Jump to content

vica

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

467 visitas al perfil

Logros de vica

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. vica

    Ella y su Ferrari

    Ahora sí que podemos decir que "ese coche, viene con la rubia". JEJEJE
  2. Dios, que put* loca! Espero que "eso" esté ya encerrada en un Psiquiatrico, madre mia que jodida loca!
  3. ADIOS a un grande. Adios a el mejor artista de todos los tiempos, hay a quien le gusta y a quien no, pero fue y será el mejor de todos los tiempos. Nadie como el ha sabido poner los pelos de punta, tanto con su música, sus bailes o su historia. Sin duda un gran mito que será recordado siempre. HASTA otra vida Michael! Condolencias a todos sus fans, que artista tan grande se va.
  4. enderx33: Para hacer el macarra-analfabeto ya hay otras marcas... Y a eso ya no te respondo porque me hace dudar si es que tienes once años o que?¿
  5. Tienes razón en lo que dices, mucha razón, pero como es un foro en el que todos tenemos un Audi pues no veo de más decir lo que nos gustaría: que el que lleva 4 aros sea educado, de ejemplo, etc. sólo eso. Para hacer el macarra-analfabeto ya hay otras marcas... Pero...¿qué me estás contando?...¿Enserio crees que por el tipo de coche, bueno que por la Marca de coche, una persona va a ser mas macarra o educada que otra? Para mí que te has fumado algo raro tio, enserio. Te contaré algo: Un día de diario cualquiera, calle Donoso Cortés de Madrid. Un Mercedes Benz da al coche que le precede, al frenar este ya que había un paso de peatones, el coche golpeado es un Ford Focus. Cualquier persona normal, creo que como nosotros, nos limitaríamos a darle los datos del seguro, y si el señor del Focus quiere dar parte pues que lo haga, que para eso tenemos seguros. Pues bien el "Señor" del MB se baja del coche y empieza a decirle al del Focus que no tiene nada, que no piensa darle "ni parte ni hostias". El conductor del Focus, alucinado, le pide explicaciones, cómo no va a darme parte, si me ha dado, yo iva normalmente con mi coche y he recibido un golpe, el que da por detrás es el responsable. El "señor" del Mercedes-Benz, le increpa diciendo: ¿pero que te crees, con esta m**** de coche que tienes? El "señor" del MB incluso llega a levantarle la mano al del Focus en varias ocasiones, muy amenazante en todo momento. Mientras el del Focus, muy nervioso y sin saber que hacer, pidiendo testigos por la calle. El "señor" del Mercedes empieza a hablar por teléfono. Al cabo de 5 minutos llegan dos amigos suyos, que también empiezan a increpar al del Focus, insultando y diciendo "eres un m****" (entre otras vejaciones). El conductor del Ford, acorralado, llama a la policia LOcal de Madrid, que por supuesto, no acude. Por suerte pasa por allí una lechera de la Policia Nacional, el hombre les para y les cuenta la movida. Es ahora cuando milagrosamente o por arte de magia, los amigos del "señor" del MB, son testigos de todos lo hechos, y afirman que ha sido el del Focus quien amenazaba e insultaba al del MB. Por suerte la Policia hace su trabajo y media entre las dos partes, hacen el parte de accidente, pero el conductor del Ford Focus, se lleva una denuncia para casa por amenazas. Me enteré de todo porque el tono era alto o muy alto. PERDONAD POR EL TOCHO a los que habéis leído, pero es que alucino viendo que aún hay gente que piensa que una marca refleja o tiene que reflejar un tipo de persona. Se puede ser muy maleducado y tener mucha pasta o muy buena gente y tener un Opel Corsa, por poner un ejemplo. Y con esto no digo que todos lo que lleven MB son así, por supuesto, hay de todo en todos sitios y con todos los bolsillos. SALUDETES!!
  6. Pues la próxima vez pilla el chorro a presión y ya verás el tiempo que ahorras, luego lo dejas secar al aire y listo. No hay ningún peligro para el motor, cuidado con el radiador y los fusibles, lo demás está todo hermético. Te lo digo porque mi suegro y yo lo hacemos así, (él es mecánico, y muy bueno) y no hay ningún problema. Te queda igual de bien y tardas 5 minutos y sin tanto esfuerzo. Absolutamente seguro. Además con el calor que desprende el motor, creéis que no se va a secar?¿
  7. Bajando de la nube... lo de la Eurocopa fue divertido, pero anecdótico, espero equivocarme, veremos que tal el mundial.
  8. eL SRT CREO QUE MONTA MOTOR DE cORVETTE (DE MODELOS ANTERIORES)
  9. Y tú para que te vas a gastar 3.000 euros en un 80 TDI?¿ jajaja
  10. AOOOOMM AOOOMMM, adoremos a la marca! adoremoslá! La marca es Dios, adoremoslá! La marca está por encima de todo hermanos, la marca os salvará de los males! AOOOOOMMM AOOOOMMM... jajajaj, encima de la put*da que le ha pasado al hombre, le das lecciones, joe, eso si que son ánimos!
  11. Soy madridista, reconozco, por supuesto, que el juego del Barça este año ha sido muy bueno y el triplete una hazaña, os felicito, a los hinchas, por que a Laporta...el pobre incompetente que se dedica a criticar a Florentino porque tiene envidia de cómo ficha el Madrid, venga hombre, que no os vendan la moto, que los fichajes del Madrid son muy rentables y justificados. Os digo lo que pienso, que no se pique nadie, pero Laporta lo que ha tenido es muuucha suerte de encontrar un Guardiola y un equipo de ensueño, pero vamos por lo que he comentado con algún culé, Laporta no representa para nada al sentimiento barcelonista, es un poco pintamonas el tio con esos comentarios hacia el equipo rival. s2
  12. vica

    SI NO SABES TOREAR.......

    Lo triste es tener un coche de 64.000 euros, como han dicho, y querer estirarle las ruedas hasta que parecen de carreras, claro cada rueda son mas de 300 pavos...
  13. De todas formas no es lo mismo un coche de 20 años y 200mil km que un coche de 4 años y 200mil km, haciéndolos de seguido y en carretera la puedes hacer muuchos km a un coche, simpre que está mantenido correctamenete claro.
  14. Nosotros tenemos un 21 con 940.000km..donde dices que regalan coche pa ponerlo de exposicion?¿ jeje
  15. "Joé", se vé que no ves las noticias, yo ta he visto más de un caso. Por cierto, si queréis correr ni yo ni nadie somos quien para deciros si hacéis bien o mla, no somos jueces ni GC, ni os conocemos personalmente para poder recomendaros, pero lo de ir a más de 200 y con el móvil en la mano y apuntando al fis para que se vea la velocidad...no sé, es un poco peligroso no?¿, nunca se sabe lo que te puedes encontrar y en esa situación esa mano es muy válida, creo yo vamos. Un saludo a todo el mundo espero no haber molestado a nadie!