Jump to content

F.C. Barcelona vs Real Madrid C.F.


Salec

Publicaciones recomendadas

-Xavi Alonso peor que Xavi, yo no lo veo así, no desmerezco a Xavi porque me encanta pero creo que están a niveles parecidos.

-Diarrá pero Lass logicamente peor que Touré???????? :ranting2:

-Kaká peor que Iniesta y te quedas tan ancho?? :ranting2: pondría un empate pero Kaká tiene gol e Iniesta no, por eso pondría a Kaká superior, porque kaká es igual que sacrificado que el bueno de Iniesta y presiona en el medio y baja si hay que echar una mano a la defensa, además tiene un arranque brutal y es más rápido y corpulento.

 

Esta aberracion, simplemente el hecho de comparar a Toure con Lass, y a Xavi con X Alonso ya son insultos en si. Y ya el colmo llega con lo de Iniesta. Por favor no comparemos a Don Andres con nadie.

 

 

 

 

Pd: Macho contesta antes que me has tenido 2 dias esperando para aclararlo. jejeje! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 550
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

-Xavi Alonso peor que Xavi, yo no lo veo así, no desmerezco a Xavi porque me encanta pero creo que están a niveles parecidos.

-Diarrá pero Lass logicamente peor que Touré???????? :ranting2:

-Kaká peor que Iniesta y te quedas tan ancho?? :ranting2: pondría un empate pero Kaká tiene gol e Iniesta no, por eso pondría a Kaká superior, porque kaká es igual que sacrificado que el bueno de Iniesta y presiona en el medio y baja si hay que echar una mano a la defensa, además tiene un arranque brutal y es más rápido y corpulento.

 

Esta aberracion, simplemente el hecho de comparar a Toure con Lass, y a Xavi con X Alonso ya son insultos en si. Y ya el colmo llega con lo de Iniesta. Por favor no comparemos a Don Andres con nadie.

 

 

 

 

Pd: Macho contesta antes que me has tenido 2 dias esperando para aclararlo. jejeje! un saludo.

 

Eso es un insulto?¿comparar a Kaká con Iniesta es un insulto? o dejas de fumar eso o te termina machacnado ¿ no lo hacéis vosotros con Casillas? es que tú echale guindas al pavo....es que hacéis ( con la misma plantilla de los últimos años) una temporada acojonante y excepcional viniendo de dos años a verlas venir y ahora cualquier comparación con un jugador del Barsa es un insulto.....qué barbaridad, y anda que ha comparado a Iniesta con Guti....lo ha hechhocon Kaká tronco ¿eso es un insulto? estás de cachondxeo ...supungo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Xavi Alonso peor que Xavi, yo no lo veo así, no desmerezco a Xavi porque me encanta pero creo que están a niveles parecidos.

-Diarrá pero Lass logicamente peor que Touré???????? :thumbsup:

-Kaká peor que Iniesta y te quedas tan ancho?? :thumbsup: pondría un empate pero Kaká tiene gol e Iniesta no, por eso pondría a Kaká superior, porque kaká es igual que sacrificado que el bueno de Iniesta y presiona en el medio y baja si hay que echar una mano a la defensa, además tiene un arranque brutal y es más rápido y corpulento.

 

Esta aberracion, simplemente el hecho de comparar a Toure con Lass, y a Xavi con X Alonso ya son insultos en si. Y ya el colmo llega con lo de Iniesta. Por favor no comparemos a Don Andres con nadie.

 

 

 

 

Pd: Macho contesta antes que me has tenido 2 dias esperando para aclararlo. jejeje! un saludo.

 

 

Eso no es un insulto, es una verdad, ¿que te molesta? pues porque eres muy culé y eso no te hace ver las cosas claras, obvio :thumbsup:

 

Además quién c*** es Touré, una super-estrella?

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además quién c*** es Touré, una super-estrella?

 

¿¿¿¿¿ :ranting2: ????? No has visto muchos partidos del Barça este año verdad? Para que Xavi e Iniesta funcionen al 100% necesitan la confianza de que si fallan alguien les cubrira las espaldas con garantias, y sin duda el mejor es Toure, ni mascherano ni leches. No sera un super estrella, aunque por juego si que lo es, ni mediatico para vender camisetas, que es lo importante; pero es un supertrabajador, y gran culpa de la buena defensa que tenemos se lo debemos a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cachondeo?? Lo dices en serio??? :fisch:

 

BUeno ya tenemos un fichaje... el Keirrison este... a ver que tal sale. He visto un video de el , y solo mete goles de penalty pero bueno...

 

Que va en serio ...dices....lo del insulto digo.

Es una manera de hablar, no te hagas el despistado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además quién c*** es Touré, una super-estrella?

 

¿¿¿¿¿ :drooling: ????? No has visto muchos partidos del Barça este año verdad? Para que Xavi e Iniesta funcionen al 100% necesitan la confianza de que si fallan alguien les cubrira las espaldas con garantias, y sin duda el mejor es Toure, ni mascherano ni leches. No sera un super estrella, aunque por juego si que lo es, ni mediatico para vender camisetas, que es lo importante; pero es un supertrabajador, y gran culpa de la buena defensa que tenemos se lo debemos a el.

 

 

Puede que más que tú incluso, este y el año pasado puede que sean los años que más fútbol he visto entre Liga y Premier.

 

Y repito, quién c*** es Touré, sí es un jugador bueno pero igual que Lass otro desconocido que ha llegado a España y ha demostrado que es un jugadorazo incluso en las peores vicisitudes.

 

 

Por cierto ¿quién es Keirrison? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, ya hemos fichado a otro, y este sí que es mediático!! BONO de U2!! :laugh::laugh:

 

Calla calla Heaven... que estos venga a fichar y nosotros na de na... a veces es aburrido tener el mejor equipo del mundo.... :fisch:

Jejeje...era para dar un poco de color hombre :lol2:

 

Por cierto, el concierto de U2 dejó 2'5MM de euros en las arcas del club :clap1: ...calderilla para el "Tito Floren", pero menos da una piedra :)

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.