Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

jajajaja eres la hostia, que bueno, ayer llegue tardisimo y esta mañana me he ido muy pronto, a ver si a la noche llego a una hora decente y te mando las foticos

:cfsd1:

Publicado
jajajaja eres la hostia, que bueno, ayer llegue tardisimo y esta mañana me he ido muy pronto, a ver si a la noche llego a una hora decente y te mando las foticos

:thumbsup:

Grasiassssss.

Venga Morfi que faltan unas cuantas!!Que estuviste todo el dia sin despegarte de la camara xDDD

Un saludo!

Publicado

Bueno después de un fin de semana muy completito :D...

...he de decir que nos lo hemos pasado genial :p:laugh:

Quiero daros las gracias por hacerme sentir como en casa :thumbsup: , desde luego que no será la única vez que nos veamos.

Jann, sobretodo quiero agradecerte que nos avisarás para esta magnifica cena, es verdad que los miembros del PRC Tarragona son gente muy maja :angry:

Monty&family que alegría veros :), vaya mérito el vuestro de venir :laugh:

JOSE32&Laura encantada de haberos conocido, que ganas hay de volver a veros.

MORFI&Company vaya personaje... eres la bomba :p :clap1:

Zanguer&Company, Albertcp y _Perico_ a ver si coincidimos en más ocasiones y lo pasamos igual o mejor :angry:

Que grandes fotógrafos sois :lol2::angry:, las imágenes hablan por si solas, mejor imposible!!! :clap1:

Saludos,

Noieta.

Publicado (editado)
Bueno después de un fin de semana muy completito :D...

...he de decir que nos lo hemos pasado genial :ranting2:

Quiero daros las gracias por hacerme sentir como en casa :ranting2: , desde luego que no será la única vez que nos veamos.

Jann, sobretodo quiero agradecerte que nos avisarás para esta magnifica cena, es verdad que los miembros del PRC Tarragona son gente muy maja :drooling:

Monty&family que alegría veros :) , vaya mérito el vuestro de venir :notworthy:

JOSE32&Laura encantada de haberos conocido, que ganas hay de volver a veros.

MORFI&Company vaya personaje... eres la bomba :p:)

Zanguer&Company, Albertcp y _Perico_ a ver si coincidimos en más ocasiones y lo pasamos igual o mejor :ranting2:

Que grandes fotógrafos sois :notworthy::drooling: , las imágenes hablan por si solas, mejor imposible!!! :thumbsup:

Saludos,

Noieta.

Buenos dias! :laugh:

Los asistentes sois los que hacéis grandes las quedadas! :innocent:

En este preciso momento solo me queda daros las gracias y proponer un brindis por todos vosotros! :drool:

Saludos PRCeros!

Editado por Jann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.