Jump to content

Volumen bajo manos libres


javixa

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Tengo una duda que me carcome... El caso es que desde hace unos días el volumen de sonido durante las conversaciones con el manos libres es muy bajo aun teniendolo al maximo tanto en el coche (a3 sportback 2009 con equipo concert 3 y preinstalacion telefono) como en los moviles que he probao (nokias 6120 classic y 6124 classic - son casi iguales-). Hace unas semanas cuando me llamaban y sonaba por los altavoces teniendo el volumen a la mitad se escuchaba bastante fuerte e incluso tenia que bajarlo porque llegaba a ser molesto. He probao a subirle lo del volumen del GALA pero na de na... ¿alguien sabe que puede pasar o le ha pasao algo similar? No he tocao nada para que haya ocurrido eso y cuando pongo la radio o cds los altavoces se escuchan como siempre...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que os hagais una idea, cuando voy por carretera casi ni me entero de las conversaciones sino me hablan muy fuerte y ademas a mi se me escucha bastante bajo segun me dicen. Creia que era de uno de los telefonos pero me ocurre con el otro exactamente igual. Todo con el volumen de la señal del movil a tope e igual con el volumen del equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!

 

Tengo una duda que me carcome... El caso es que desde hace unos días el volumen de sonido durante las conversaciones con el manos libres es muy bajo aun teniendolo al maximo tanto en el coche (a3 sportback 2009 con equipo concert 3 y preinstalacion telefono) como en los moviles que he probao (nokias 6120 classic y 6124 classic - son casi iguales-). Hace unas semanas cuando me llamaban y sonaba por los altavoces teniendo el volumen a la mitad se escuchaba bastante fuerte e incluso tenia que bajarlo porque llegaba a ser molesto. He probao a subirle lo del volumen del GALA pero na de na... ¿alguien sabe que puede pasar o le ha pasao algo similar? No he tocao nada para que haya ocurrido eso y cuando pongo la radio o cds los altavoces se escuchan como siempre...

 

Gracias

tienes volante multifuncion haz una llamada y cuando estes hablando le das al ruleta del volumen del volante y ya veras como sube.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!

 

Tengo una duda que me carcome... El caso es que desde hace unos días el volumen de sonido durante las conversaciones con el manos libres es muy bajo aun teniendolo al maximo tanto en el coche (a3 sportback 2009 con equipo concert 3 y preinstalacion telefono) como en los moviles que he probao (nokias 6120 classic y 6124 classic - son casi iguales-). Hace unas semanas cuando me llamaban y sonaba por los altavoces teniendo el volumen a la mitad se escuchaba bastante fuerte e incluso tenia que bajarlo porque llegaba a ser molesto. He probao a subirle lo del volumen del GALA pero na de na... ¿alguien sabe que puede pasar o le ha pasao algo similar? No he tocao nada para que haya ocurrido eso y cuando pongo la radio o cds los altavoces se escuchan como siempre...

 

Gracias

tienes volante multifuncion haz una llamada y cuando estes hablando le das al ruleta del volumen del volante y ya veras como sube.

SAludos

 

Lo del volumen en el volante es lo primero que hago, pero esta tope... Antes estando a medias oía perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió lo mismo pero a diferencia de tu caso yo tengo parrot instalado por el concesionario.

 

Los sintomas que nos comentas, son idénticos a lo que me ocurría a mi. Tras llevarlo al conce 3 ó 4 veces y cambiarle la centralita del parrot, se me ocurrió la idea de que igual lo que estaba estropeado era la radio y :thumbsup: EEEEEUUUUUREKAAAA :laugh: ., era la radio que había petado, pero sólo con el parrot, el resto de la radio funcionaba normalmente.

 

Le cambiaron la radio y de cine.

 

La suerte que tuve que estaba en garantía y el parrot lo habían instalado ello.

 

Suerte, y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió lo mismo pero a diferencia de tu caso yo tengo parrot instalado por el concesionario.

 

Los sintomas que nos comentas, son idénticos a lo que me ocurría a mi. Tras llevarlo al conce 3 ó 4 veces y cambiarle la centralita del parrot, se me ocurrió la idea de que igual lo que estaba estropeado era la radio y :thumbsup: EEEEEUUUUUREKAAAA ;) ., era la radio que había petado, pero sólo con el parrot, el resto de la radio funcionaba normalmente.

 

Le cambiaron la radio y de cine.

 

La suerte que tuve que estaba en garantía y el parrot lo habían instalado ello.

 

Suerte, y ya nos contarás

 

Pues yo creo que algo en la radio no debe estar bien... porque muy de vez en cuando se apaga sola cuando escucho cds mp3. Hace tiempo que no me pasa desde luego, pero lo tengo desde hace un par de meses y se habrá apagao sola 4 o 5 veces sin venir a cuento, al principio pensaba que era porque estaban llamandome por telefono pero que va...

 

Gracias por las respuestas... lo llevare en unos dias a ver que me dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va a ser del cable de conexion de la centralita, a mi me paso tambien, ¿es el original???, eso me paso a mi y al final despues de tanto investigar, la radio se me apagaba, la gente no me escuchaba hablar y cuando tu escuchabas a la gente hablar se escuchaba muy bajo, incluso escuchando los comandos de voz se escuchaba muy bajo. El problema era el cable que se saturaba y por eso producia eso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va a ser del cable de conexion de la centralita, a mi me paso tambien, ¿es el original???, eso me paso a mi y al final despues de tanto investigar, la radio se me apagaba, la gente no me escuchaba hablar y cuando tu escuchabas a la gente hablar se escuchaba muy bajo, incluso escuchando los comandos de voz se escuchaba muy bajo. El problema era el cable que se saturaba y por eso producia eso, saludos

 

Si es todo original... a mi la radio se me apaga muy de vez en cuando, desde que lo tengo (hace un par de meses) se me ha apagao solito unas 8 - 10 veces (cojo el coche a diario), no son muchas pero si que es algo me tienen pendiente de revisar para cuando este de vacaciones. Lo que he hecho ha sio ponerle lo del gala a tope para poder escuchar algo mejor las conversaciones cuando estoy en carretera.

POr cierto, sabes si cuando hablas se escuchan tambien los altavoces traseros? he probao a escuchar y solo se oyen los delanteros, es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.