Jump to content

F.C. Barcelona vs Real Madrid C.F.


Salec

Publicaciones recomendadas

Una cosa está muy clara, hablan más ahora los del Barsa del Madrid que los propios del Madrid.

 

Dejádnos en paz con nuestros fichajes, si no es ni vuestro dinero, ni vuestro club.

 

Vosotros fichad lo que tengáis que fichar y el próximo año ya hablamos de lo que haya ocurrido. Soltando m**** lo único que hacéis es en-negrecer vuestros títulos.

 

 

La prueba más evidente la tuviste en años pasados, tuvistéis al mejor jugador del mundo como fué Ronaldinho pero se vio que si el equipo no acompañaba ni mejor jugador del mundo ni nada, así que no me hables ahora de CR7 porque no ganara el partido con el Manchester al Barsa.

Jejeje... pero si a Ronaldinho lo aplaudisteis hasta la saciedad en el Bernabeu ;) :clap1: menudo traje os hizo :laugh:

Evidentemente Canim, un jugador no hace a un equipo, eso está claro.

 

Cristiano es igual o mejor que Messi o el mismo Kaká, no veo algo que uno pueda hacer y el otro no, la diferencia es que Messi ha estado acompañado de otros jugadores muy buenos con un muy buen bloque que se había estado gestando tras años, pero CR7 es el balón de oro actual, así que seguir diciendo que muy chulo, que el guapete que perdió la final, en resumidas seguid subestimándole como si fuera un mal jugador que lo único que hacéis es demostrar la envidia que tenéis.

CR7 mejor?? :laugh::laugh: Ay!! no os engañeis, cuantos cambiariáis a CR7 por Messi??? :innocent: Yo ya te lo regalo... es ideal para el Madrid: putero, fiestero, del mundo de la farándula, engreido, no sabe ni conducir su Ferrari...jajajajaja... va a encajar de miedo en el Madrid :thumbsup: Vamos a tener "tomate" unos cuantos años... :clap1:

Por cierto, Messi será el siguiente balón de oro, no lo dudes :thumbsup:

 

Messi no se comió a Cristiano, fué el Barsa el que se comió al Manchester.

Exacto, uno a uno, individualmente y también como colectivo. Además, que mal perder tiene CR7... <_< un poquito de humildad Cristianito :laugh:

 

Y sigo diciendo lo mismo, Kaká, Cristiano, Ribery, Villa, Xavi Alonso, Benzema, los mejores jugadores o los que apuntan a mejores, sin contar los culés que están envalentonados para tratar de repetir títulos, miran al Madrid.

Esto ya se verá, hasta que no se cierren los fichajes, mejor no asegurar nada. De todas formas, es normal que el Madrid fiche a destajo, tiene que tapar el mal año que ha hecho, hacer olvidar la humillación del 2-6 y el triplete del Barça... tiene que daros esperanza e ilusión.

Por otro lado, el Barça ya tiene los mejores jugadores, pero sobretodo el mejor bloque, no tiene ninguna urgencia en fichar.

De todas formas, Villa sí que me gusta y seguramente es el que me dolería más que fuera al Madrid, de verdad te lo digo. El resto me la sudan bastante (kaka y CR7). Tema aparte es Ribery.

 

El Barsa pensaba que sólo por haber ganado y haber desplegado ese juego haría que muchos jugadores miraran a este equipo sin importar el dinero, pero va a ser que no.

No te creas todo lo que leas en el AS y el Marca. Cuando termine la época de fichajes lo hablamos, pero te repito que aqui no nos quita el sueño para nada lo que haga el Madrid y lo que el Barça pueda o no fichar este año (tema aparte es Laporta, creo que se excedió en sus declaraciones... en fin, que no se repita!! :laugh::p )

 

 

 

 

