Jump to content

F.C. Barcelona vs Real Madrid C.F.


Salec

Publicaciones recomendadas

Que cosas, hace dos meses eran put*s cracks.

 

Y yo me pregunto.....si Ronaldo no es mejor que Messi, si ahora Kaká tampoco es mejor que Iniesta, si Benzemá es peor que Villa desde este mes, y el Barsa es ya un equipo conjuntado, tiene a Xavi, tiene a Alves y viene de ganar tres títulos ¿por qué la presión es sólo para el Madrid como leo/escucho?

 

Es evidente que si después de 300 kilos no entra la pelota es un fracaso, pero si el Barsa no repite gesta con el equipo que tiene con mejores jugadores ....pues igual ¿no? vamos, que uno de los dos fracasa, es más, todo lo que no sean tripletes son fracasos ( por lo visto), vamos, que llevan el fútbol fracasando 110 años.

 

hombre el Barça ya ha demostrado con un "triplete" (historico) que es un equipo y sinceramente si realiza el mismo juego vistoso que el año pasado y por desgracia no gana ningun titulo, seria un pequeño fracaso por venir de donde venimos, pero quizas no tan grande como si el Madrid despues de gastarse lo que se esta gastando y lo que le queda......, no gana varios titulos y juega bien, sera el fracaso mas grande jamas visto, ya que los madridistas aferrimos como "el roncero" ya parecen que han ganado el triplete por hacer 4 fichajes :az: es q lo de ese personaje es de risa :thumbsup:

 

por otra parte que conste que yo duermo igual ganando que perdiendo, pero hay que reconocer que quien tiene que hacer el esfuerzo para alcancar al Barça es el Madrid, por eso tienen que fichar bueno y rapido, el Barça puede tomarse mas tiempo y fichar si le sale bien la operacion, pero si no ficha(que fichara) para mi tendria igualmente un equipazo :notworthy:

 

Estamos de acuerdo, lo que yo no veo justo es que haga lo que haga el Madrid este año es un fracaso o un "así cualquiera", se le va a negar el pan y la sal.

 

Si no gana por el desparramo económico, y si gana por que así cualquiera con todo ese pastizal invertido, pero antes de jugar todos los culés tienen claro que el Barsa es mejor.....pues hombre, lo correcto es que si se cree ( yo también) que ahora mismo es mejor equipo el Barsa, si gana habrá que admitírselo como exito, no un así cualquiera ¿me explico? el Madrid sólo tiene cosas que perder, como si viniera de no ganar nada años atrás o no lo hubiera hecho nunca.

 

Por el contrario, el Barsa con el exito logrado esta campaña con muchos canteranos en el 11 resulta que pasa automaticamente a la mejor cantera del mundo historicamente y el mejor modelo a seguir, aquí ni los canteranos del Madrid están jugando en primera división, ni ha existido la quinta del Buitre, ni Raúl, Casillas, Guti, Torres, Negredo, granero o De la Red no existen en el Madrid ( hasta Etoo es canterano del Madrid), el Barsa nunca ha tenido su crack a base de talonario, que va, solamente todos los años salvo ahora que está Messi. Ronaldo, Figo, Maradona, Romario, Rivaldo....todos de la masia.

 

Creo sinceramente que los culés en general están faltando al respeto al club mas laureado del mundo, y esto va por barrios, el triplete es cojonudo, pero venir de dos años en blanco con el mismo equipo y cantera tampoco sale una media tan impresionante, que este equipo de canteranos ha costado 300 millones de pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 550
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que cosas, hace dos meses eran put*s cracks.

 

Y yo me pregunto.....si Ronaldo no es mejor que Messi, si ahora Kaká tampoco es mejor que Iniesta, si Benzemá es peor que Villa desde este mes, y el Barsa es ya un equipo conjuntado, tiene a Xavi, tiene a Alves y viene de ganar tres títulos ¿por qué la presión es sólo para el Madrid como leo/escucho?

 

Es evidente que si después de 300 kilos no entra la pelota es un fracaso, pero si el Barsa no repite gesta con el equipo que tiene con mejores jugadores ....pues igual ¿no? vamos, que uno de los dos fracasa, es más, todo lo que no sean tripletes son fracasos ( por lo visto), vamos, que llevan el fútbol fracasando 110 años.

