Jump to content

POSIBLE COMPRA A6 AVANT


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero Navarrico esta "MOD" es de las Mejores que he visto, le has ensanchado,alargado,has cambiado todo el interior, pintura etc.....

Pero si hasta parece un A6 :laugh::laugh:

 

 

Esta chulisimo, el cambio ha merecido la pena.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Muchas gracias.

La verdad que el cambio será notorio, o eso espero.

Ya haré fotos cuando lo tenga al detalle.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de precio lo veo bien (siempre que este bien cuidado), de todos modos con esa matricula tiene que ser del 2005

Efectivamente, agosto 2005.

Esta a tope de extras. TODO. y bien cuidado. Siempre en Audi las revisiones.

si como parece conoces algo el coche, es un buen precio, además es precioso y ese motor un gran acierto, ENHORABUENA, a ver esas fotos :drool:

Ya sabes que son como los melones... hasta que no los abres no sabes lo que hay, pero el coche parece que está bien. Tuvo un problema que solventó Audi en garantia de la "columna de dirección", pero como te digo, se solventó con factura que tiene mi amigo.

Por curiosidad de todos… que fue lo que pasó en la columna de dirección. :cfsd1: Es bueno el saber esas cosas. :unsure:

 

Por cierto, enhorabuena por la adquisición. :drooling: Prepárate para disfrutarlo. En mi firma podrás ver la prueba de un coche parecido al tuyo. Pincha en el enlace. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de precio lo veo bien (siempre que este bien cuidado), de todos modos con esa matricula tiene que ser del 2005

Efectivamente, agosto 2005.

Esta a tope de extras. TODO. y bien cuidado. Siempre en Audi las revisiones.

si como parece conoces algo el coche, es un buen precio, además es precioso y ese motor un gran acierto, ENHORABUENA, a ver esas fotos :drooling:

Ya sabes que son como los melones... hasta que no los abres no sabes lo que hay, pero el coche parece que está bien. Tuvo un problema que solventó Audi en garantia de la "columna de dirección", pero como te digo, se solventó con factura que tiene mi amigo.

Por curiosidad de todos… que fue lo que pasó en la columna de dirección. :thumbsup: Es bueno el saber esas cosas. :thumbsup:

 

Por cierto, enhorabuena por la adquisición. :notworthy: Prepárate para disfrutarlo. En mi firma podrás ver la prueba de un coche parecido al tuyo. Pincha en el enlace. :flwrs:

 

 

Lo de la columna de dirección ... no se todavía mucho. Se que se quedó en el parking de casa sin poder moverse. Creo que es el sistema que regula electronicamente la altura y profundidad del volante y me ha dicho que fue algo como el "borne 36". Tiene la factura de la reparación que pagó Audi en garantía. De todas formas te informaré.

 

He visto la prueba y a bote pronto me surge una duda : mi 2.7 no lleva correas de distribución como el a4 ? Son cadenas como Bmw :ph34r: =¿¿¿

 

En la foto de la prueba son cadenas metálicas.

Y lo del cambio... nunca he oido nada al respecto por aqui ... espero que no me pase tampoco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaahhhhh, parece que fallaron los motores de regulación eléctrica de la columna de dirección con memoria. :drooling:

 

 

Creo que es lo que dices, pero lo confirmaré. La avería fué sobre los 500 euros que pagó Audi.

He visto que trae cadena por dentro del motor y una correa por fuera.

Dos cosas ;

Qué mueve exactamente la correa que trae ?

Cada cuánto tiempo se cambia. =?

Mi coche tiene 74000 km ahora. Bueno cuando me lo den... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaahhhhh, parece que fallaron los motores de regulación eléctrica de la columna de dirección con memoria. :notworthy:

 

Hola de nuevo Blalshford.

A ver si te acuerdas de responderme a la duda de las cadenas de distribución de mi futuro coche. No tengo claro ni las que hay que sustituir , ni lo que mueven, ni los intervalos de kilometraje, ni el precio aproximado.

 

Se admiten más opiniones y experiencias sobre la distribución del 2.7 tdi. :ranting2: :notworthy:

Gracias.

Un saludo.

 

Navarrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaahhhhh, parece que fallaron los motores de regulación eléctrica de la columna de dirección con memoria. :unsure:

 

Hola de nuevo Blalshford.

A ver si te acuerdas de responderme a la duda de las cadenas de distribución de mi futuro coche. No tengo claro ni las que hay que sustituir , ni lo que mueven, ni los intervalos de kilometraje, ni el precio aproximado.

 

Se admiten más opiniones y experiencias sobre la distribución del 2.7 tdi. <_< <_<

Gracias.

Un saludo.

 

Navarrico

 

El 2.7 lleva cadena, luego no hay que cambiarla. Eso si, tensores y demás zarandajas seguro.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaahhhhh, parece que fallaron los motores de regulación eléctrica de la columna de dirección con memoria. <_<

 

Hola de nuevo Blalshford.

A ver si te acuerdas de responderme a la duda de las cadenas de distribución de mi futuro coche. No tengo claro ni las que hay que sustituir , ni lo que mueven, ni los intervalos de kilometraje, ni el precio aproximado.

 

Se admiten más opiniones y experiencias sobre la distribución del 2.7 tdi. :notworthy::drooling:

Gracias.

Un saludo.

 

Navarrico

 

El 2.7 lleva cadena, luego no hay que cambiarla. Eso si, tensores y demás zarandajas seguro.

 

SDS.

 

Ahora tiene 74000 km . Espero que alguien que lo tenga me oriente sobre el mantenimiento a realizar.

En el a4 b6 le cambié la distribución a los 90.000 y ahora se la iba a hacer a los 180.000 ( en el libro recomendaba más kilometraje pero no me fio).

Pero en el a6 estoy un poco perdido al ser v6 y cadena.

En bmw creo que no se cambia jamas, no ???

Gracias Blashford

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cambia la cadena lo que se cambia es la correa de accesorios.

 

Gracias David.

Y esa correa de accesorios qué intervalos tiene de cambio ??

Y que precio aproximado tiene esta intervención en Audi ???

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.