarios, y de alta gama que se comunican via hotmail.

 

Saludos y espero haberte ayudado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Ya sabemos todos a lo que te refieres, y la verdad que si se encuentran en esa situacion hay que apoyarlos para no dejar que una empresa asi desaparezca. Lo de la cuenta hotmail, es supernormal, anda que no hay concesionarios, y de alta gama que se comunican via hotmail.

 

Saludos y espero haberte ayudado. :lol2:

 

 

Buenas,

 

Pues la verdad me extraño bastante, mi empresa se mueve con varios proveedores y los contratos son importantes, si alguno de ellos se comunicara via hotmail de verdad que seria muy extraño y dudo que llegara muy lejos...

 

En mi busqueda del A4, me he comunicado estos ultimos 6 meses con muchos concesiones Audi y solo me encontre un caso asi, en fin si tu te has encontrado mas casos quizas no hay que darle mas importancia y puede no indicar nada especial.

 

En cualquier caso espero que coincidas conmigo que siempre hay que estar atento, ya que es mucha pasta la que se suelta por un A4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Ya sabemos todos a lo que te refieres, y la verdad que si se encuentran en esa situacion hay que apoyarlos para no dejar que una empresa asi desaparezca. Lo de la cuenta hotmail, es supernormal, anda que no hay concesionarios, y de alta gama que se comunican via hotmail.

 

Saludos y espero haberte ayudado. :thumbsup:

 

 

Buenas,

 

Pues la verdad me extraño bastante, mi empresa se mueve con varios proveedores y los contratos son importantes, si alguno de ellos se comunicara via hotmail de verdad que seria muy extraño y dudo que llegara muy lejos...

 

En mi busqueda del A4, me he comunicado estos ultimos 6 meses con muchos concesiones Audi y solo me encontre un caso asi, en fin si tu te has encontrado mas casos quizas no hay que darle mas importancia y puede no indicar nada especial.

 

En cualquier caso espero que coincidas conmigo que siempre hay que estar atento, ya que es mucha pasta la que se suelta por un A4.

 

Saludos.

 

Coincido contigo, logicamente. :thumbsup: Yo el coche lo compre en el concesionario de via hotmail :lol2: , y por eso conozco el caso. Tambien al comprar mi picasso, tengo varias tarjetas que dicen XXXX@hotmail.com :thumbsup: .

 

Saludos compañero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Ya sabemos todos a lo que te refieres, y la verdad que si se encuentran en esa situacion hay que apoyarlos para no dejar que una empresa asi desaparezca. Lo de la cuenta hotmail, es supernormal, anda que no hay concesionarios, y de alta gama que se comunican via hotmail.

 

Saludos y espero haberte ayudado. :notworthy:

 

 

Buenas,

 

Pues la verdad me extraño bastante, mi empresa se mueve con varios proveedores y los contratos son importantes, si alguno de ellos se comunicara via hotmail de verdad que seria muy extraño y dudo que llegara muy lejos...

 

En mi busqueda del A4, me he comunicado estos ultimos 6 meses con muchos concesiones Audi y solo me encontre un caso asi, en fin si tu te has encontrado mas casos quizas no hay que darle mas importancia y puede no indicar nada especial.

 

En cualquier caso espero que coincidas conmigo que siempre hay que estar atento, ya que es mucha pasta la que se suelta por un A4.

 

Saludos.

 

Coincido contigo, logicamente. :drooling: Yo el coche lo compre en el concesionario de via hotmail <_< , y por eso conozco el caso. Tambien al comprar mi picasso, tengo varias tarjetas que dicen XXXX@hotmail.com :thumbsup: .

 

Saludos compañero :clap1:

 

 

 

 

 

Pues ojito con comprar el coche en Chuyval ( esta publicado en el boletin de la provincia , REF ) , os quedareis sin dinero y coche , y os veréis en los juzgados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.