Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

segun la web se encienden nada más poner contacto pero sin meter posición? :conf:, yo no llevo drl en mi conmutador...

 

s2 y muy chulo el coche

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro os gusten.

Rafa, el mismo conmutador llevo, yo tampoco llevo drl, de hecho yo creo que son para los que no tienen como es nuestro caso, habría que preguntar.

Efectivamente nada mas arrancar con el conmutador en 0, se encienden los leds a plena potencia, tienes que arrancar el coche, no vale darle solo media vuelta al contacto porque no se encienden,en este momento cuando arrancas hacen su función de luz diurna con los pilotos apagados y la matrícula apagada.

En el momento que das a luz de posición, los leds bajan la intensidad a la mitad diría yo, como los los dayline vamos, y cuando pasas a cruce siguen los leds igual, a la mitad de intensidad....

En cuanto pasas a cero otra vez, vuelven a ponerse a tope de intensidad, esto sucede cuando apagas las luces claro, y si a continuación cortas el contacto con la llave, los leds siguen encendidos a plena potancia, (con el coche parado), hasta que no cierras el coche con el mando, una vez cerrado el coche permanecen encendidos unos diez segundos, luego se apagan. Si al parar el coche permaneciendo los leds encendidos a plena potencia, NO cierras el coche con el mando, siguen los leds encendidos todavía mas tiempo que si cerraras con llave, aunque finalemente se terminaría apagando, eso si después cierra el coche jejej.

 

Un poco lío la explicación, pero son varias condiciones las que se dan.....Lo que no he probado a sido para el coche con las luces de posición o cruce encendidas, en este caso con los leds a baja intensidad, no se si volverían a dar mas luz los leds o se quedaría a baja intensidad, creo que será esto último...

 

Cualquier duda aquí estamos :thumbsup:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad para ser chinos están bastante completos en cuanto su función, no se lo que durarán, me refiero a los leds que no vayan muy forzados y a la electrónica que lleva con tantos módulos y demas...., pero vamos que merece la pena por el precio que tienen...

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas ya llevabas una ñapa anterior y el coming home tb no?

 

Otra cosa,Alberto, estos faros siguen viniendo sin motor de regulación por lo que veo no?

 

A ver si finalmente voy a la nacional y me los enseñas in situ!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se solucionó jejejejej, que espesito estoy con los ordenas.

Bueno esta ahora a pleno sol dando a los faros de cara, las fotos son con un móvil, lógicamente algo pierde pero aun así............ juzguen ustedes.

 

esta es la foto que quería ver yo :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima de hoy :lol2: :cuando activas posición tus faros traseros se encienden o llevas configurado con vag com luces escandinavas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la ñapa que llevaba antes era darles corriente a los leds a través del plafón interior, por lo que cuando abres la puerta se encendía la luz interior y los leds o cuando abres con el mando tb porque generalmente se enciende la luz interior a no ser que cambies el conmutador de posición.

En estos no me atrevo no vaya a ser que me los cargue por el tema de bajar intensidad, porque lo mismo los hago encender a tope cuando se encienda la luz interior, pero si por ejemplo llevo cruce puesto y los leds están a la mitad, si enciendo el plafón interior que pasaría?...., bueno una historia da igual porque se va a quedar tal cual.

 

Llevo kit de xenon well-done en H7 para cruce y amolux 5500 en largas.

 

En el modelo que yo he comprado no venían con motor de regulación ya los tenía de antes, los compré en el conce. creo que en alguna web si que vienen con el montado pero se incrementa el precio, por eso cuando veáis los mismos faros con unos 80 euros de diferencia entrte uno y otro, eso es que vienen ya con el montado.

 

Lo que me preguntaba tb Rafa, referente a cuando enciendo posición si se encienden los pilotos traseros, la respuesta es SI, se encienden tb los pilotos, como cualquier coche normalito, mi coche no tiene activado ninguna historia de esas, creo que no se pueden hacer apenas nada debido a la centralita que tengo de 16 bits, esos detallitos son para los pijitos que le gustan las pijaditas jejejejej, pero la verdad reconozco que yo soy igual, cuantas mas historias tenga el coche mejor :thumbsup:.

 

A la KDD nacional quiero ir pero tengo que cambiar un día en el curro, me tocaba ir, pero vamos creo que no tiene que haber ningún problema para no poder cambiar el día..., asi que allí se podrán ver para el que lo desee...

 

Chao!

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.