MORFI Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Tranquilidad que no pasa nada, vamos a relajarnos todos y tomamos una cervecita. Responder
JOSE32 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Eres un artista, ademas que bien nos lo pasamos c***, mas mas mas Responder
MORFI Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Eres un artista, ademas que bien nos lo pasamos c***, mas mas mas :ranting2: :ranting2: Lo sé, :ranting2: y un poco La Bruja LOLA (mira lo que piensa esa chica del fondo). Responder
MORFI Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Y MORFI? DONDEESTARÁ ??? Responder
MORFI Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Y MORFI? DONDEESTARÁ ??? Responder
JOSE32 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 jajajaja eres la hostia, que bueno, ayer llegue tardisimo y esta mañana me he ido muy pronto, a ver si a la noche llego a una hora decente y te mando las foticos Responder
_perico_ Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Vaya pinta llevais con los cubatas!!! Nos vemos en la siguiente! Responder
MORFI Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 jajajaja eres la hostia, que bueno, ayer llegue tardisimo y esta mañana me he ido muy pronto, a ver si a la noche llego a una hora decente y te mando las foticos Grasiassssss. Responder
Jann Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 jajajaja eres la hostia, que bueno, ayer llegue tardisimo y esta mañana me he ido muy pronto, a ver si a la noche llego a una hora decente y te mando las foticos Grasiassssss. Venga Morfi que faltan unas cuantas!!Que estuviste todo el dia sin despegarte de la camara xDDD Un saludo! Responder
noieta Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Bueno después de un fin de semana muy completito ... ...he de decir que nos lo hemos pasado genial Quiero daros las gracias por hacerme sentir como en casa , desde luego que no será la única vez que nos veamos. Jann, sobretodo quiero agradecerte que nos avisarás para esta magnifica cena, es verdad que los miembros del PRC Tarragona son gente muy maja Monty&family que alegría veros , vaya mérito el vuestro de venir JOSE32&Laura encantada de haberos conocido, que ganas hay de volver a veros. MORFI&Company vaya personaje... eres la bomba :clap1: Zanguer&Company, Albertcp y _Perico_ a ver si coincidimos en más ocasiones y lo pasamos igual o mejor Que grandes fotógrafos sois , las imágenes hablan por si solas, mejor imposible!!! :clap1: Saludos, Noieta. Responder
patrancas2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Felicitaros x el prc tarragona y la gente tan maja que hay es un placer conoceros me lo `passe estupendo con vuestra compañia saludos a todos|||||||| Responder
Jann Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 (editado) Bueno después de un fin de semana muy completito ... ...he de decir que nos lo hemos pasado genial :ranting2: Quiero daros las gracias por hacerme sentir como en casa :ranting2: , desde luego que no será la única vez que nos veamos. Jann, sobretodo quiero agradecerte que nos avisarás para esta magnifica cena, es verdad que los miembros del PRC Tarragona son gente muy maja Monty&family que alegría veros , vaya mérito el vuestro de venir JOSE32&Laura encantada de haberos conocido, que ganas hay de volver a veros. MORFI&Company vaya personaje... eres la bomba Zanguer&Company, Albertcp y _Perico_ a ver si coincidimos en más ocasiones y lo pasamos igual o mejor :ranting2: Que grandes fotógrafos sois , las imágenes hablan por si solas, mejor imposible!!! Saludos, Noieta. Buenos dias! Los asistentes sois los que hacéis grandes las quedadas! En este preciso momento solo me queda daros las gracias y proponer un brindis por todos vosotros! :drool: Saludos PRCeros! Editado 7 de Julio del 2009 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.