Cesc que decid lo que queráis, una cosa está clara y es que un tío con esas condiciones físicas no puede ser un fiestero ni de coña, yo sé que vosotros tenéis bastante experiencia en gente así, Ronaldinho, Kluivert, Romario, Maradona, pero creo que ninguno tenía una forma física como la que tiene Ronaldo que se cuida muy mucho. Ahora bien, que vais a decir los del Barsa? pues eso, que de pronto ahora Cristiano ya no es balón de oro y se he vuelto un putero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 550
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno Canim, a ver como van los fichajes finalmente. De acuerdo en que cada uno a lo suyo (Barça y Madrid). Te aseguro que aqui estamos muy tranquilos, lo que pasa es que en Madrid los periódicos os venden lo que quieren... normal, tienen que vender :thumbsup: La lástima es que no estés aqui y veas la realidad :thumbsup:

Por cierto, habeis visto que el Manchester Utd. quiere fichar a Iker Casillas?? Como ahora tienen pasta... :)

Eso si sería una put*da para vosotros, ya que para mi Iker es el mejor del Madrid (y el mejor portero del mundo en mi opinión, aunque últimamente haya fallado más de lo normal).

 

ENLACE 1

 

ENLACE 2

 

.../...

 

Sigamos así, hablando de futbol, y no desviemos el tema con coches y politiqueo <_< :thumbsup:

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Sobre lo de fiesteros, etc... evidentemente muchos lo son también en el Barça. Aunque lo de putero ya es otra cosa... Cristiano organizó una orgía con prostitutas de alto standing... ENLACE CRISTIANO PUTERO

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Canim, a ver como van los fichajes finalmente. De acuerdo en que cada uno a lo suyo (Barça y Madrid). Te aseguro que aqui estamos muy tranquilos, lo que pasa es que en Madrid los periódicos os venden lo que quieren... normal, tienen que vender :thumbsup: La lástima es que no estés aqui y veas la realidad :thumbsup:

Por cierto, habeis visto que el Manchester Utd. quiere fichar a Iker Casillas?? Como ahora tienen pasta... :)

Eso si sería una put*da para vosotros, ya que para mi Iker es el mejor del Madrid (y el mejor portero del mundo en mi opinión, aunque últimamente haya fallado más de lo normal).

 

ENLACE 1

 

ENLACE 2

 

.../...

 

Sigamos así, hablando de futbol, y no desviemos el tema con coches y politiqueo <_< :thumbsup:

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Sobre lo de fiesteros, etc... evidentemente muchos lo son también en el Barça. Aunque lo de putero ya es otra cosa... Cristiano organizó una orgía con prostitutas de alto standing... ENLACE CRISTIANO PUTERO

 

Yo no me fio de la prensa, pero ni de la catalana que puede que sea igual o más sensacionalista que la Madrileña, además aunque no esté de acuerdo en si lo es más, hay un detalle que si he visto en AS y Marca y NUNCA en el Mundo Deportivo o Sport y es que con el triplete ambos periódicos muy deportivamente han hablado sobre los triunfos y sobre el buen hacer del equipo y entrenador.

 

Eso no lo he visto en los periódicos catalanes nunca! recuerdo en la consecución de la Copa de Europa con el golazo de Zidane que apenas lo mencionaban y por supuesto ni felicitaciones ni nada.

 

Todos estos periódicos son como la prensa rosa, sacando toda la carnaza que puedan para vender, pero me queda claro quién tiene más mal perder.

 

En cuanto a portadas, podría ponerme aquí a colgar titulares sobre las gil***olleces que también cuelgan en MD o Sport sobre fichajes fantasmas.

 

 

Lo de Cristiano, fiestas, prostitutas y lo que sea, te vuelvo a repetir, un jugador de ese nivel, técnica, fuerza y rapidez no puede ser un fiestero redomado, que quiera salir con la Hilton irse con el equipo de put** y tal a mi me la suda si después en los entrenamientos y en el campo se deja los c***.

 

Y ya te digo que vosotros deberiais saber más que nadie sobre eso, porque Kluivert, Ronaldinho y sobre todo Romario fueron unos fiestas y estuvieron en el Barsa siendo así y sólo yéndose cuando bajaron su rendimiento .