 

hombre el Barça ya ha demostrado con un "triplete" (historico) que es un equipo y sinceramente si realiza el mismo juego vistoso que el año pasado y por desgracia no gana ningun titulo, seria un pequeño fracaso por venir de donde venimos, pero quizas no tan grande como si el Madrid despues de gastarse lo que se esta gastando y lo que le queda......, no gana varios titulos y juega bien, sera el fracaso mas grande jamas visto, ya que los madridistas aferrimos como "el roncero" ya parecen que han ganado el triplete por hacer 4 fichajes :cfsd1: es q lo de ese personaje es de risa :laugh:

 

por otra parte que conste que yo duermo igual ganando que perdiendo, pero hay que reconocer que quien tiene que hacer el esfuerzo para alcancar al Barça es el Madrid, por eso tienen que fichar bueno y rapido, el Barça puede tomarse mas tiempo y fichar si le sale bien la operacion, pero si no ficha(que fichara) para mi tendria igualmente un equipazo :notworthy:

 

Estamos de acuerdo, lo que yo no veo justo es que haga lo que haga el Madrid este año es un fracaso o un "así cualquiera", se le va a negar el pan y la sal.

 

Si no gana por el desparramo económico, y si gana por que así cualquiera con todo ese pastizal invertido, pero antes de jugar todos los culés tienen claro que el Barsa es mejor.....pues hombre, lo correcto es que si se cree ( yo también) que ahora mismo es mejor equipo el Barsa, si gana habrá que admitírselo como exito, no un así cualquiera ¿me explico? el Madrid sólo tiene cosas que perder, como si viniera de no ganar nada años atrás o no lo hubiera hecho nunca.

 

Por el contrario, el Barsa con el exito logrado esta campaña con muchos canteranos en el 11 resulta que pasa automaticamente a la mejor cantera del mundo historicamente y el mejor modelo a seguir, aquí ni los canteranos del Madrid están jugando en primera división, ni ha existido la quinta del Buitre, ni Raúl, Casillas, Guti, Torres, Negredo, granero o De la Red no existen en el Madrid ( hasta Etoo es canterano del Madrid), el Barsa nunca ha tenido su crack a base de talonario, que va, solamente todos los años salvo ahora que está Messi. Ronaldo, Figo, Maradona, Romario, Rivaldo....todos de la masia.

 

Creo sinceramente que los culés en general están faltando al respeto al club mas laureado del mundo, y esto va por barrios, el triplete es cojonudo, pero venir de dos años en blanco con el mismo equipo y cantera tampoco sale una media tan impresionante, que este equipo de canteranos ha costado 300 millones de pavos.

 

no te falta razon en tus comentarios, esta claro que lo mismo que ahora los medios estan endiosando al Madrid sin haber dado todavia una patada al balon, estos mismo le machacaran haga lo que haga, que gana, pues es normal con ese dineral como para no hacerlo..........que pierde, pues peor todavia.............. aunq el Barça no se va a librar de comentarios parecidos.............

 

por otra parte tanto el Barça como el Madrid han tenido y tendran unas grandisimas canteras, quizas ultimamente mejor la del Barcelona, pero como todo esto tambien es por rachas, aunq esta claro que esto esta pasando asi ultimamente pq la filosofia del Madrid esta dando un poco de lado a la cantera :notworthy:

 

respecto a la falta de respeto, no sera por mi parte, a mi me gusta el futbol por encima de todo, por eso veo la liga inglesa, la italiana, el torneo apretura y clausura argentino, algo de la brasileña, vamos que si hay un partido y me interesa me le trago con patatas :laugh: por eso a mi cuando el Madrid juega bien y gana por meritos, lo respeto como el que mas, otra cosa es que me joda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artículo sobre la irritación de Pep publicado en El Mundo.

