Jump to content

Configuracion 2.0 Tfsi Quattro s-tronic


clate

Publicaciones recomendadas


Me equivoque la diferencia con la cnfiguracion mas similar entre ambos son 6 mil euros y la diferencia de precio base 14 mil.

Es pasta 6 ml euros pero si el 2.0 de 200cv sale full por 58.880 y por 65.005 tienes el TTs con 72cv mas por solo 6 mil mas cuando de precio base son 14 mil pues no esta nada mal no?

 

Hola, como puede ser que equipandolo full equip me salga creo que eran apenas 3 mil euros mas barato que el TTs con el mismo equipamiento practicamente? y mas cuando el precio base entre ambos es de mas 10 mil euros.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... no se que configuracion quieres ponerle al TT... El mio sin ser Quattro y con todos los extras tenia de precio base 51600.

Lo mas importante es ver de cuanto presupuesto dispones y no desviarte mucho, en la medida de lo posible claro... porque en estas cantidades, dices va por poco mas tengo esto... y por poco mas... y por poco mas... y cuando te das cuenta, el "poco mas" son 7000€ que es una cantidad mas que respetable eh!!! jejeje.

El TTS es otra cosa... si te lo puedes permitir... :lol2: yo no lo dudaría vamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues practicamente con todo lo posible, vas sumando y no te das cuenta y los extras llegan practicamente a la mitad del precio base. De equipamiento base te viene las 4 ruedas los asientos y el volante :notworthy:

Salvo el TTS que viene bastante mas equipado que en mi opinion es como deberia ser o almenos hacer mas paquetes para abaratar el precio final pero por pedir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre es como todo, por poco mas siempre se tiene algo mejor, pero claro ese "poco" es lo que hace que unos tengan un TTS, otros un 2.0 y otros un 1.8, al final todo es cuestion de lo que puedes y quieres gastar en un coche :notworthy:

 

para mi la opcion mas neutra es el 2.0 bien equipado, pero claro si puedes un TTS por supuesto que es mucho mejor :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de momento tanteo tantas posibilidades que no descarto ni confirmo ningun interes por ninguno pero me parece increible que el precio base sean 7 millones de pesetas que no te entran ni los tornillos antirrobo "30 euros" y configures el coche y te salga una vez configurado por 10 millones de pesetas cuando varias cosas de equipamiento que menos que vinieran de serie en un coche de 7 millones que no es un focus 1.6 100 cv.....

Yo personalmente preferiria que el precio base fuera mas elevado pero que los extras fueran menos almenos la sensacion de robo a mano armada seria diferente....

Si vas a comprarte uno de 7 millones y sales y te cuesta 10 ya entran otros coches con ese presupuesto pero estamos en las mismas porque los extras subirian un buen pico y pa comprar un coche de cierto dinero pelado prefiero un generalista hasta las trancas.

Sin ir mas lejos configure el scirocco 2.0 tsi dsg con todo y no me llegaba a los 40 mil euros ya se que no es un tt ni lleva las pijadas del tt pero la politica de equipamiento me parece mas acertada.

 

Perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de momento tanteo tantas posibilidades que no descarto ni confirmo ningun interes por ninguno pero me parece increible que el precio base sean 7 millones de pesetas que no te entran ni los tornillos antirrobo "30 euros" y configures el coche y te salga una vez configurado por 10 millones de pesetas cuando varias cosas de equipamiento que menos que vinieran de serie en un coche de 7 millones que no es un focus 1.6 100 cv.....

Yo personalmente preferiria que el precio base fuera mas elevado pero que los extras fueran menos almenos la sensacion de robo a mano armada seria diferente....

Si vas a comprarte uno de 7 millones y sales y te cuesta 10 ya entran otros coches con ese presupuesto pero estamos en las mismas porque los extras subirian un buen pico y pa comprar un coche de cierto dinero pelado prefiero un generalista hasta las trancas.

Sin ir mas lejos configure el scirocco 2.0 tsi dsg con todo y no me llegaba a los 40 mil euros ya se que no es un tt ni lleva las pijadas del tt pero la politica de equipamiento me parece mas acertada.

 

Perdon por el tocho.

 

en parte tienes razon, pero es lo que pasa con las marcas "premium" :notworthy:

 

por cierto, este finde vi un Scirocco blanco, con el techo de cristal negro y llanta en 19" que simplemente me parecio precioso, sin duda seria el coche que tendria si no fuera pq el TT me tiene loquito :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente hoy tb he visto uno pero con las de 18 en blanquito y es precioso aunque tiene que ser mas guarro que la moños que se compro una casa redonda pa no barrer las esquinas :innocent:

 

En politica de extras me quedo con los japos por ejemplo el 350z solo hay 3 posibilidades y te llevas el tope de la gama por poco mas de 45 mil euros es un cochazo pero los interiores aunque estan mejorados no estan a la altura del tt obviamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sirocco es muy bonito pero... no esta a la altura de un TT.

En navidades quede con un amigo para ver el suyo, uno blanco con el techo negro ( de los pocos que hay...) y llanta 18 y el coche es muy bonito, pero sin ir mas lejos el se vino directo a mi TT y flipaba... ni me abria el suyo para que lo pudiera ver como dios manda...

Ta claro que son dos conceptos de coche diferentes, y que en menos y nada habra PLAGA como pasa con los golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.