Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas

si que se puede a posteriori, de hecho yo tb lo hice así, fotos no tengo pero es quitar el airbag y hacer un poco de palanca para cambiar base+pin. El conjunto sale por unos 30 euros en recambios y se introduce desde dentro a afuera, no al reves <_<

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ay madre, yo no manipulo el airbag una vez montado eh, a ver si va a petar y la liamos....

Se me ocurre quitar la tapa ahora y dejar el hueco, y una vez montado el volante meter la pieza nueva S3, supongo que irá a presión..., ¿se podría hacer así?

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay madre, yo no manipulo el airbag una vez montado eh, a ver si va a petar y la liamos....

Se me ocurre quitar la tapa ahora y dejar el hueco, y una vez montado el volante meter la pieza nueva S3, supongo que irá a presión..., ¿se podría hacer así?

desconecta el borne de la batería cuando manipules el volante, el airbag no tiene por qué saltar, yo si fuera tú esperaría unos días a tener todo porque luego si no te tocará volver a desmontar airbag sí o sí para la chapita..es una jodienda.lo se <_<

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me atrevo he estado mirando haber por donde meter mano a la tapa negra de plástico y no se como sale...., yo creo rafa que lo montaré como está, porque aparte ya he quedado con la persona que lo va hacer y mas adelante te aviso y me pones las chapita jajajajajaj, es broma.

 

No debe de ser muy dificil desmontar el airbag, eso creo, porque luego no creo que te salgan errores?, o si?, porque si desconectas el airbag...

 

Pero fijo que la compro la del S3 unos 30 eurillos, ya para rematar.

 

S2

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me atrevo he estado mirando haber por donde meter mano a la tapa negra de plástico y no se como sale...., yo creo rafa que lo montaré como está, porque aparte ya he quedado con la persona que lo va hacer y mas adelante te aviso y me pones las chapita jajajajajaj, es broma.

 

No debe de ser muy dificil desmontar el airbag, eso creo, porque luego no creo que te salgan errores?, o si?, porque si desconectas el airbag...

 

Pero fijo que la compro la del S3 unos 30 eurillos, ya para rematar.

 

S2

 

La chapa negra, sale quitando el embellecedor metalico del volante, con mucho cuidado, haciendo palanca con un destornillador o algo, con cuidado de no marcar el cuero, y cuando lo quites lo podrás quitar :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....como bien dice Nitronic, ahora que tienes el airbag desmontado, tiras de digamos el "chasis" de las tapas y botones y por detrás de éste quitas las tapas.....de dentro hacia afuera como señaló Rafa.....te dejo el enlace de mi volante desmontado cuando lo pinté....saludoss¡¡......... :innocent:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=249320&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..por cierto......si quieres la chapita de S3 la tengo, yo compré la de Sline....15 eurillos creo recordar que me costó.....por la de S3 podemos hacer trato.....he visto que se te dá bien eso de poner lucecitas...... :laugh::thumbsup::flwrs::laugh: ...un saludo.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisakearitos, me interesa te he llamado por teléfono, la neesito para hoy antes de las 16,00 que es cuando me lo montan, coge el teléfonooooooo, por favorrrrr, he ido al conce y hoy está cerrado por ser Sábado.

Quiero aprovechar ahora que está desmontado que luego es un jaleo...

 

Gracias, y que bien ha venido que tengas una chapita de reserva. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......bueno..pues solucionado a medias no Todopoder??....siento no haber tenido la otra pieza....solo la chapita, pero bueno, paciencia que verás cuando el finde que viene lo montes...te vá a quedar.... :laugh: .......he visto con detalle el coche......QUE GUAPO QUE TIENES EL CARRO COMPI.......... :thumbsup::laugh: ........saludoss¡¡.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, me voy a por palomitas...a qué hora dices que cuelgas fotos, todopoder?

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, esta mañana he quedado con Luis, por cierto un tío enrolladísimo, y lo mas importante generoso, me ha regalado la chapita S3, tonto de mi que pensaba que eran las dos piezas, de hecho no sabía que eran dos piezas, por eso se me abrió el cielo esta mañana pensando que me iba a dar tiempo a montarlo hoy. Una vez mas me abrió el cielo cuando me dijo que llamara a la persona que lo va a montar y le dijera que lo aplazara, y así fue, ningún problema, menos mal, por lo tanto el próximo Domingo, en el mismo sitio y a la misma hora, sin falta espero tenerlo montado.

He estado fuera y nada mas llegar he soltado la chapita como una vez mas me ha dicho Luis, y ya tengo fuera la tapa, está tirao, claro cuando te lo dan mascaó jejejejej, me sale hasta una rima y todo.

 

Gracias a todos por el interés que estáis mostrando, y por supuesto gracias a una persona que hasta ahora no he nombrado que tiene por nick Alex23, el cual se ofreció sin ningún tipo de interés a comprarme el volante por ebay, dando su número de cuenta, hablando con el vendedor personalmente por teléfono para asegurarse de ciertas dudas que teníamos, y asumir un riesgo que no tenía por qué.....Por todos vosotros me quito el sobrero, porque sin la buena gente de este foro jamás me hubiera atrevido a realizar ciertas modificaciones.....

 

En cuanto lo tenga listo, fotos por supuesto :roll1:

:notworthy: :notworthy: :flwrs::laugh: :laugh: :roll1:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, esta mañana he quedado con Luis, por cierto un tío enrolladísimo, y lo mas importante generoso, me ha regalado la chapita S3, tonto de mi que pensaba que eran las dos piezas, de hecho no sabía que eran dos piezas, por eso se me abrió el cielo esta mañana pensando que me iba a dar tiempo a montarlo hoy. Una vez mas me abrió el cielo cuando me dijo que llamara a la persona que lo va a montar y le dijera que lo aplazara, y así fue, ningún problema, menos mal, por lo tanto el próximo Domingo, en el mismo sitio y a la misma hora, sin falta espero tenerlo montado.

He estado fuera y nada mas llegar he soltado la chapita como una vez mas me ha dicho Luis, y ya tengo fuera la tapa, está tirao, claro cuando te lo dan mascaó jejejejej, me sale hasta una rima y todo.

 

Gracias a todos por el interés que estáis mostrando, y por supuesto gracias a una persona que hasta ahora no he nombrado que tiene por nick Alex23, el cual se ofreció sin ningún tipo de interés a comprarme el volante por ebay, dando su número de cuenta, hablando con el vendedor personalmente por teléfono para asegurarse de ciertas dudas que teníamos, y asumir un riesgo que no tenía por qué.....Por todos vosotros me quito el sobrero, porque sin la buena gente de este foro jamás me hubiera atrevido a realizar ciertas modificaciones.....

 

En cuanto lo tenga listo, fotos por supuesto :thumbsup:

<_< :unsure::notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

:clap1:

 

Esperamos esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.