 

BARCELONA.- ¿Maldita casualidad? Un simple ejercicio de hemeroteca demuestra que Joan Laporta y Pep Guardiola no compartieron plano en ninguna de las instantáneas tomadas en los fastos del triplete. Y no fue precisamente porque el presidente del Barcelona no buscara en numerosas ocasiones escenificar el abrazo con la persona que evitó su descalabro gubernamental. Esa frialdad en la relación de ambos, tónica dominante durante la pasada temporada, ha derivado ya en picazón e irritación ante la incapacidad de los dirigentes de atender ni una sola de las peticiones hechas por un Guardiola que, por cierto, no piensa renovar su contrato hasta que no concluya el proceso electoral de la próxima primavera.

 

Sólo muestra cierta comprensión el entrenador con el compás de espera que acompaña el fichaje de David Villa. El propio técnico azulgrana ha hablado en los últimos días con el asturiano en infinidad de ocasiones -del mismo modo que Luis Enrique, preparador del filial azulgrana- para asegurarle que está dispuesto a esperar. De hecho, tras la imposibilidad de hacerse con los servicios de Zlatan Ibrahimovic, Guardiola exigió que el nuevo delantero centro del equipo debía ser el goleador del Valencia, al que convenció para fichar por el Barcelona antes del inicio de la Copa Confederaciones. La opción de contratar a Diego Forlán no pasa por ser el tradicional remiendo que suele sugerir el secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain, y por quien la entidad azulgrana nunca pagaría los 36 millones de euros de su cláusula.

 

Pero lo que de verdad encrespa al técnico es ver cómo a cinco días del inicio de la pretemporada, tiene todos los números para volver a encontrarse con Eto'o, pese a que el entrenador ya dejó claro a la directiva que no quería volver a ver al camerunés por las duchas de la Ciutat Esportiva.

 

Tampoco ha atendido todavía el Barcelona los reajustes que el técnico considera necesarios para mantener el nivel competitivo de la plantilla. Ni rastro de incorporaciones. Tan sólo un acuerdo, todavía no oficializado por el Barcelona, con un goleador brasileño que todavía no interesa a Guardiola, Keirrison. Desde el seno del club azulgrana intentan transmitir un mensaje de «calma y tranquilidad». Pero el tiempo ya no juega a favor del club.

 

Solicitó Guardiola un lateral izquierdo que supliera la ausencia de Sylvinho -hasta la fecha, el único jugador que ha abandonado el club este verano-. Y pese a que hace meses que la secretaría técnica sigue al deportivista Filipe Luis, aún no ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con el presidente Augusto César Lendoiro. El Barcelona considera que no debe pasar de los nueve millones de euros, cifra por la que Lendoiro no dejará escapar al lateral.

 

Muchos más problemas tiene la secretaría técnica para satisfacer las otras peticiones de Guardiola, un mediocentro que palie las ausencias de Touré y Keita en la Copa África, un extremo izquierdo y un central. Ni siquiera ha sido posible fichar a Chigrinsky, defensa que Guardiola sigue desde su enfrentamiento la pasada temporada con el Shakhtar. También será difícil que Benítez deje escapar a Mascherano -cuyos representantes ya acordaron con Txiki su fichaje-, sobre todo si Xabi Alonso huye al Real Madrid. En cuanto al extremo, la posibilidad de fichar a Ribéry es una quimera. Y ya no sólo porque el francés prefiera jugar en el Real Madrid, sino por las dificultades económicas que atraviesa el Barcelona, razón clave de su inmovilismo. Laporta sigue pendiente de que los bancos acepten concederle un nuevo crédito de 35 millones de euros.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh!! de "El Mundo" tenía que ser... <_< :bsh1:

 

Será por el cariño que tiene el séquito de Pedro J. a los catalanes y el Barça... :bsh1::ywn:

 

S2

 

*Cesc*

 

 

Pues de lo dicho en el artículo hay poco de mentira por mucho que se de El Mundo. El Barsa no ha fichado nada, ya sea porque lo que quiere no puede o no quiere gastarse más y encima Pep que no quiere a Etoo se lo va a tener que quedar otro año y además el club perderle dinero cuando el año que viene se vaya libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artículo sobre la irritación de Pep publicado en El Mundo.

