Jump to content

F.C. Barcelona vs Real Madrid C.F.


Salec

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 550
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto fué de hace unas semanas cuando todavía quería ser culé :cfsd1:

 

Benzema, más cerca

 

Y la famosa frase que tanto le gusta a esa hoja parroquial que reparten en Barcelona:

 

Los azulgrana cuentan con la baza a favor de que el jugador quiere ser 'culé':drooling:

 

El Sport todavía hoy pone como futurible a Benzema!!

 

http://www.sport.es/galerias.asp?idioma=CA...387&index=1

 

seguramente mañana ya no será igual esa página y pongan que en realidad no era un buen jugador y menos que le interesara al Barsa :thumbsup:

 

 

En el Mundodeportivo asumen de una vez que si Ribery sale sólo quiere ir al Madrid....y es que por mucho triplete donde estén los mejores es adónde quieren ir los mejores.

 

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009070...eal-o-nada.html

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fué de hace unas semanas cuando todavía quería ser culé :thumbsup:

 

Benzema, más cerca

 

Y la famosa frase que tanto le gusta a esa hoja parroquial que reparten en Barcelona:

 

Los azulgrana cuentan con la baza a favor de que el jugador quiere ser 'culé' :thumbsup:

 

El Sport todavía hoy pone como futurible a Benzema!!

 

http://www.sport.es/galerias.asp?idioma=CA...387&index=1

 

seguramente mañana ya no será igual esa página y pongan que en realidad no era un buen jugador y menos que le interesara al Barsa :)

 

 

En el Mundodeportivo asumen de una vez que si Ribery sale sólo quiere ir al Madrid....y es que por mucho triplete donde estén los mejores es adónde quieren ir los mejores.

 

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009070...eal-o-nada.html

 

Ya se estrellará como lo hicieron tantos otros antes... Al final un buen equipo no lo hacen los que más cobran ni los más mediáticos, precisamente estos son los que rompen el equipo.

 

Benzemá es un buen delantero, eso no hay que desmentirlo. Será un buen fichaje si no se corrompe con la fiesta nocturna. Igual que Ribery, aunque con este no creo que se quiera acostar la Bermudez ni las pájaras que revolotean en el Bernabeu. Fijate que esta diferencia si que da que pensar. En los aledaños del Camp Nou hay la o**** de travelos que cobran por sus servicios... en los del Bernabeu hay la o**** de ....... que cobran por sus servicios tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fué de hace unas semanas cuando todavía quería ser culé :ranting2:

 

Benzema, más cerca

 

Y la famosa frase que tanto le gusta a esa hoja parroquial que reparten en Barcelona:

 

Los azulgrana cuentan con la baza a favor de que el jugador quiere ser 'culé' :drooling:

 

El Sport todavía hoy pone como futurible a Benzema!!

 

http://www.sport.es/galerias.asp?idioma=CA...387&index=1

 

seguramente mañana ya no será igual esa página y pongan que en realidad no era un buen jugador y menos que le interesara al Barsa :drooling:

 

 

En el Mundodeportivo asumen de una vez que si Ribery sale sólo quiere ir al Madrid....y es que por mucho triplete donde estén los mejores es adónde quieren ir los mejores.

 

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009070...eal-o-nada.html

 

Ya se estrellará como lo hicieron tantos otros antes... Al final un buen equipo no lo hacen los que más cobran ni los más mediáticos, precisamente estos son los que rompen el equipo.

 

Benzemá es un buen delantero, eso no hay que desmentirlo. Será un buen fichaje si no se corrompe con la fiesta nocturna. Igual que Ribery, aunque con este no creo que se quiera acostar la Bermudez ni las pájaras que revolotean en el Bernabeu. Fijate que esta diferencia si que da que pensar. En los aledaños del Camp Nou hay la o**** de travelos que cobran por sus servicios... en los del Bernabeu hay la o**** de ....... que cobran por sus servicios tambien.

 

 

Sí mira como corrompió Zidane al equipo o Beckham.

 

Y sí, fiesta en Madrid hay pero igual que la que pueda haber en Barcelona.

 

La comparación de travelos y put** en ambas ciudades no la entiendo ¿que en el camp nou las prefieren con pito? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el Barsa ante la negativa de Ribery está pensando en Mata.

 

Me ha hecho mucha gracia este comentario en la prensa deportiva barcelonista.

 

100carlosculé03/07/2009 - 14.13

 

Osea el Madrid tendra en banda izquierda a Cristiano Ronaldo y nosotros tendremos a Mata???Es una broma no??!!?Que alguien me diga que esto es una broma!! Hay que ficha a Arshavin,es lo mas parecido a Ribery!!Pero por Dios es que Txiqui no lo ve,necesita gafas??,no entiendo nadaaa!!!

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el Barsa ante la negativa de Ribery está pensando en Mata.

 

Me ha hecho mucha gracia este comentario en la prensa deportiva barcelonista.

 

100carlosculé03/07/2009 - 14.13

 

Osea el Madrid tendra en banda izquierda a Cristiano Ronaldo y nosotros tendremos a Mata???Es una broma no??!!?Que alguien me diga que esto es una broma!! Hay que ficha a Arshavin,es lo mas parecido a Ribery!!Pero por Dios es que Txiqui no lo ve,necesita gafas??,no entiendo nadaaa!!!

 

Tienes razon Ribery no se puede comparar con Mata, pero me imagino que seria un fichaje para reforzar la plantilla, ya que por la izquierda juega Henry o sino Iniesta, tambien podria jugar Villa puntualmente(si es q lo fichan que seguro q si) asi que el puesto de titular esta ocupado, eso si no me parece un mal fichaje de refuerzo, aunq estoy con el forero, mejor Arshavin que es un crack :thumbsup:

 

Por cierto lo de Ribery sinceramente o el Floren vuelve a pagar una burrada por un jugador o no llegara al Madrid ni de coña que los alemanes son muy cabezones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el Barsa ante la negativa de Ribery está pensando en Mata.

