Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...lo importante es que te ha quedado bien Todopoder... :drooling: ....yo a ver cuando empiezo con el doble din ...pero antes queria ponerle eso de las lucecitas...a ver si me echas una mano con lo que tengo que comprar en el conce y por otro lado los leds etc...y antes de que acabe el año las tengo puestas....un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he estado descargando unas fotos del móvil, y he visto la última modificación que le he realizado al coche. Una de las que mas trabajo me ha dado y sin saber como iba a resultar. El resultado creo que es bueno.

Ha sido el cambio a doble din, montado en un principio una concert III siguiendo un post del foro el cual venía bastante bien explicado aunque siempre hay buscarse un poco la vida, con algún tornillo oculto.

La extracción del mueble un din como el acople del mueble din es complicada y delicada, complicada porque el mueble din lo tuve que sacar y meter de lado, sino es imposible y delicada porque se pueden rajar la espuma del salpicadero si fuerzas mas de la cuenta, sobre todo el brazo que queda mas pegado a la guantera, y el laborioso mecanizado del climatizador teniendo que lijar los laterales y la parte superior del mismo, para poder montarlo mas hacia abajo......unas fotos para que veáis el lío que se forma.

 

Si señor... eres un crack... madre mia yo lo llevaria al taller solo por no ver el coche ASI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola Buko, los leds cumplen su función bastante bien, a diferencias de los otros...Si encima les montas un kit de xenon well done, poe la noche se hace de día, aunque creo que la proyección que hace la lente que llevan estos faros daylite como los daylight, no es lal mas adecuada al tener esta forma de luz __/ __/ elevando hacia la derecha la luz en exceso, pudiendo deslumbrar al resto, pero bueno, tu verás muy bien con el xenon, y ya te digo encima la luz diurna es una pasada, el frontal cambia con la forma que tienen estos faros con el interior en negro, a mi me convencen. De todas formas no me deshago de los de origen para pasar itv, al no llevar regulación automática y lavafaros.

Las lámparas de carretera con una halógena normal, y si la montas con un bulbo que sea azulado te hace un reflejo en la parábola, que queda muy bonito ese reflejo de lejos....

Anímate!! jejeje.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buko, los leds cumplen su función bastante bien, a diferencias de los otros...Si encima les montas un kit de xenon well done, poe la noche se hace de día, aunque creo que la proyección que hace la lente que llevan estos faros daylite como los daylight, no es lal mas adecuada al tener esta forma de luz __/ __/ elevando hacia la derecha la luz en exceso, pudiendo deslumbrar al resto, pero bueno, tu verás muy bien con el xenon, y ya te digo encima la luz diurna es una pasada, el frontal cambia con la forma que tienen estos faros con el interior en negro, a mi me convencen. De todas formas no me deshago de los de origen para pasar itv, al no llevar regulación automática y lavafaros.

Las lámparas de carretera con una halógena normal, y si la montas con un bulbo que sea azulado te hace un reflejo en la parábola, que queda muy bonito ese reflejo de lejos....

Anímate!! jejeje.

 

Ciao

 

vamos, que estas contento de habertelos comprado! jeje

pero si para la itv le quitas el xenon y le pones una bombilla alogena normal no tiene porque pasar nada no ?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.