 

BARCELONA.- ¿Maldita casualidad? Un simple ejercicio de hemeroteca demuestra que Joan Laporta y Pep Guardiola no compartieron plano en ninguna de las instantáneas tomadas en los fastos del triplete. Y no fue precisamente porque el presidente del Barcelona no buscara en numerosas ocasiones escenificar el abrazo con la persona que evitó su descalabro gubernamental. Esa frialdad en la relación de ambos, tónica dominante durante la pasada temporada, ha derivado ya en picazón e irritación ante la incapacidad de los dirigentes de atender ni una sola de las peticiones hechas por un Guardiola que, por cierto, no piensa renovar su contrato hasta que no concluya el proceso electoral de la próxima primavera.

 

Sólo muestra cierta comprensión el entrenador con el compás de espera que acompaña el fichaje de David Villa. El propio técnico azulgrana ha hablado en los últimos días con el asturiano en infinidad de ocasiones -del mismo modo que Luis Enrique, preparador del filial azulgrana- para asegurarle que está dispuesto a esperar. De hecho, tras la imposibilidad de hacerse con los servicios de Zlatan Ibrahimovic, Guardiola exigió que el nuevo delantero centro del equipo debía ser el goleador del Valencia, al que convenció para fichar por el Barcelona antes del inicio de la Copa ConfederacionesLa opción de contratar a Diego Forlán no pasa por ser el tradicional remiendo que suele sugerir el secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain, y por quien la entidad azulgrana nunca pagaría los 36 millones de euros de su cláusula.

 

Pero lo que de verdad encrespa al técnico es ver cómo a cinco días del inicio de la pretemporada, tiene todos los números para volver a encontrarse con Eto'o, pese a que el entrenador ya dejó claro a la directiva que no quería volver a ver al camerunés por las duchas de la Ciutat Esportiva.

 

Tampoco ha atendido todavía el Barcelona los reajustes que el técnico considera necesarios para mantener el nivel competitivo de la plantilla. Ni rastro de incorporaciones. Tan sólo un acuerdo, todavía no oficializado por el Barcelona, con un goleador brasileño que todavía no interesa a Guardiola, Keirrison. Desde el seno del club azulgrana intentan transmitir un mensaje de «calma y tranquilidad». Pero el tiempo ya no juega a favor del club.

 

Solicitó Guardiola un lateral izquierdo que supliera la ausencia de Sylvinho -hasta la fecha, el único jugador que ha abandonado el club este verano-. Y pese a que hace meses que la secretaría técnica sigue al deportivista Filipe Luis, aún no ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con el presidente Augusto César Lendoiro. El Barcelona considera que no debe pasar de los nueve millones de euros, cifra por la que Lendoiro no dejará escapar al lateral.

 

Muchos más problemas tiene la secretaría técnica para satisfacer las otras peticiones de Guardiola, un mediocentro que palie las ausencias de Touré y Keita en la Copa África, un extremo izquierdo y un central. Ni siquiera ha sido posible fichar a Chigrinsky, defensa que Guardiola sigue desde su enfrentamiento la pasada temporada con el Shakhtar. También será difícil que Benítez deje escapar a Mascherano -cuyos representantes ya acordaron con Txiki su fichaje-, sobre todo si Xabi Alonso huye al Real Madrid. En cuanto al extremo, la posibilidad de fichar a Ribéry es una quimera. Y ya no sólo porque el francés prefiera jugar en el Real Madrid, sino por las dificultades económicas que atraviesa el Barcelona, razón clave de su inmovilismo. Laporta sigue pendiente de que los bancos acepten concederle un nuevo crédito de 35 millones de euros.

 

Eso no es del todo cierto, Villa llegó a un acuerdo por 4.5 millones limpios al año con una subida de 200.000€ anuales y así durante 5 años con el Madrid, así que eso de que le convencieron antes de la copa confederaciones no es cierto.

