Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todopoder donde has comprado los faros¿? Me voy a animar a por estos creo yo...

Estos con bombilla halogena que tal funcionan¿? Les puedo adaptar el regulador/niveldor del halogeno normal¿? Donde los has comprado¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las americanas de leds de matrícula blancoazulados, tres meses con ellas y sin fallo, en unidades restyling TAMPOCO dan fallo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros son de la web de autohispania.

El problema de estos faros, por lo menos a mi me pasó que con una lámpara halógena apenas se ve nada, no se si era por el tipo de lámpara que llevaba pero se come bastante luz la lupa. Por eso le compré el kit de xenon de well-done, ya era otro cantar, con 6000 Kº.

Puedes seguir utilizando la regulación manual de los faros desde dentro del coche con la ruedecita, pero para ello tienes que motar el motor dentro del faro. Según el precio de los faros te viene con el o sin el. Si no lo montas, no tienes regulación claro, pero también te puede valer, puedes regular la altura y dejarla fija desde el propio faro una vez montado con las ruedas que lleva con un destornillador, pero yo aconsejo montar también los motores porque si vas muy cargado y llevas xenon es conveniente bajar el haz de luz.

 

S2

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros son de la web de autohispania.

El problema de estos faros, por lo menos a mi me pasó que con una lámpara halógena apenas se ve nada, no se si era por el tipo de lámpara que llevaba pero se come bastante luz la lupa. Por eso le compré el kit de xenon de well-done, ya era otro cantar, con 6000 Kº.

Puedes seguir utilizando la regulación manual de los faros desde dentro del coche con la ruedecita, pero para ello tienes que motar el motor dentro del faro. Según el precio de los faros te viene con el o sin el. Si no lo montas, no tienes regulación claro, pero también te puede valer, puedes regular la altura y dejarla fija desde el propio faro una vez montado con las ruedas que lleva con un destornillador, pero yo aconsejo montar también los motores porque si vas muy cargado y llevas xenon es conveniente bajar el haz de luz.

 

S2

Donde te as pillado los plafones de leds?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.