Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Felicitaros x el prc tarragona y la gente tan maja que hay es un placer conoceros me lo `passe estupendo con vuestra compañia saludos a todos||||||||

Y este quien es¿? :ranting2:

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Para los que no conocen nuestro PRC, el ambiente es de calidad. :flwrs:

Y no tienes ninguna de las animadoras del PRC? :rolleyes:

Un saludo!

No, las hizo Jose cuando pasaban por detrás de mi, se abran velado o no abran pasado la censura. :innocent:

Un saludo.

post-11599-1246978544.jpg

post-11599-1246978587.jpg

post-11599-1246978603.jpg

Publicado

date='07 07 2009, 13:02']Para los que no conocen nuestro PRC, el ambiente es de calidad. :laugh:

Bueno, no quiero aburriros más con mis fotos, esta será la última, tengo una de Jose32, pero no me atrevo por si me pega.

Jose no me mandas esas 2 o3 fotos grades.

Saludos.

post-11599-1246987002.jpg

Publicado

Hey gente, siento estar estos días un poco perdido pero es que llevo una semana de locos, ayer llegué a las 10:30 de la noche desde las 6 de la mañana y ni parar a comer, bueno hoy tampoco, increible.

Que buenas fotos, a mi sólo me queda una por poner y la reservaba para cuando el señor Morfi pusiera la que se guarda en la recámara, pero voy a disparar yo antes jejeje

Publicado

Bueno, bueno, espero que permitais la pequeña intervención de una foránea :thumbsup: , pero no me puedo resistir viendo tan buen rollo y tan buenos amigos y compañeros sentados a la misma mesa. :laugh:

Mi mas sincero enhorabuena por la creación del PRC de Tarragona. Os deseo que imágenes como las que nos mostrais se repitan muy a menudo. :laugh:

Lo único que lamento es no estar un poquito mas cerca, para poder ASIstir y compartir tiempo y risas con vosotr@s.

Un fuerte abrazo y si me permitís en especial para Jose32 y Laura, Jann, Monty, Marc y Noieta. :laugh:

Publicado
Bueno, bueno, espero que permitais la pequeña intervención de una foránea :lol2: , pero no me puedo resistir viendo tan buen rollo y tan buenos amigos y compañeros sentados a la misma mesa. :thumbsup:

Mi mas sincero enhorabuena por la creación del PRC de Tarragona. Os deseo que imágenes como las que nos mostrais se repitan muy a menudo. :laugh:

Lo único que lamento es no estar un poquito mas cerca, para poder ASIstir y compartir tiempo y risas con vosotr@s.

Un fuerte abrazo y si me permitís en especial para Jose32 y Laura, Jann, Monty, Marc y Noieta. :thumbsup:

Muy requetebuenas Lorena, no sólo te permitimos participar de nuestro hilo cuando te apetezcas, si no que estamos encantados de tenerte entre nosotros, es un gran placer.

La verdad es que reina el buen rollo, mucho más de lo se esperaba y hay muy buenos amigos entre los integrantes de este PRC, estamos deseando de vernos, cosa muy importante.

También lamentamos la distancia que nos separa, pero estás invitada de corazón, junto con toda el fantástica ala galega, para cuando se pueda, ok?

De momento nos vemos por vuestra tierra el mes que viene, que ya estamos deseando :laugh:

Un abrazo y recuerdos :laugh:

Publicado
Bueno, bueno, espero que permitais la pequeña intervención de una foránea :notworthy: , pero no me puedo resistir viendo tan buen rollo y tan buenos amigos y compañeros sentados a la misma mesa. :notworthy:

Mi mas sincero enhorabuena por la creación del PRC de Tarragona. Os deseo que imágenes como las que nos mostrais se repitan muy a menudo. :drool:

Un fuerte abrazo y si me permitís en especial para Jose32 y Laura, Jann, Monty, Marc y Noieta. :notworthy:

Muy requetebuenas Lorena, no sólo te permitimos participar de nuestro hilo cuando te apetezcas, si no que estamos encantados de tenerte entre nosotros, es un gran placer.

La verdad es que reina el buen rollo, mucho más de lo se esperaba y hay muy buenos amigos entre los integrantes de este PRC, estamos deseando de vernos, cosa muy importante.

También lamentamos la distancia que nos separa, pero estás invitada de corazón, junto con toda el fantástica ala galega, para cuando se pueda, ok?

De momento nos vemos por vuestra tierra el mes que viene, que ya estamos deseando :unsure:

Un abrazo y recuerdos :notworthy:

+1

Es un placer tenerte por estos lares Lorena, como bien dice Jose entra y postea cuando quieras, sera un placer compartir todas las vivencias del PRC.

Un saludo y muchos bicos! :notworthy:

Publicado (editado)
CHA CHANNNNNNNNNNNNNNN!!!!

post-42464-1246995877.jpg

LAS QUE LIAS MACHO :unsure: :drool: :notworthy:

jajajaja si es que es un fenomeno de masas!!!! :notworthy:

Editado por Jann
Publicado

Mirad que encontre por la red.

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Un saludo!

Publicado
Bueno, bueno, espero que permitais la pequeña intervención de una foránea :shy: , pero no me puedo resistir viendo tan buen rollo y tan buenos amigos y compañeros sentados a la misma mesa. :)

Un fuerte abrazo y si me permitís en especial para Jose32 y Laura, Jann, Monty, Marc y Noieta. :)

Hola wapi :),

Que alegría verte por estos lares :D

Ojala como tú dices estuvieras un poquito más cerca de nosotros, el placer sería nuestro disfrutar de tu compañía :cfsd1:

Realmente hay amigos/compañeros muy majetes en este PRC :az::p

Un fuerte abrazo y muchos biquiños,

Noieta.

Publicado
Mirad que encontre por la red.

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Un saludo!

Que grandes momentos pasamos :drooling: :drooling:

Muy chulo Jann! :thumbsup:

Saludos,

Noieta.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.