 

Lo gracioso de este fichaje es que cuando lo quería el Madrid 42 kilos eran pocos según la prensa culé, el Madrid no valoraba al guaje como se merecía por el simple hecho de ser español, que si se llamara Ronalvilla ya hubieran dado mucho más.También se criticaba que eso de negociar con el jugador sin acuerdo con el Valencia no era más que la contrastada prepotencia madridista, y que el Madrid no era nadie para poner precio y problemas al Valencia por tener problemas económicos.....a Negredo había que venderlo por 7 pero a Villa el precio lo pone el Valencia.......¿Y AHORA? ahora resulta que los mismo 42 kilos que Valdano ha dicho en la TV que daba al contado y de un sólo golpe son suficientes, se le valora, ahora resulta que 50 es una salvajada a la que no están ddispuestos a llegar, hablan con el representante en Asturias a espaldas del club, y crean el m ismo problema al Valencia, eso sí, aquí parece que han ido de cara, que no hablan a espalldas, no hay prepotencia y el precio es más que justo.......bien bien bien.

 

Ahora piden desde la prensa afín que Villa se pronuncie, que diga que quiere jugar en el Barsa y tense el problema, pero si lo hace Ribéry es poco profesional....bien Pepe bien.....

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo estoy TRI-tranquilo. Otra cosa sería si no hubiese ganado nada este año...

 

Pues el año anterior ganó el Madrid de manera holgada y mira la hostia de este año......

 

No hombre, no...o**** no hubo ninguna. Pero si el Madrid ganó un montón de partidos seguidos y hasta se hablaba de un cagómetro cuando el Barça visitó el Bernabeu! Y en la champions porque tuvisteis un mal dia, que sinó al Liverpool fijo que le caia un chorreo! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo estoy TRI-tranquilo. Otra cosa sería si no hubiese ganado nada este año...

 

Pues el año anterior ganó el Madrid de manera holgada y mira la hostia de este año......

 

No hombre, no...o**** no hubo ninguna. Pero si el Madrid ganó un montón de partidos seguidos y hasta se hablaba de un cagómetro cuando el Barça visitó el Bernabeu! Y en la champions porque tuvisteis un mal dia, que sinó al Liverpool fijo que le caia un chorreo! :thumbsup:

 

¿Hostia no? hacer el pasillo en el Bernabéu es lo mismo que un 2-6 y sólo pasó un año.

 

Quizá el problema del Barsa no es que tú estés tri-tranquilo, es que Txiki está más tranquilo que ninguno...tanto que ni ficha a Keirrison, ni a Filipe Luis, ni a Ribéry, ni a Villa, ni a nadie.

 

A mi me parece bien que digáis que con el mismo equipo que el año pasado podéis hacer frente el que viene, ahora bien espero que los mismos culés que ahora están tan tri-tranquilos no sean los primeros que quieren pedir la cabeza de Laporta, Txiki o Guardiola, porque sino tendréis menos rigor que el Sport o similares.

 

Yo una cosa la tengo clara: las relaciones con Etoo no van a ser las mismas y eso puede ser una bomba de relojeria, jugadores como Henry ya tienen un añito más, sin contar que Sylvinho que ya no está, el año pasado salvó más de una situación comprometida para tener que reestructurar la zaga. ¿Este año contaréis más con el "bueno" de Cáceres?

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que no han fichado, pero queda más de un mes, y según se vaya acercando el final los precios varian para aquellos jugadores que realmente quieren vender pero se punen duros para sacar más.

 

El Barsa no fichará menos de 3, lo que pasa es que algo hay que decir y salió lo de tritranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que no han fichado, pero queda más de un mes, y según se vaya acercando el final los precios varian para aquellos jugadores que realmente quieren vender pero se punen duros para sacar más.

 

El Barsa no fichará menos de 3, lo que pasa es que algo hay que decir y salió lo de tritranquilo.

 

 

Pero el Madrid ha enrarecido todo el mercado de fichajes haciendo que todo el mundo quiera vender sus jugadores a los grandes clubes por un buen precio. Cuanto más tiempo pase más se va a ir viendo la de jugadores que dicen no al equipo del fútbol maravilloso, Ibrahimovic, Ribéry, Benzema y a ver que pasa con Villa aunque el no sea el que dice no y eso no beneficia en nada la imagen del club, ni las pretensiones que puedan tener es clubs más modestos que se agarran a que si es un grande que pague.

