Jump to content

Movil Bluetooth y Parrot


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Holas a todos!

 

Ya estaba decidido a instalar el parrot cuando me llevo la desagradable sorporesa de que mi movil Nookia 7650 no es compatible con el parrot (al parecer solo tienen transmisión de datos por bluetooth, no de sonido :p )

 

Como ya tenia en mente cambiar de movil, me gustaría conocer vuestras experiencias personales con el parrot y el movil que teneis, para guiarme un poco... y ver que movil me aconsejais pillar que hace tiempo que no miro modelos :p

 

Los telefonos que salen en la documentación como compatibles son los siguientes (a lo mejor descubrimos alguno más! :p ):

 

Compatibility Q1 2004:

Ericsson : R520m, T39m, T68

Motorola : 270c / 280i (with bluetooth® extension)

A830, A835, V500, V525, V600

Nokia : 3650, 3660, 6230, 6310, 6310i, 6600,

6650, 6810, 6820, 7600, 7700, 8910, 8910i, Ngage

Panasonic : X70

Philips : Fisio 820, Fisio 825

Samsung : X410, Watch phone

Siemens : S55, S56, SX1

Sony Ericsson : T68i, P800, P900, T606, T608,

T610, T618, T630, Z600, Z608

SPV : E200, M1000

XDA2 / MDA2

 

¿Creo que el Parrot 3100ck tb es compatible con algunas PDAs, no? Si es asi, se podría aprovechar la misma PDA para poner un navegador, no? Y así tenemos un 2 en uno... :p Es que no me gusta llenar el coche de cachibaches, que luego parece un tiro de feria! :lol:

 

Gracias anticipadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el 6310i con el CK3000 y va de lujo.. eso si el movil es un poco antiguo... pero es de curro y para hablar... no para jugar... con lo cual no creo que este mucho en la onda... no tiene la cancion de cocacola... ni dibujitos animados de colores... :p Pero la bateria dura 5 dias y hablando... :p lo cual es suficiente... y ademas lleva mi agenda del outlook que se sincroniza por infrarrojos... :p

 

A mi me gustaria un Siemenes S55 por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT,

 

Yo llevo el Parrot. Ahora no recuerdo que modelo es pero vamos, que es el antiguo, el que no tiene pantalla. Tan sólo tiene un pequeño tablerito de 2 x 1 cm con dos botones, y dos leds.

 

Hace unos dos años que lo uso y lo he usado con Sony Ericsson T39m, T68i y T610

 

Ni un problema nunca. El T610 es un teléfono fantástico con una pantalla enorme y la misma facilidad de manejo que pueda tener un Nokia. No creo que puedas encontrar muchos teléfonos con tantas prestaciones que tengan ese tamaño y con una pantalla tan grande.

 

La desventaja del Bluetooth es que, además de consumir más batería del teléfono, el coche no lo va recargando por lo que es aconsejable dejar siempre en la guantera un cargador de mechero.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me olvidaba. Lo del navegador de la PDA. A ver, yo no comprendo lo del navegador. Si te refieres a un navegador de Internet, el navegador funcionará pero no a través del Parrot, sino a través del móvil. Ten en cuenta que el Parrot es un dispositivo BT tipo auricular, nada más. Las funciones de transmisión y recepción de datos las realizará tu terminal móvil.

 

Yo tengo una iPAQ, y cuando uso BT Manager, detecta al parrot pero nada más. No sé de nada que se pueda hacer entre el Parrot y la PDA. Cuando quiero navegar por Internet, lo hago pero a través del T610.

 

Ciao,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ghost, ves a mirar donde te lo instalaron, para ver si tienen un cd de la ultima version del ck3000, porque seguramente que con una actualizacion ya te sera compatible con el movil. almenos asi me lo explico mi insatalador... yo tengo el sony ericsson z600.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un Westech(de ECHO) y un Nokia 6820 y no va mal. La unica pega es que al entrar en el coche algunas veces no lo pilla bien y hay que conectar con el ManosLibres a mano, esto pasa con el Parrot??

 

Con el Parrot se puede Aceptar o Rechazar una llamada con la voz? te dice quiente te llama(hablando)? o lo debe soportar el telefono? porque los Nokia no tienen esta función B) solo tienen la contestacion automática.

 

El microfono tiene que ir pegado al display o se puede separar con un cable?

 

PD: No hay ningun Parrot que luzca en rojo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un par de años que estoy usando un CK3000 con un T68 y un T610 y a pesar de que al princpio daba algun problemilla se pudo solucionar a traves de actualizar el software y ahora la verdad es que va fenomenal....ningún problema. Tengo entendido que los teléfonos "más compatibles" con los Parrot son los Sony-Ericsson....pero mi mujer se acaba de comprar el Moto V525 y va igual de bien que los SE.

 

Ah!! sobre todo tienes que tener en cuenta que el teléfono tenga reconocimiento de voz....yo tuve que devolver un Sharp GX30 porque a pesar de que es un "peazo" movil no tiene incorporado este dispositivo....B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.