 

 

Por cierto, tu enlace de las put** con Ronaldo y jugadores del Manchester juju vamos que credibilidad como la que pueda tener Nuria Bermúdez o Sonia Monroy que mienten más que hablan..aunque bueno quizá para algunos si que la tengan.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Conocéis alguna oferta inglesa que sea cierta?

 

Si el Madrid quiere a Fulano, el Chelsea ofrece eso y 10 más, pero al final nada, las ofertas del City, o mentira o no se quieren ir ( no todo es dinero), y ahora lo de Casillas.....pues no me lo creo, pero vamos, que pongan 100 kilos y se acabó el problema ( si se quiere ir....yo creo que no).

 

Hay mucha diferencia en hacer una oferta a Ronaldo a hacérsela a Casillas o Puyol, al canterano de toda la vida no le mueve el dinero salvo el último año de su vida profesional (siempre y cuando esté muy bien pagado, que es el caso)

 

Ni Casillas se quiere ir ni el Manchester va a ofrecer 90 kilos por un jugador....no me lo creo, pero bueno, que los pongan, lo mismo interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[12-IV-07] Cristiano Ronaldo es el crack del futuro, el nuevo fenómeno del fútbol mundial. Después del recital del martes en la Champions ante la Roma, no puede haber dudas. Hay que ir a por él, al Barça no se le puede escapar. Lo tiene todo: clase, velocidad, regate, disparo y mentalidad ganadora. Como futbolista es único, y como icono mediático, también. Y no hay que olvidar que en el fútbol de hoy en día, la imagen y el marketing también son importantísimos. Cristiano será una máquina de hacer dinero, reclamo de sponsors y paradigma del fútbol espectáculo. [...] Ya se ha iniciado la carrera por él en la que el Madrid estaría dispuesto a hacer locuras porque necesita un golpe de efecto. Es cuestión de no ponerse nerviosos. Esto del precio es relativo. Casi siempre, lo barato acaba siendo carísimo y lo caro puede ser barato. [Josep Maria Casanovas / Sport]

__________________

 

¿ERA PUTERO EL PASADO AÑO, O TIENE BONO-put** DESDE EL MES PASADO?

post-1134-1245670331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[12-IV-07] Cristiano Ronaldo es el crack del futuro, el nuevo fenómeno del fútbol mundial. Después del recital del martes en la Champions ante la Roma, no puede haber dudas. Hay que ir a por él, al Barça no se le puede escapar. Lo tiene todo: clase, velocidad, regate, disparo y mentalidad ganadora. Como futbolista es único, y como icono mediático, también. Y no hay que olvidar que en el fútbol de hoy en día, la imagen y el marketing también son importantísimos. Cristiano será una máquina de hacer dinero, reclamo de sponsors y paradigma del fútbol espectáculo. [...] Ya se ha iniciado la carrera por él en la que el Madrid estaría dispuesto a hacer locuras porque necesita un golpe de efecto. Es cuestión de no ponerse nerviosos. Esto del precio es relativo. Casi siempre, lo barato acaba siendo carísimo y lo caro puede ser barato. [Josep Maria Casanovas / Sport]

__________________

 

¿ERA PUTERO EL PASADO AÑO, O TIENE BONO-put** DESDE EL MES PASADO?

 

 

Muy buena esa Pagka, como le decía a Cesc si nos ponemos con las portadas de estos periodicuchos no acabamos nunca.

 

Y lo de Íker, pues nada que pongan dinero a ver donde acaba parando los goles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[12-IV-07] Cristiano Ronaldo es el crack del futuro, el nuevo fenómeno del fútbol mundial. Después del recital del martes en la Champions ante la Roma, no puede haber dudas. Hay que ir a por él, al Barça no se le puede escapar. Lo tiene todo: clase, velocidad, regate, disparo y mentalidad ganadora. Como futbolista es único, y como icono mediático, también. Y no hay que olvidar que en el fútbol de hoy en día, la imagen y el marketing también son importantísimos. Cristiano será una máquina de hacer dinero, reclamo de sponsors y paradigma del fútbol espectáculo. [...] Ya se ha iniciado la carrera por él en la que el Madrid estaría dispuesto a hacer locuras porque necesita un golpe de efecto. Es cuestión de no ponerse nerviosos. Esto del precio es relativo. Casi siempre, lo barato acaba siendo carísimo y lo caro puede ser barato. [Josep Maria Casanovas / Sport]

__________________

 

¿ERA PUTERO EL PASADO AÑO, O TIENE BONO-put** DESDE EL MES PASADO?