 

Calderón hizo mucho daño al Madrid, no sólo por sus jugarretas, sino porque fué deteriorando la imagen del club haciendo que una promesa de un jugador valiera menos que la portada del As o el Marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que no han fichado, pero queda más de un mes, y según se vaya acercando el final los precios varian para aquellos jugadores que realmente quieren vender pero se punen duros para sacar más.

 

El Barsa no fichará menos de 3, lo que pasa es que algo hay que decir y salió lo de tritranquilo.

 

 

Pero el Madrid ha enrarecido todo el mercado de fichajes haciendo que todo el mundo quiera vender sus jugadores a los grandes clubes por un buen precio. Cuanto más tiempo pase más se va a ir viendo la de jugadores que dicen no al equipo del fútbol maravilloso, Ibrahimovic, Ribéry, Benzema y a ver que pasa con Villa aunque el no sea el que dice no y eso no beneficia en nada la imagen del club, ni las pretensiones que puedan tener es clubs más modestos que se agarran a que si es un grande que pague.

 

Calderón hizo mucho daño al Madrid, no sólo por sus jugarretas, sino porque fué deteriorando la imagen del club haciendo que una promesa de un jugador valiera menos que la portada del As o el Marca.

En eso estoy de acuerdo, que grande era Calderon!!! :thumbsup::) Por aquí dicen que el Barça ya ha fichado a uno: Maxwell (4,5 M de €) Después de Luque, Filipe Luis es el segundo jugador que se come Lendoiro. Siempre que se acude al mercado se deberia ir con un plan B. Y en el caso que el Valencia no se aproximase a la cifra que ofrece el Barcelona, pues actuar de la misma manera. Claúsula de rescision de Forlan 36 M... Y que al Valencia le aproveche tener a un jugador descontento en su plantilla (al igual que al Depor). Por cierto, no tengo ni puñetera idea como saldrà el tal Maxwell...pero si sale malo digo yo que tampoco vamos a perder demasiado dinero. Una cosa que me ha gustado es que ha pillado en bragas a toda la prensa, todo el mundo pendiente de Filipe Luis y va el Barça y ficha en Italia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que no han fichado, pero queda más de un mes, y según se vaya acercando el final los precios varian para aquellos jugadores que realmente quieren vender pero se punen duros para sacar más.

 

El Barsa no fichará menos de 3, lo que pasa es que algo hay que decir y salió lo de tritranquilo.

 

 

Pero el Madrid ha enrarecido todo el mercado de fichajes haciendo que todo el mundo quiera vender sus jugadores a los grandes clubes por un buen precio. Cuanto más tiempo pase más se va a ir viendo la de jugadores que dicen no al equipo del fútbol maravilloso, Ibrahimovic, Ribéry, Benzema y a ver que pasa con Villa aunque el no sea el que dice no y eso no beneficia en nada la imagen del club, ni las pretensiones que puedan tener es clubs más modestos que se agarran a que si es un grande que pague.

 

Calderón hizo mucho daño al Madrid, no sólo por sus jugarretas, sino porque fué deteriorando la imagen del club haciendo que una promesa de un jugador valiera menos que la portada del As o el Marca.

En eso estoy de acuerdo, que grande era Calderon!!! :crying_anim: :thumbsup: Por aquí dicen que el Barça ya ha fichado a uno: Maxwell (4,5 M de €) Después de Luque, Filipe Luis es el segundo jugador que se come Lendoiro. Siempre que se acude al mercado se deberia ir con un plan B. Y en el caso que el Valencia no se aproximase a la cifra que ofrece el Barcelona, pues actuar de la misma manera. Claúsula de rescision de Forlan 36 M... Y que al Valencia le aproveche tener a un jugador descontento en su plantilla (al igual que al Depor). Por cierto, no tengo ni puñetera idea como saldrà el tal Maxwell...pero si sale malo digo yo que tampoco vamos a perder demasiado dinero. Una cosa que me ha gustado es que ha pillado en bragas a toda la prensa, todo el mundo pendiente de Filipe Luis y va el Barça y ficha en Italia...

