Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si Rafa son exáctamente los mismoos, son los que mas me gustan por la forma que tienen los leds tipo A5 y porque tienen el portalámparas H7 para el cruce y de esta manera le doy utilidad al kit de xenon welldone tb en H7.

Es curioso como atenua la intensidad cuando accionas posición y cruce. Otra particularidad es cuando cortas el contacto y apagas el coche, se mantienen los leds encendidos a plena potencia y hasta que no cierras con las llave no se apagan, y en este caso se apagan transcurridos unos diez segundos...., ahora si puedo decir que estoy contento con unos leds........

Ayer los monté y provisionalmente extendí los cables por encima del motor para hacerlos funcionar, los que son común para los dos, pero vamos ya están montados en su sitio, intercambio de lámparas... y deseando de probarlos a la luz del sol...., hombre yo pienso que aunque dan bastante mas luz que los anteriores, todavía les queda un rato para igualarse a los originales....., pero creo esta vez si pueden cumplen su función :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia tremando cambio,mire por donde se mire.muy guapo.

ni que decir que en cuanto acabes las MOD'S unas fotillos de esa delantera. :drooling:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto no paras de hacerle cosas al coche tio, eres un crack... espero ver esos faros en directo el jueves en el PRC!!!!

 

 

Cada vez que vienes al PRC tienes algo nuevo en el coche :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, tenía yo una espinita clavada con los leds, estos me convencen algo mas, de luminosidad de 0 a 10 les doy un 8.

Pues este Jueves os veo y veis como funcionan..., la verdad que el frontal cambia con estos faros, me mola!

Los compré en autohispania.com, fácil de encontrar busca faros D-LITE, 289 euros, súmale el los dos motores de regulación y te aconsejo un kit de xenon para cruce en H7, las largas con una lámpara halógena en H1, la verdad la broma se pone en mi caso por 600 euros.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos fotos a ver como quedan jejeje. Todopoder, llevabas tu venga y venga a buscar inventos para tener unos leds que lucieran en condiciones y mira al final jejejeje CONSEGUIDO!! La luz de la matricula muy wapa aunque ya tenias de leds no? y los pilotos traseros muy chulos, yo compré finalmente los del restyling que aunque no sean de leds cambian bastante la estética. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh: :laugh:

Jusuke los pilotos con leds los compré en autohispania, se van a forrar conmigo.., son muy fáciles de montar son como los que llevas originales, quitas el tornillo ese de plástico, y lo sueltas, quitas el conector y a montar estos que son iguales, pero con leds en luz de posición y freno, las demás indicaciones son lámparas. Los tienes en rojo normal, ahumados y oscurecidos .Eso si vienen sin tapa donde se alojan las lámparas, así se vende parece ser yo quedé un poco sorprendido hasta el punto de mandarles mensajes que a ver que pasaba que habían venido incompletos jejejej. Nada eso vas al conce y pides unas tapas de los pilotos pero muuuuuuy importante, las tapas de los pilotos donde van alojadas las lámparas, la de los pilotos del restyling NO VALEN, porque yo las probé la de los pilotos que tengo y no tienen los mismos potalámparas, cambia la forma del casquillo...., no se si me explico, el caso es que las pidáis de un A3 8p del 2003 que son los primeros A3 y que son el modelo de pilotos estos que venden..., unos 20 euretes por tapa.

 

Referente a los faros a ver si le tiro alguna foto así de lejos, que tampoco los he probado todavía, ayer acabé a las tantas de montarlos y conectarlos...

 

Ya lo ves novaliche, al final he tenido que comprar algo inventado, no me salía como yo quería todo eran problemas, y acabé tan arto que que dije ALA!! se acabo de trastear, porque al final te gastas en pinturas, siliconas, en leds que si, iluminaban mas que los que traía pero nada que ver con estos otros, y ya que había sacado algo un poco decente pues palante...., pero desde aquí ya os digo que ni un faro mas compro jejeejejeje :p :P :p :P :p :P

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengan pasen y vean el momento esperado, en primicia y para todos ustedes la potencia lumínica de los nuevos faros D-LITE....

Mi opinión personal ha sido un aprobado con notable alto, estoy mas que conforme y por el precio que tienen merecen la pena, ya sabéis estáis tardando jejejej.

Me he ido esta tarde antes de que se vaya el sol a tirar unas cuantas fotos para que os hagáis una idea ya que muchos tienen esa curiosidad y yo era el primero. Las fotos han sido tomadas con sol de cara a los leds, (lo que nos importaba tanto), con el sol detrás del coche y dando de cara al objetivo de la cámara haciendo un poco de sombra y en plena oscuridad.

Tiradas con un móvil, no se aprecia realmente bien, gana mas en vivo, a ver que os parece...., vamos allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.