Jump to content

F.C. Barcelona vs Real Madrid C.F.


Salec

Publicaciones recomendadas

 

Grandísimo

 

Editado

 

Sin politica Canim, sin politica... no te quedes sin argumentos.

 

 

Tu hablas de una persona grande y no lo es.

 

Aquí le doy la razón a Canim....el señor Laporta es pequeñito pequeñito..... :crying_anim: :crying_anim: :p:p

Quien sí que es grande es Guardiola...pero el presidente no ha hecho na....(Se nota que no me cae muy allá, eh?jejeje)

 

 

Pero de Guardiola falta algo que de momento este año pasado se ha visto muy poco y es verle como reacciona en los malos momentos. Y siendo tan sumamente culé como es ya se han visto un par de muestras que el temperamento le puede y eso es muy maaaaalor.

 

Tambien es verdad....pero el dia que vaya mal, ya lo quitarán, que en España en cuanto va mal algo, al primero que echan es al entrenador...asi vamos...

 

 

Ya eso seguro, todavía nos queda por aprender de La Premier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 550
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como argentino que soy, amo el futbol, más de lo normal teniendo en cuenta el dinero que gasto en ello(viajes, merchan, etc), y lo poco que me da el futbol a cambio.

En España, me hice con el tiempo del Barça y simpatizo también con el Betis (por un compañero de la cantera que llego a vestirse de verdiblanco.

La semana que viene me voy a Argentina a ver mi equipo del alma (Huracán) que puede salir campeón. Con esto demuestro mi fanatismo rozando lo ilogico en los tiempos que corren.

Y opino.... creo que el Madrid y el Barça van a hacer que la segunda mejor liga del mundo (luego de la inglesa) se monopolice aun más. Y esto no es lindo. ¿No sería ilusionante un Osasuna campeón? o un levante? o un Getafe? ¿Quien cree que la próxima liga no quedará en Barcelona o Madrid? Nadie. Por eso se tendía que aplicar algo parecido a lo que se hace en la NBA, limites a los fichajes, limites de no canteranos y limites de españoles. Sería muy bueno, para la liga española, para los torneos de paises emigrantes (como el mio donde ningun jugador bueno juega más de un año en un equipo nacional) y para el futbol en general.

Es mi parecer, y que gane el mejor (si es el Barça mejor!!) jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como argentino que soy, amo el futbol, más de lo normal teniendo en cuenta el dinero que gasto en ello(viajes, merchan, etc), y lo poco que me da el futbol a cambio.

En España, me hice con el tiempo del Barça y simpatizo también con el Betis (por un compañero de la cantera que llego a vestirse de verdiblanco.

La semana que viene me voy a Argentina a ver mi equipo del alma (Huracán) que puede salir campeón. Con esto demuestro mi fanatismo rozando lo ilogico en los tiempos que corren.

Y opino.... creo que el Madrid y el Barça van a hacer que la segunda mejor liga del mundo (luego de la inglesa) se monopolice aun más. Y esto no es lindo. ¿No sería ilusionante un Osasuna campeón? o un levante? o un Getafe? ¿Quien cree que la próxima liga no quedará en Barcelona o Madrid? Nadie. Por eso se tendía que aplicar algo parecido a lo que se hace en la NBA, limites a los fichajes, limites de no canteranos y limites de españoles. Sería muy bueno, para la liga española, para los torneos de paises emigrantes (como el mio donde ningun jugador bueno juega más de un año en un equipo nacional) y para el futbol en general.

Es mi parecer, y que gane el mejor (si es el Barça mejor!!) jejeje

 

Un saludo

 

Pero tú piensa una cosa, a estos equipos de la liga que ganen a Barsa o Madrid ganan mucho más reconocimiento en Europa por haber ganado a los mejores equipos de Europa, aparte de que sus campos se llenan cuando vayan estos dos equipos sin remisión alguna.

 

Además lo bueno que ha hecho el Barcelona es que al ir a por el triplete el año que viene también lo querrá y el Madrid también, con lo que las 3 competiciones serán luchadas a muerte. Todo esto no hace sino que la Liga Española gane enteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[12-IV-07] Cristiano Ronaldo es el crack del futuro, el nuevo fenómeno del fútbol mundial. Después del recital del martes en la Champions ante la Roma, no puede haber dudas. Hay que ir a por él, al Barça no se le puede escapar. Lo tiene todo: clase, velocidad, regate, disparo y mentalidad ganadora. Como futbolista es único, y como icono mediático, también. Y no hay que olvidar que en el fútbol de hoy en día, la imagen y el marketing también son importantísimos. Cristiano será una máquina de hacer dinero, reclamo de sponsors y paradigma del fútbol espectáculo. [...] Ya se ha iniciado la carrera por él en la que el Madrid estaría dispuesto a hacer locuras porque necesita un golpe de efecto. Es cuestión de no ponerse nerviosos. Esto del precio es relativo. Casi siempre, lo barato acaba siendo carísimo y lo caro puede ser barato. [Josep Maria Casanovas / Sport]

__________________

post-1134-1245242086.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

Quien decia que la s..ta no era del madrid?

