Jump to content

LA CURVA, SU HABITAT NATURAL


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


Y esta dedicada a aquellos que siempre me dicen que en ese maletero no cabe nada, si solo es cuestión de organización!!

 

:angry::bsh1::lol2:

10igvmv.jpg

 

post-9343-1245012503.jpg

 

 

jajajaja... :cfsd1: me encanta esta foto, la verdad hay que decirlo que tiene mucho más maletero del que mucha gente se piensa, y si das los asiento para alante ni te cuento.... metaforicamente es... caminar en un deportivo con maletero de berlina, jajaja (metaforico pero poco le falta? :ranting2:

 

Saludos.

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios!! ;)

 

La carretera que os cuento es la que va desde Cabezón de la Sal hasta Reinosa (Cantabria) y es realmente bonita y divertida :bye1:

 

¿Que contaros?...pues que el coche va genial y que cada día me gusta mas, pero nuestras put** y bacheadas carreteras son todo un martirio en un viaje largo.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que nosotros agradecidos que lo compartas con nosotros, pero cuentanos algo mas hombre, por donde ha sido...?

 

Cuentanos sobre el viaje, que hiciste? Que tal fue? Tal y como te pregunta Iñaki!

 

 

Como os acabo de contar, se trata de Cantabria mas en concreto en la carretera que lleva desde Cabezón de la sal hasta Reinosa, ademas subimos a un pueblo que se llama Los Tojos en cuya subida tiene unas curvas del carajo ;)

 

 

primero de todo... no se te cae el GPS de aquí donde lo llevas al coger una curva fuerte o un poco pasado o cualquier cosa? Nose, parece que a la mínima frenada, acelerón, curva se vaya para el suelo...

 

Que va, por el tamaño que tiene el "parato" queda justo y no se mueve nada de nada, ademas la toma de corriente esta en al ladito :notworthy:

 

Tercero, muy bonitas las foTTos que has hecho, un paisaje precioso y el coche muy bonito, desde lejos puedo identificar esos VALEO que quiero poner...jejeje

 

¿VALEO?

 

¿A que te refieres?

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos, preciosas carreteras y precioso coche ;) , por cierto, ya te lo diria Santos, pero tu coche y el mio son hermanos gemelos, bueno, el mio ha tomado espinacas que lo han REVOlucionado un poco :notworthy: y el tren trasero se le ve algo mas brutote que el tuyo con los separadores de 15mm que le puse, pero el resto, de verdad que son como dos gotas de agua, no quiero pecar de imparcial, pero viendo las fotos de tu coche y como llevo pensando muchos años me parece y de lejos que es la combinacion mas bonita y atemporal para el TT.

 

un saludo a todos

 

p.d. a ver si quedamos un dia Santos, tu y yo para tomar algo y charlar.

 

Pues si, a ver si quedamos y nos conocemos, que me tienes que enseñar como ruge con esa repro!!!

 

:bye1:

 

En cuanto al color, poco mas que decir, opino como tu!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena carretera para irse con el pequeñin.

 

Muy chulas las fotos!

 

Muchas gracias!!

 

:notworthy:

 

 

Mira a ver si te lo pasas un poco bien majo.... jod**, que poca verguenza unos currando con toda la caló, como tontos y otros de meriendacena :p . Eso es que te lo has ganado

 

Te habrás ido a Alpe d'Huez por lo menos. Con tanta curva y 5 horitas de viaje...

 

Ya lo siento, pero alguien tenia que quedarse al pie del cañón!! :p

 

 

jajajaja... ;) me encanta esta foto, la verdad hay que decirlo que tiene mucho más maletero del que mucha gente se piensa, y si das los asiento para alante ni te cuento.... metaforicamente es... caminar en un deportivo con maletero de berlina, jajaja (metaforico pero poco le falta? :bye1:

 

Hombre tampoco exageremos, no esta mal el maletero pero eso de berlina va a ser que no ;)

 

 

:cfsd1::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Platta y preciosa carretera. Las curvas del Puerto de Palombera merecen la pena por el arbolado de los margenes y por las vistas de la zona de Picos y Alto Campoo (seguramente con nieve) que tuviste al coronar el puerto.

Eres de la zona o estabas de vacaciones? Tengo un roadster y conozco un monton de rutillas por Cantabria con las que disfrutar de curvas y paisajes a partes iguales...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Platta y preciosa carretera. Las curvas del Puerto de Palombera merecen la pena por el arbolado de los margenes y por las vistas de la zona de Picos y Alto Campoo (seguramente con nieve) que tuviste al coronar el puerto.

Eres de la zona o estabas de vacaciones? Tengo un roadster y conozco un monton de rutillas por Cantabria con las que disfrutar de curvas y paisajes a partes iguales...

Un saludo

 

Pues si, es un sitio realmente bonito por lo que comentas :drooling:

 

Fue un simple puente, 4 días seguidos para salir de la urbe y disfrutar un poco de tu tierra que es una maravilla

 

:cfsd1:

 

PD: La subida a Los Tojos es IMPRESIONANTE!! :flwrs::clap::cfsd1:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien dice que el maletero del TT es pequeño?.

 

Pequeño es el del BMW Z3 que entra solo una maleta pequeña y nada mas [estube mirando los Z3 antes de decidirme por el TT.]

 

A mi me sorprendio lo grande que es el de TT cuando lo vi.

 

Por cierto, bonitas fotos!

 

¿Y la subida a los Tornos?, por ahi iba mucho yo con la moto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tus reportajes de tus viajes, consigues abstraernos al resto de la realidad por un rato. ASÍ que, ya sabes, en el próximo más fotos por favor :notworthy::thumbsup::bsh1:

 

Me alegra que la pelottilla te esté dando tantas alegrías :bsh1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas las fotos platta

 

La verdad es que tiene que estar en su salsa ese 225 con quattro dentro de ese puerto :thumbsup:

 

En cuanto al maletero la verdad es que esta muy muy bien. El tt mk2 tiene el mismo prácticamente. Antes tenía un A3 y la verdad este lo veo más ancho y con una boca de carga más grande. Si ya abates los asientos puedes meter lo que no está escrito...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.