Era putero desde el 2007, fíjate bien en la fecha de la noticia. Te pongo otro ENLACE venga... :thumbsup: (además veo que también fue acusado y exculpado de violación... buff... vamos a dejarlo....)

 

cristianoronaldo_thesun.jpg

 

Como bien dice Caním, a mi realmente me da igual si van de put**, de fiesta o lo que sea, mientras el jugador rinda, creo que nos importa poco. Ahora bien, las cosas son como son: unos son puteros y otros son fiesteros, es la realidad.

 

@Caním: afortunadamente esos jugadores que has nombrado ya no estan en el Barça :thumbsup:

 

Pero repito, lo importante es como estén en el terreno de juego, aqui coincidimos, el resto pues es sólo chismorreos e historietas para mantener el hilo vivo <_< :thumbsup:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, los seguidores y sobre todo los socios del Real Madrid, ¿estais tranquilos con la que se os avecina? ;)

 

 

Si analizamos un poco la otra etapa de Florentino y su Real Madrid, vemos que recoge un equipo campeón de la Champions al que le añade a Figo y gana la Liga. Estamos hablando del equipo que confecciono Lorenzo Sanz, el cual ni de coña se esperaba perder las elecciones despues de una Copa de Europa.

 

Gana otra liga en 2001 con Ronaldo, una Champions con Zidane y otra liga la del 2003 (sí, ya se que hay mas titulos, pero tomemos esos como referencia), Ficha a Beckham en el 2003 y exceptuando la supercopa de España que le gana al Mallorca, su equipo completo "galáctico" ya no vuelve a ganar nada mas. Cabe recordar que esa etapa coincide con la negra etapa del Barça de Gaspart que va desde el 2000 al 2003. Tras 3 años de sequia de los galácticos, abandona el barco de noche y por la puerta de atras. En 6 años 2000-2006 gana 7 titulos, dinamita el vestuario del Real Madrid, echa a Del Bosque y a Fernando Hierro y poco mas.......ah si, algo mas.

Todo un ejemplo de gestion de Florentino, bajo el nombre de Jonathan Woodgate, ¿os acordais?. Si, ese jugador fichado lesionado que no jugo ni un partido en su primera temporada y solo 10 en la segunda. Termino disuelto como un azucarillo y de él, nunca mas se supo. 25 millones de euros tirados por la borda.

O de aquel Gaby Milito, que no se quiso fichar por lesionado y que en el Real Zaragoza hizo unas temporadas impresionantes llegando a ser Campeon de la Copa de Rey, casualmente frente al Real Madrid.

 

Durante el mismo tiempo, 2003-2009 (6 años), el Barça de Laporta gana 8 titulos, que pueden ser 10 con las 2 supercopas que tiene que disput*r y no se lo del Mundial de Clubes como va, pero si tambien lo juega pues aspira a otro titulo mas y serian 11.

Confecciona un EQUIPO que puede alinear 9 canteranos si lo desea y el resultado actual, pues poco mas que decir.

 

 

O sea que en comparativa, como seguidor y admirador del Barça puedo hasta alegrarme de que vuelve Florentino, porque si hace como le reprochaba un socio madridista en otro dia en el AS, en vez de crear un EQUIPO, juntará a 11 figuras y ese cuento ya se lo saben los del Real Madrid.

 

 

 

Y otra cosa. La semana pasada la portada del Marca era 13.000.000€, el jugador mejor pagado del mundo. ¿De verdad que es para estar orgullosos?

