Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si buko estoy contento, pero desconozco si tendríamos problemas en la itv aunque se vaya con halógenas, lo mismo te dicen que hay que homologar esa luz diurna para nuestro coche, al no venir de origen. No lo se, yo por si acaso ya te digo tengo los faros halógenos de origen y en un rato, suelto el paragolpes y le monto los faros completos con sus láparas ya montadas que los tengo y a pasar la itv, vas a tardar casi lo mismo que si tienes que andar cambiando la lámpara de xenon por halógenas, porque además es una movida en estos faros chinos cambiarla y cuanto menos andes tocando las lámparas, poniendo y quitando yo creo que menjor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Reynols, el volante parece ser que es del audi TTs, está guapo es bastante gordo. A mi me lo montaron, y no tuve que cambiar el anillo puesto que mi volante no lleva multifunción, solo en caso de que quieras montar multifunción tendrías que cambiar el anillo por lo menos eso fue lo que entendí que me dijeron cuando me lo montaron. Así fue en mi caso porque de origen yo no tenía multifunción y tampoco lo quería en el volante nuevo por esta misma historia del anillo, aparte que luego habría que configurar y demás, no me merecía la pena tanta historia solo por tener dos ruedecitas para cambiar canciones y el volumen, era mucha historia. El volante fue soltar el anterior y montar este en mi caso simplemente.

Buscaré la factura, a ver si viene la referencia, lo compré por ebay.

 

Saludos

 

PD: Esta foto es del mismo volante que tengo montado, en un TTs

post-19281-0-31660800-1323121511.jpg

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas a decir que soy un pesao pero vuelta la burra al trigo con el tema de los faros jaja

 

-Son plug and play o hay que hacerles alguna cosa antes de ponerlos? por ejemplo meter el vagcom, meterle el motor de los faros originales, hacerle alguna cosa en los cables... cuentame...

 

-Te entra bien el xenon de welldone dentro del faro?

 

-Que bombilla H1 de largas llevas? estas contento de como alumbra la larga?

 

-Son estos los que compraste verdad ?? http://www.autohispania.com/faros-diurna-audi-homologacion-negro-p-397938.html

 

perdona que sea tan pesado, pero es que me los quiero comprar esta semana para ponerlos estas navidades :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tranquilo. Los que tengo yo son esos mismos que me pones en el enlace. Los D-LITE

Si has tenido los anteriores que lucían los leds como luz de posición, estos nuevos son exactamente iguales en cuanto al modelo y el interior donde van alojadas las lámparas....H-7 en cruce y H-1 en largas, eso si los leds son diferentes, mas potentes. Y a la hora de conectarlos llevan aparte estos faros a diferencia de los otros, unas cajas electrónicas donde seguramente hagan el cambio a menor intensidad de los leds cuando accionas posición, y por ejemplo que hagan que se enciendan automáticamente nada mas arrancar el coche...y posteriormente quedándose encendidos unos segundos los leds cuando ya has parado el coche hasta que se apagan solos...todo esto lo harán las tres cajas electrónicas estas que llevan.

Una es común para los dos faros, que lleva una alimentación, dos cables uno a positivo y el otro a negativo, y las otras dos van sujetas detrás de cada faro.

Te estoy liando seguro, pero no tienen nada a la hora de conectarlos. Te viene con una hoja donde te pintan los cables y donde van conectados, es muy fácil

En cuanto a la iluminación que dan, los leds cojonudos, las de cruce con el xenon 6000 de well-done, imagínate, se hace de día por la noche, y las largas con lámpara halógenas de H-1, pues bien aunque el xenon del cruce se come un poco la intensidad del haz de luz, pero no deja de ser la larga y alumbra mas allá claro, pero no tienen la potencia del xenon, pero si la pones la lámpara azulita quedan muy chulos los faros. Y ya que te pones, el intermitente que sea cromada la lámparas para quitar el anaranjado de la parábola, eso ya es cuestíon de gustos.

Los motores de regulación pues igual que los anteriores, valen los de los faros de origen.

 

Creo que no me dejo nada, espero te animes y te los eches de reyes jejejeje.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya no hay vuelta atrás, salen el 6 de Enero desde Alemania, y llegan a mi domicilio el 20 de Enero.

Estoy impaciente!!.

 

Seguidamente pondré en venta el conjunto de llantas en 18" ultraligera con neumáticos PS3, una pena deshacerme de ellas....pero quiero pasar a 19" :drool:

 

Foto de esta maravilla que está por venir....:

post-19281-0-78081600-1325006699.jpg

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si aguantas con ellas, aunque juraria que ya las tuviste en otra vida montadas :lmfao:

 

Entras directamente en el top five de los 3p mas bonitos de España :wub:

 

Y como me encantan los coches currados como el tuyo, desde abajo..no hay mas que mirar las fotos del principio :notworthy:

 

s2 y feliz año

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaaj, que exagerado rafa, me llenas de orgullo, de verdad se agradece es un honor que lo consideres así, pero vamos aquí hay mucho nivel también eh.... empezando por el tuyo...y si la verdad es que con tantas vueltas que le he dado ya era hora que las tuviera, no se si te referías a eso o que también es cierto que antes de las ultraligera compré las CK en 18", pero al final después de llegar a casa con ellas, vi que estaban rozadas dos de ellas, y me sentó tan mal que las descambié, devolviéndome las pelas....Era una espinita clavada que tenía con las CK, y ahora llegado el momento me cojo las mismas pero en 19"...bufff, se me va la chola...jejejejej

 

Y lo de homologar, no pienso homologar nada, aquí el tema son los neumáticos, y si son equivalentes, como si le metes una 20", eso creo y corregirme si me equivoco. En mi caso le pondré 235/35 R19 91Y, que según la itv son los equivalentes a 225/40 R18 91Y.

 

Las llantas son en silver brillante, no están oscurecidas, las prefiero así, destacan mas con la carrocería..

 

Felices fiestas chicos!!, a pasarlo bien que la vida son dos días.

 

Ya las veréis montadas dentro de un tiempo :thumbsup:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda silver brillante es la mejor opcion para tu negro

 

me pongo en primera fila,Alberto :flwrs:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.