Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nuevo he vuelto a realizar un pequeño gran cambio. Y hablando de cambios....., pues unas fotillos....

 

 

Cambio del S3 con costuras blancas y ya puestos también la funda del freno de mano también con costuras blancas

 

 

Pero lo mejor de todo es al atardecer o al llegar la noche, cuando el pomo se convierte en esto!! :cfsd1: :cfsd1: :laugh:

 

 

Incluso al atardecer al dar al contacto de la luz de posición se puede apreciar la iluminación en rojo, que pasada, me encanta

 

 

Otra del cuadro al completo, era lo que le faltaba ya jejejejej

 

 

Es una de las modificaciones mas exclusivas que he realizado, y cuantos hay que lleven el pomo del S3 iluminado, bien poquitos, eso me gusta todavía mas... Con esto no quiero decir nada eh?, Si os mola ya sabeis estais tardando jejejejej

 

 

guapisimo yo lo tengo igual jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo el pomo! Yo también lo tengo igual! jejejejeje Somos el trío del pomo iluminao, jajajajaj

 

Cuarteto!!!

Que yo lo tengo hace 2 años ya :wacko:

 

Ups, mea culpa. Yo me refería a los pomos conseguidos a través de mochi, se me había pasado por completo que tú también lo tenías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pasito a pasito se llega lejos.....

La nueva modificación a sido bastante económica y con un buen resultado.¨Animo a todos para que lo hagais.

Con cuatro o cinco botes de spray de los chinos que cuestan 2 euros, he pintado en color efecto aluminio los aireadores, molduras de puertas, cenicero, marco del pomo, mechero, cenicero trasero, tapa del freno de mano....

Y este es el proceso y el resultado: :lol2:

 

Primero soltamos los aireadores, con un giro del aireador hacia la derecha hasta que enganche en la primera posición, salen tirando hacia fuera.

Posteriormente se tapa de cinta de carrocero la zona que no queremos pintar.

post-19281-0-92922900-1302560828.jpg

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.