 

Me ha hecho mucha gracia este comentario en la prensa deportiva barcelonista.

 

100carlosculé03/07/2009 - 14.13

 

Osea el Madrid tendra en banda izquierda a Cristiano Ronaldo y nosotros tendremos a Mata???Es una broma no??!!?Que alguien me diga que esto es una broma!! Hay que ficha a Arshavin,es lo mas parecido a Ribery!!Pero por Dios es que Txiqui no lo ve,necesita gafas??,no entiendo nadaaa!!!

 

Tienes razon Ribery no se puede comparar con Mata, pero me imagino que seria un fichaje para reforzar la plantilla, ya que por la izquierda juega Henry o sino Iniesta, tambien podria jugar Villa puntualmente(si es q lo fichan que seguro q si) asi que el puesto de titular esta ocupado, eso si no me parece un mal fichaje de refuerzo, aunq estoy con el forero, mejor Arshavin que es un crack :thumbsup:

 

Por cierto lo de Ribery sinceramente o el Floren vuelve a pagar una burrada por un jugador o no llegara al Madrid ni de coña que los alemanes son muy cabezones :thumbsup:

 

Bueno si este año no llega siempre quedará el siguiente año o incluso en navidades, lo importante es que él quiera venir y teniendo a Zidane en el club y a su buen amigo Benzema creo que las ganas siempre estarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fué de hace unas semanas cuando todavía quería ser culé :thumbsup:

 

Benzema, más cerca

 

Y la famosa frase que tanto le gusta a esa hoja parroquial que reparten en Barcelona:

 

Los azulgrana cuentan con la baza a favor de que el jugador quiere ser 'culé' :laugh:

 

El Sport todavía hoy pone como futurible a Benzema!!

 

http://www.sport.es/galerias.asp?idioma=CA...387&index=1

 

seguramente mañana ya no será igual esa página y pongan que en realidad no era un buen jugador y menos que le interesara al Barsa :laugh:

 

 

En el Mundodeportivo asumen de una vez que si Ribery sale sólo quiere ir al Madrid....y es que por mucho triplete donde estén los mejores es adónde quieren ir los mejores.

 

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009070...eal-o-nada.html

 

Ya se estrellará como lo hicieron tantos otros antes... Al final un buen equipo no lo hacen los que más cobran ni los más mediáticos, precisamente estos son los que rompen el equipo.

 

Benzemá es un buen delantero, eso no hay que desmentirlo. Será un buen fichaje si no se corrompe con la fiesta nocturna. Igual que Ribery, aunque con este no creo que se quiera acostar la Bermudez ni las pájaras que revolotean en el Bernabeu. Fijate que esta diferencia si que da que pensar. En los aledaños del Camp Nou hay la o**** de travelos que cobran por sus servicios... en los del Bernabeu hay la o**** de ....... que cobran por sus servicios tambien.

 

 

Sí mira como corrompió Zidane al equipo o Beckham.

 

Y sí, fiesta en Madrid hay pero igual que la que pueda haber en Barcelona.

 

La comparación de travelos y put** en ambas ciudades no la entiendo ¿que en el camp nou las prefieren con pito? :laugh:

 

El comentario era una coña... tan solo decir que en ambos clubs hay un monton de put** (con rabo y sin el) que se aprovechan de la situacion. En uno se aprovechan de los descampados que hay en algun sitio proximo al club (por obras entre el Camp Nou y la zona universitaria) y en el otro de los "descampados" que hay en el Bernabeu... sobretodo en el terreno de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los únicos que me gustan para el Barça son Ribery y Villa. A ver como van las cosas, lo que si está claro es que si piden una morterada, no irá al Barça.

 

En fin, en esto de los fichajes hasta que no está bien cerrado... nada de nada... ya se verá...

 

De momento por aqui estamos TRI-tranquilos :notworthy:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo este hilo y pensando en todo lo que son capaces de gastarse Barça o Madrid en una temporada (Dice el Madrid que dispone de 300M de euros y el Barça acabará gastándose tranquilamente 60-70) No os habeis planteado lo facil que ha de ser untar a un árbitro que está ganando 1500 € por partido? Y quien dice un árbitro dice el portero del Almeria, un defensa del Numancia...(no digo casos en concreto, hablo en general de equipos modestos)

 

Sinceramente creo que tal barbaridad de dinero ha de acabar corrompiendo al deporte sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo este hilo y pensando en todo lo que son capaces de gastarse Barça o Madrid en una temporada (Dice el Madrid que dispone de 300M de euros y el Barça acabará gastándose tranquilamente 60-70) No os habeis planteado lo facil que ha de ser untar a un árbitro que está ganando 1500 € por partido? Y quien dice un árbitro dice el portero del Almeria, un defensa del Numancia...(no digo casos en concreto, hablo en general de equipos modestos)

 

Sinceramente creo que tal barbaridad de dinero ha de acabar corrompiendo al deporte sí o sí.

¿Deporte? Los únicos que hacen deporte son los 22 que van en calzoncillos detrás de la pelota que, por cierto, es de tres que van en bañador. Todos los demás están sentados previo pago, tomando cerveza, moviendo bufandas,..o sea, metidos en un negocio. :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy en Terra-Deportes tambien pone que el Barça va a intentar un ultimo ataque por Ribery :clap:

 

Un poco dificil lo veo, pero tambien os digo que aqui quien manda es "don dinero" y si el floren no pone 60-70 millones y los pone el Barça(cosa que dudo :clap: ) se ira a donde mas dinero den, ya lo vereis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.