Orgullosos seria tener un jugador dispuesto a jugar en un equipo como quien dice sin cobrar, que incluso en epocas de crisis dispuesto a bajarse la ficha. Un jugador que quiere ir al Real Madrid al precio que sea, por admiracion, por ilusion, por sueño,.........eso es para estar orgulloso. Pero soltarle a un tio 13 kilos al año, eso es amor al talonario. A cambio de ese precio, hasta igual se tatua el escudo en el pecho................(yo por ese dinero me convertiria en un escudo del Real Madrid andante). Como suelen decir, "por la pasta baila el perro" y esos amores con cantidades indecentes de dinero por medias suelen tener los dias contados.......un titulo que no llega, una mala racha, un vestuario con "ricos y pobres"..........y boom!!!!!

 

 

Asi es que como seguidor del FC Barcelona, solo me queda decir: "Bienvenido, Florentino!!!!" :crying_anim:

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, los seguidores y sobre todo los socios del Real Madrid, ¿estais tranquilos con la que se os avecina? :crying_anim:

 

 

Si analizamos un poco la otra etapa de Florentino y su Real Madrid, vemos que recoge un equipo campeón de la Champions al que le añade a Figo y gana la Liga. Estamos hablando del equipo que confecciono Lorenzo Sanz, el cual ni de coña se esperaba perder las elecciones despues de una Copa de Europa.

 

Gana otra liga en 2001 con Ronaldo, una Champions con Zidane y otra liga la del 2003 (sí, ya se que hay mas titulos, pero tomemos esos como referencia), Ficha a Beckham en el 2003 y exceptuando la supercopa de España que le gana al Mallorca, su equipo completo "galáctico" ya no vuelve a ganar nada mas. Cabe recordar que esa etapa coincide con la negra etapa del Barça de Gaspart que va desde el 2000 al 2003. Tras 3 años de sequia de los galácticos, abandona el barco de noche y por la puerta de atras. En 6 años 2000-2006 gana 7 titulos, dinamita el vestuario del Real Madrid, echa a Del Bosque y a Fernando Hierro y poco mas.......ah si, algo mas.

Todo un ejemplo de gestion de Florentino, bajo el nombre de Jonathan Woodgate, ¿os acordais?. Si, ese jugador fichado lesionado que no jugo ni un partido en su primera temporada y solo 10 en la segunda. Termino disuelto como un azucarillo y de él, nunca mas se supo. 25 millones de euros tirados por la borda.

O de aquel Gaby Milito, que no se quiso fichar por lesionado y que en el Real Zaragoza hizo unas temporadas impresionantes llegando a ser Campeon de la Copa de Rey, casualmente frente al Real Madrid.

 

Durante el mismo tiempo, 2003-2009 (6 años), el Barça de Laporta gana 8 titulos, que pueden ser 10 con las 2 supercopas que tiene que disput*r y no se lo del Mundial de Clubes como va, pero si tambien lo juega pues aspira a otro titulo mas y serian 11.

Confecciona un EQUIPO que puede alinear 9 canteranos si lo desea y el resultado actual, pues poco mas que decir.

 

 

O sea que en comparativa, como seguidor y admirador del Barça puedo hasta alegrarme de que vuelve Florentino, porque si hace como le reprochaba un socio madridista en otro dia en el AS, en vez de crear un EQUIPO, juntará a 11 figuras y ese cuento ya se lo saben los del Real Madrid.

 

 

 

Y otra cosa. La semana pasada la portada del Marca era 13.000.000€, el jugador mejor pagado del mundo. ¿De verdad que es para estar orgullosos?

Orgullosos seria tener un jugador dispuesto a jugar en un equipo como quien dice sin cobrar, que incluso en epocas de crisis dispuesto a bajarse la ficha. Un jugador que quiere ir al Real Madrid al precio que sea, por admiracion, por ilusion, por sueño,.........eso es para estar orgulloso. Pero soltarle a un tio 13 kilos al año, eso es amor al talonario. A cambio de ese precio, hasta igual se tatua el escudo en el pecho................(yo por ese dinero me convertiria en un escudo del Real Madrid andante). Como suelen decir, "por la pasta baila el perro" y esos amores con cantidades indecentes de dinero por medias suelen tener los dias contados.......un titulo que no llega, una mala racha, un vestuario con "ricos y pobres"..........y boom!!!!!