 

 

¿Jodé y te gusta porque ha pillado a la prensa en bragas? Yo sólo sé que habéis fichado a un desconocido que ha tenido una grave lesión de ligamentos y donde teniais que estar hablando del fichaje de Villa, Ribéry o Ibrahimovic estáis hablando de Filipe Luis o de Maxwell.

 

Creo que queda soberanamente claro que el primero en caer de todo este castillo de naipes será Txiki, ¿no? ;)

 

Y bueno Calderón quizá llegue al mismo nivel de grandeza que vuestro querido Gaspart y lo de Laporta el día que estalle y salte Rosell a la palestra ya se hablará largo y tendido.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que no han fichado, pero queda más de un mes, y según se vaya acercando el final los precios varian para aquellos jugadores que realmente quieren vender pero se punen duros para sacar más.

 

El Barsa no fichará menos de 3, lo que pasa es que algo hay que decir y salió lo de tritranquilo.

 

 

Pero el Madrid ha enrarecido todo el mercado de fichajes haciendo que todo el mundo quiera vender sus jugadores a los grandes clubes por un buen precio. Cuanto más tiempo pase más se va a ir viendo la de jugadores que dicen no al equipo del fútbol maravilloso, Ibrahimovic, Ribéry, Benzema y a ver que pasa con Villa aunque el no sea el que dice no y eso no beneficia en nada la imagen del club, ni las pretensiones que puedan tener es clubs más modestos que se agarran a que si es un grande que pague.

 

Calderón hizo mucho daño al Madrid, no sólo por sus jugarretas, sino porque fué deteriorando la imagen del club haciendo que una promesa de un jugador valiera menos que la portada del As o el Marca.

En eso estoy de acuerdo, que grande era Calderon!!! :drooling::roll1: Por aquí dicen que el Barça ya ha fichado a uno: Maxwell (4,5 M de €) Después de Luque, Filipe Luis es el segundo jugador que se come Lendoiro. Siempre que se acude al mercado se deberia ir con un plan B. Y en el caso que el Valencia no se aproximase a la cifra que ofrece el Barcelona, pues actuar de la misma manera. Claúsula de rescision de Forlan 36 M... Y que al Valencia le aproveche tener a un jugador descontento en su plantilla (al igual que al Depor). Por cierto, no tengo ni puñetera idea como saldrà el tal Maxwell...pero si sale malo digo yo que tampoco vamos a perder demasiado dinero. Una cosa que me ha gustado es que ha pillado en bragas a toda la prensa, todo el mundo pendiente de Filipe Luis y va el Barça y ficha en Italia...

 

 

¿Jodé y te gusta porque ha pillado a la prensa en bragas? Yo sólo sé que habéis fichado a un desconocido que ha tenido una grave lesión de ligamentos y donde teniais que estar hablando del fichaje de Villa, Ribéry o Ibrahimovic estáis hablando de Filipe Luis o de Maxwell.

 

Creo que queda soberanamente claro que el primero en caer de todo este castillo de naipes será Txiki, ¿no? :innocent:

 

Y bueno Calderón quizá llegue al mismo nivel de grandeza que vuestro querido Gaspart y lo de Laporta el día que estalle y salte Rosell a la palestra ya se hablará largo y tendido.

 

En cuanto a lo de la prensa sí que me gusta. Cuanto más habla la prensa de un jugador, más espectación se crea y más se encarece el precio de la operación. En cuanto a Maxwell, pués supongo que en su casa lo conocen, porque lo que es aquí... :innocent: Por cierto, lo de su lesión de ligamentos tampoco lo sabía... A ver como sale el melón una vez abierto!

 

Lo que sí que me ha gustado de esta operación es el hecho de disponer siempre de un plan B. Y con Villa lo mismo. Si el Valencia no accede a traspasarlo por 42M (por un jugador de similar nivel como Eto'o estan ofreciendo 27M...) yo no me volveria loco. Se paga la claúsula de Forlan y listos.

 

Por cierto, que personaje Gaspar! Coincidimos en una boda el año pasado y la iglesia llena y el banco donde se sentaba el vacio...Nadie se atrevia a sentarse a su lado, jeje Un par de años más en el Barça y nos deja en la ruina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.