 

Y que si que si, que ya lo habeis fichado. Habeis fichado a dos que se supone que son buenos, pero viendo el resto de la plantilla, lo minimo que me entra es risa. :notworthy: perdon, TRI-risa.

Editado por Salec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[12-IV-07] Cristiano Ronaldo es el crack del futuro, el nuevo fenómeno del fútbol mundial. Después del recital del martes en la Champions ante la Roma, no puede haber dudas. Hay que ir a por él, al Barça no se le puede escapar. Lo tiene todo: clase, velocidad, regate, disparo y mentalidad ganadora. Como futbolista es único, y como icono mediático, también. Y no hay que olvidar que en el fútbol de hoy en día, la imagen y el marketing también son importantísimos. Cristiano será una máquina de hacer dinero, reclamo de sponsors y paradigma del fútbol espectáculo. [...] Ya se ha iniciado la carrera por él en la que el Madrid estaría dispuesto a hacer locuras porque necesita un golpe de efecto. Es cuestión de no ponerse nerviosos. Esto del precio es relativo. Casi siempre, lo barato acaba siendo carísimo y lo caro puede ser barato. [Josep Maria Casanovas / Sport]

__________________

 

6782977964a38eee006ed4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy madridista, reconozco, por supuesto, que el juego del Barça este año ha sido muy bueno y el triplete una hazaña, os felicito, a los hinchas, por que a Laporta...el pobre incompetente que se dedica a criticar a Florentino porque tiene envidia de cómo ficha el Madrid, venga hombre, que no os vendan la moto, que los fichajes del Madrid son muy rentables y justificados.

Os digo lo que pienso, que no se pique nadie, pero Laporta lo que ha tenido es muuucha suerte de encontrar un Guardiola y un equipo de ensueño, pero vamos por lo que he comentado con algún culé, Laporta no representa para nada al sentimiento barcelonista, es un poco pintamonas el tio con esos comentarios hacia el equipo rival. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Quien decia que la s..ta no era del madrid?

 

Y que si que si, que ya lo habeis fichado. Habeis fichado a dos que se supone que son buenos, pero viendo el resto de la plantilla, lo minimo que me entra es risa. :laugh: perdon, TRI-risa.

 

Pa llevar 15 días en el cargo la cosa va bien ¿esperamos los 90 días que quedan a ver si viene algo más? te lo digo más que nada porque estos mataos que tanta risa te dan te han levantao la liga en dos ocasiones seguidas.Si ahora ponemos a estos mataos a Ronaldo y Kaká, algo mejoran ¿no? vamos, yo no me descojonaría tanto.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vosotros lo que os gusta en vuestras celebraciones es que salga el Madrid más implícito por algún lado, porque sin el Madrid no soís nadie, siempre os habéis visto como segundones de hecho todavía aún con el triplete os seguís viendo así y por eso en la celebración del triplete no hacía más que salir de una u otra manera el nombre del Madrid en los cantos.

 

Aquí en Madrid nos acordamos poco de nadie más que nosotros cuando celebramos, siempre hay un pequeño grupo que canta al equipo rival, pero es ese pequeño grupo de chavales inmaduros que poco fútbol ha visto o de gente de inteligencia reducida cercana a la de algún primate.

 

;)

 

Quien decia que la s..ta no era del madrid?

 

Y que si que si, que ya lo habeis fichado. Habeis fichado a dos que se supone que son buenos, pero viendo el resto de la plantilla, lo minimo que me entra es risa. :laugh: perdon, TRI-risa.

 

 

Si, se supone que son buenos, menuda envidia destilas amigo :notworthy:

 

Creo que vuestra táctica de ir al BarCa porque sois los mejores os está saliendo rana, aquí o se paga o te quedas sin nada, como os está pasando, que al final ni Villa ni Ribery.

Editado por Aeval
Política off.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vosotros lo que os gusta en vuestras celebraciones es que salga el Madrid más implícito por algún lado, porque sin el Madrid no soís nadie, siempre os habéis visto como segundones de hecho todavía aún con el triplete os seguís viendo así y por eso en la celebración del triplete no hacía más que salir de una u otra manera el nombre del Madrid en los cantos.

 

Aquí en Madrid nos acordamos poco de nadie más que nosotros cuando celebramos, siempre hay un pequeño grupo que canta al equipo rival, pero es ese pequeño grupo de chavales inmaduros que poco fútbol ha visto o de gente de inteligencia reducida cercana a la de algún primate.

 

Lo que mas me carga es que alguien se crea que puede saber como me siento, como creo las cosas o como las veo.

Lo que tengo claro es que no me veo como un segundón.

 

Canticos al rival siempre hay y habrá, recuerdo botes de Mendoza en el Prat o Raul cantando algo así como Barça, Barça, Mie**a!!!

Editado por Aeval
Política off.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.