 

 

Asi es que como seguidor del FC Barcelona, solo me queda decir: "Bienvenido, Florentino!!!!" :crying_anim:

 

Fíjate si estamos tranquilos que los que habláis sois vosotros por nosotros ;)

 

Por cierto Robert A6 ya que tienes tan buena memoria y hablando de gestión y de gasto ¿cuanto os gastastéis en fichajes el año pasado? ¿y cuantos minutos han jugado cada uno de ellos? :unsure:

 

Y sí, Florentino trajo a Zidane y marcó el mejor gol de una copa de Europa ¿te parece poco? si te parece poco en tecnicolor llevamos una copa de Europa más que el Barsa y eso que la de Cruyff ya queda bastante en el pasado.

 

 

Cesc de momento de Ribery habláis bien, de Villa también, en cuanto fichen por el Madrid serán igual de malos jugadores que Cristiano y Kaká.

 

A mi me gusta el fútbol y yo no tengo ningún problema en decir que Messi e Iniesta son buenísimos jugadores, de lo mejorcito vistan la camiseta que vistan....pero creo que a vosotros os ciega vuestro antimadridismo, porque Kaká y Ronaldo siguen siendo igual de buenísimos jugadores.

 

@Caním: afortunadamente esos jugadores que has nombrado ya no estan en el Barça

 

Pero escribieron páginas de vuestra historia, buenas y malas pero ahí están, no creo que porque fueran unos fiestas ahora sean unos m****s. Por eso te digo que el caracter de cada uno le hace como es, lo mismo Romario no habría sido el jugador que ha sido teniendo otra forma de ser.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Canim, yo hablo aqui del Madrid porque me gusta el tema, pero te juro que no me quita el sueño, jeje.

 

Yo he marcado la etapa de Florentino. 6 años, en los 3 primeros lo gana todo y coincide con Gaspart y en los siguientes 3 no gana nada coincidiendo con Laporta.........casualidad?....veremos este año.

 

El gol de Zidane, un golazo, si señor, pero si lees bien lo que pongo, mi critica al Real Madrid va directa a como hizo las cosas Florentino en los 6 años que estuvo ahi y lo hizo muy bien para el Barça :ranting2:

 

 

Minutos y rendimientos..........tampoco se tanto. Me limito a leer al Marca todas las mañanas mientras desayuno (en mi pueblo en todos los bares solo hay Marca, hay que jod**se)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Canim, yo hablo aqui del Madrid porque me gusta el tema, pero te juro que no me quita el sueño, jeje.

 

Yo he marcado la etapa de Florentino. 6 años, en los 3 primeros lo gana todo y coincide con Gaspart y en los siguientes 3 no gana nada coincidiendo con Laporta.........casualidad?....veremos este año.

 

El gol de Zidane, un golazo, si señor, pero si lees bien lo que pongo, mi critica al Real Madrid va directa a como hizo las cosas Florentino en los 6 años que estuvo ahi y lo hizo muy bien para el Barça :ranting2:

 

 

Minutos y rendimientos..........tampoco se tanto. Me limito a leer al Marca todas las mañanas mientras desayuno (en mi pueblo en todos los bares solo hay Marca, hay que jod**se)

 

 

Pero lo que está claro es que el Madrid tenía que reforzarse y tratar de fichar a los mejores. El gasto hecho quizá sea brutal pero es que si no sueltas esa pasta no fichas ni a Kaká, ni a Ronaldo, ni a Ribery y el Madrid no está para hacer experimentos.

