Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo haver leido en algun post que havia un forero por aqui que estaba intentado hacer unos aros de estos iluminados artesanos, pero ahora no recuerdo quien...

 

Yo tambien creo haber leido algun post pero sinceramente creo que eso a mano tiene que quedar horrible, ya que dudo que alumbre uniforme. No se, yo para ponerlo o le pongo este que has puesto, o no le pongo nada, aunque valga pasta pero almenos queda bien. :)

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un fenómeno MYR, pero si has dado con ello! JAJAJAJAJAJ me parto, y se vende hecho ya, buffffffff, no digo de este agua no beberé....., pero.....ya me quedé alucinao el día que vi los aros traseros de luchard iluminados en rojo, el caso es que antes de verlo ya pensé yo en algo así que quedaria guapo, pero ahora los delanteros en blanco tb......, y que tal un interruptor independiente que encienda a la vez los aros blancos delanteros y los traseros rojos....te quedas con toda la peña, por cierto, los traseros en rojo donde se pillan porque son mas pequeños los aros ..., dios mío que me está pasando, al final planto el coche en una feria y empiezo a cobrar tickets con tanta lucecita....

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un fenómeno MYR, pero si has dado con ello! JAJAJAJAJAJ me parto, y se vende hecho ya, buffffffff, no digo de este agua no beberé....., pero.....ya me quedé alucinao el día que vi los aros traseros de luchard iluminados en rojo, el caso es que antes de verlo ya pensé yo en algo así que quedaria guapo, pero ahora los delanteros en blanco tb......, y que tal un interruptor independiente que encienda a la vez los aros blancos delanteros y los traseros rojos....te quedas con toda la peña, por cierto, los traseros en rojo donde se pillan porque son mas pequeños los aros ..., dios mío que me está pasando, al final planto el coche en una feria y empiezo a cobrar tickets con tanta lucecita....

 

JAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Estimado,

Soy de Chile, y compre un A3 1.2 TFSI año 2010, es de dos puertas igual al tuyo. Acabo de comprar en Ebay unos faros Dayline que dicen de 2003 a 2008, siendo que mi auto es 2010 no se si tenga problemas.

Mi auto es igual al tuyo esteticamente. Lo otro que te queria preguntar, si dan fallos al ponerlos en posicion auto. En mi caso no pondre xenon, solo conectare los faros tal cual.

Diran que soy caliente, pero me arriesgue dado que los audis que llegan aca deben ser de un año antes por la distancia, pero no creo que hayan cambiado el enchufe para conectar el foco.

 

Es mi primer audi, es un auto y marca exquisita, tuve un citroen DS3 solo un mes y lo vendi para comprar este audi.

 

Espero puedas aclarar mis dudas.

 

Adjunto Fotos de mis faros

lafoto4x.jpg

 

lafoto5f.jpg

 

lafotoz.jpg

 

 

Saludos desde chile,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado,

Soy de Chile, y compre un A3 1.2 TFSI año 2010, es de dos puertas igual al tuyo. Acabo de comprar en Ebay unos faros Dayline que dicen de 2003 a 2008, siendo que mi auto es 2010 no se si tenga problemas.

Mi auto es igual al tuyo esteticamente. Lo otro que te queria preguntar, si dan fallos al ponerlos en posicion auto. En mi caso no pondre xenon, solo conectare los faros tal cual.

Diran que soy caliente, pero me arriesgue dado que los audis que llegan aca deben ser de un año antes por la distancia, pero no creo que hayan cambiado el enchufe para conectar el foco.

 

Es mi primer audi, es un auto y marca exquisita, tuve un citroen DS3 solo un mes y lo vendi para comprar este audi.

 

Espero puedas aclarar mis dudas.

 

Adjunto Fotos de mis faros

lafoto4x.jpg

 

lafoto5f.jpg

 

lafotoz.jpg

 

 

Saludos desde chile,

 

los faros que has comprado no te sirven, son diferentes lo tuyos al pre-restyling ( 2003-2008)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado,

Soy de Chile, y compre un A3 1.2 TFSI año 2010, es de dos puertas igual al tuyo. Acabo de comprar en Ebay unos faros Dayline que dicen de 2003 a 2008, siendo que mi auto es 2010 no se si tenga problemas.

Mi auto es igual al tuyo esteticamente. Lo otro que te queria preguntar, si dan fallos al ponerlos en posicion auto. En mi caso no pondre xenon, solo conectare los faros tal cual.

Diran que soy caliente, pero me arriesgue dado que los audis que llegan aca deben ser de un año antes por la distancia, pero no creo que hayan cambiado el enchufe para conectar el foco.

 

Es mi primer audi, es un auto y marca exquisita, tuve un citroen DS3 solo un mes y lo vendi para comprar este audi.

 

Espero puedas aclarar mis dudas.

 

Adjunto Fotos de mis faros

lafoto4x.jpg

 

lafoto5f.jpg

 

lafotoz.jpg

 

 

Saludos desde chile,

 

los faros que has comprado no te sirven, son diferentes lo tuyos al pre-restyling ( 2003-2008)

 

s2

+1. El coche de todopoder no es igual estéticamente que el de ruzz. Si te fijas en los faros delanteros, en la forma de las aletas, en el intermitente lateral... verás que el de todopoder es el pre-restyling (anteriores a 2008) y el de rruzz es el restyling (posteriores a 2008). Lo siento rruz pero vas a tener que devolver los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

Los compre en Alemania......estan seguros?

¿Cual es el motivo de porque no sirven? ....no en cajan, el enchufe no es igual. Por favor ayuda.

 

Los compre dado que vi aca audis A3 del 2007, 2008 y los faros eran de las mismas dimenciones de los mios, solo cambiaba la forma interior.

Por favor, si alguien podria mostrarme en forma grafica cual seria el problema.

 

Saludos,

 

rruz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.