 

Lo de los fichajes te lo decía porque el Barsa se ha gastado el año pasado más dinero de lo que ha costado Cristiano Ronaldo y sólo ha amortizado a Alves y a Piqué, porque Keita no ha jugado tanto, aunque haya jugado bien, Hleb como si no hubiera estado, Cáceres tres cuartos de lo mismo. Por eso te digo que lo del dinero es relativo, porque si por Cristiano dejas 94 millones pero le sacas el doble o el triple y por Faubert dejas 1 millón de €uros, juega 15 minutos y no recuperas nada al final es peor fichaje y lo mismo me da decir Faubert, que Cáceres o que un jugador por el que dejes dinero y apenas juegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, menos mal que el hilo se va enderezando...leches!!!

 

 

Ah! estoy notando en falta un TEMA:

 

El DINERO que DEJAN o que se LLEVAN los dirigentes de los equipos.

 

POR ejemplo:

 

Florentino dejo dinero, no?

 

Calderón lo contario, no?

 

Gaspart?

 

Laporta?

 

:drooling:

 

Seguro que entre todos sabemos lo que ocurrió.

 

 

Otra cosa que SI es cierta: El barcelonismo prefiere a Calderon, lo mismo que el madridismo prefería a Gaspart. SI o NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que entre todos sabemos lo que ocurrió.

Otra cosa que SI es cierta: El barcelonismo prefiere a Calderon, lo mismo que el madridismo prefería a Gaspart. SI o NO?

 

Sin duda alguna Avi.

 

Y aun quedan 2 meses y medio de mercado. A ver si se acaba la Confecup y fichamos ya a alguno, y espero que uno de ellos no sea villa, lo siento pero no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, los seguidores y sobre todo los socios del Real Madrid, ¿estais tranquilos con la que se os avecina? :rolleyes:

 

 

Si analizamos un poco la otra etapa de Florentino y su Real Madrid, vemos que recoge un equipo campeón de la Champions al que le añade a Figo y gana la Liga. Estamos hablando del equipo que confecciono Lorenzo Sanz, el cual ni de coña se esperaba perder las elecciones despues de una Copa de Europa.

 

Gana otra liga en 2001 con Ronaldo, una Champions con Zidane y otra liga la del 2003 (sí, ya se que hay mas titulos, pero tomemos esos como referencia), Ficha a Beckham en el 2003 y exceptuando la supercopa de España que le gana al Mallorca, su equipo completo "galáctico" ya no vuelve a ganar nada mas. Cabe recordar que esa etapa coincide con la negra etapa del Barça de Gaspart que va desde el 2000 al 2003. Tras 3 años de sequia de los galácticos, abandona el barco de noche y por la puerta de atras. En 6 años 2000-2006 gana 7 titulos, dinamita el vestuario del Real Madrid, echa a Del Bosque y a Fernando Hierro y poco mas.......ah si, algo mas.

Todo un ejemplo de gestion de Florentino, bajo el nombre de Jonathan Woodgate, ¿os acordais?. Si, ese jugador fichado lesionado que no jugo ni un partido en su primera temporada y solo 10 en la segunda. Termino disuelto como un azucarillo y de él, nunca mas se supo. 25 millones de euros tirados por la borda.

O de aquel Gaby Milito, que no se quiso fichar por lesionado y que en el Real Zaragoza hizo unas temporadas impresionantes llegando a ser Campeon de la Copa de Rey, casualmente frente al Real Madrid.Durante el mismo tiempo, 2003-2009 (6 años), el Barça de Laporta gana 8 titulos, que pueden ser 10 con las 2 supercopas que tiene que disput*r y no se lo del Mundial de Clubes como va, pero si tambien lo juega pues aspira a otro titulo mas y serian 11.

Confecciona un EQUIPO que puede alinear 9 canteranos si lo desea y el resultado actual, pues poco mas que decir.

 

 

O sea que en comparativa, como seguidor y admirador del Barça puedo hasta alegrarme de que vuelve Florentino, porque si hace como le reprochaba un socio madridista en otro dia en el AS, en vez de crear un EQUIPO, juntará a 11 figuras y ese cuento ya se lo saben los del Real Madrid.

 

 

 

Y otra cosa. La semana pasada la portada del Marca era 13.000.000€, el jugador mejor pagado del mundo. ¿De verdad que es para estar orgullosos?

Orgullosos seria tener un jugador dispuesto a jugar en un equipo como quien dice sin cobrar, que incluso en epocas de crisis dispuesto a bajarse la ficha. Un jugador que quiere ir al Real Madrid al precio que sea, por admiracion, por ilusion, por sueño,.........eso es para estar orgulloso. Pero soltarle a un tio 13 kilos al año, eso es amor al talonario. A cambio de ese precio, hasta igual se tatua el escudo en el pecho................(yo por ese dinero me convertiria en un escudo del Real Madrid andante). Como suelen decir, "por la pasta baila el perro" y esos amores con cantidades indecentes de dinero por medias suelen tener los dias contados.......un titulo que no llega, una mala racha, un vestuario con "ricos y pobres"..........y boom!!!!!

 

 

Asi es que como seguidor del FC Barcelona, solo me queda decir: "Bienvenido, Florentino!!!!" :thumbsup:

 

Con Florentino, además de esos títulos y esos errores, se multiplicó por 3 los ingresos, eso no lo pones, y eso hace que hoy le den los préstamos que les dan, préstamos que también ha pedido en ocasiones el Barsa pero ahí no pasa nada.

 

 

 

 

¿Lo de Milito también está mal? pues ya lo veo....a tope que está, lo que pasa es que en el Zaragoza aguantaba porque la acumulación no es la misma, pero al final se ha roto por donde se dijo.

 

¿Errores? pues claro que los hay ¿no nos acordamos de cómo estaba Laporta hace un año justo con moción de censura? pues eso no era exactamente por hacerlo bien, este año le ha salido estupendo pero no gracias a su política de fichajes, que menos Alves ( que después de incentivos son 42 kilos) los demás.... Yo más bien diría que uno a los que se le debe agradecer el triplete es a Calderón, menudo cara dura y ladronzuelo, ese es uno de los máximos culpables que el Madrid esté como está ( aún así ha gando dos ligas, por lo que los canteranos del Barsa tampoco son la leche en verso)

 

Ahora mismo el Barsa tiene un equipazo, y el Madrid ( pudiendo) no puede esperar a fichar un par de cositas porque hace tiempo que no se han fichado más que medianias, la única manera de ponernos en mercado es poner buenos jugadores, y eso vale dinero, mucho dinero , hacer demagogia barata de que Ronaldo no siente el Madrid si no se rebaja el sueldo.....venga hombre, quer una cosa es que le haga ilusión y otra venir a perder pasta ¿ o no se le ha revisado en unas cuantas ocasiones el mega sueldo a Messi? ¿ no siente los colores? ¿sabéis lo que ganan los jugadores del Barsa? ¿ sabes cuámnto gana Ronaldo sólo en publicidad? él sólo más que todo el Barsa y Madrid juntos, de ahí ponerle 13 kilos, si no firmando el porcentaje de derechos que ha firmado con el Madrid perdía pasta.

 

¿Estamos contentos? claro, ahora nos dice viene Fulano y viene ¿van a ganar? eso no es seguro, juegan más equipos, hay lesiones, suerte....de todo, pero me reconocerás que con Florentino vamos por mejor camino que con el enjuiciado Calderón ¿no?

 

Yo sí, a día de hoy estoy contento de su vuelta, que luego la pelota entre no es cosa de Florentino, la suerte influye, de la misma manera que el Barsa viene de ganar nada y pasa por un triplete, puede volver a lo mismo y empezar las portadas a ponerse muy nerviosas, esto es fútbol, que se lo digan a Egipto o Italia....nunca se sabe qué será lo mejor.

 

P.D. que el Barsa se queje de gasto en fichajes....justamente el Barsa que tiene el record de reventar barreras económicas.....tiene c***.Nosotros también hemos pasado nuestra época negra con Calderón como el Barsa con Gaspart...son épocas, que la gente no se crezca tanto que las alegrías van por barrios.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.