albertcp Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Por cierto, como va esta lisTTa?? Faltan confirmar muchos? Gente nueva? Responder
noieta Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Buenas a todos, Finalmente podemos confirmar asistencia :ranting2: Vaya ganas :ranting2: que hay de que llegue el día 3, ya no queda CASI nada... Saludos, Noieta. Responder
Jann Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Buenas a todos, Finalmente podemos confirmar asistencia Vaya ganas que hay de que llegue el día 3, ya no queda CASI nada... Saludos, Noieta. Responder
Jann Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) Lista actualizada, en breve se la paso a Monty para que nos la cuelgue. Un saludo! Editado 25 de Junio del 2009 por Jann Responder
JOSE32 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Finalmente podemos confirmar asistencia Vaya ganas que hay de que llegue el día 3, ya no queda CASI nada... Genial , será un placer conoceros, ya mismo estamos entre amigos y entre risas, pinta muy pero que muy bien. Un abrazo Responder
Monty Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Buenas a todos, Finalmente podemos confirmar asistencia Vaya ganas que hay de que llegue el día 3, ya no queda CASI nada... Saludos, Noieta. Me alegro mucho Mireia :clap1: :clap1: Recuerdos a Marc Lista actualizada, en breve se la paso a Monty para que nos la cuelgue. Un saludo! Cuando quieras, muy buena gente va a componer esa lista Responder
Monty Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Lista actualizada, en breve se la paso a Monty para que nos la cuelgue. Un saludo! Sr. Jann, lista actualizada en el primer mensaje. Aqui la teneis tambien, esto pinta muy bien Responder
Jann Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) Lista actualizada, en breve se la paso a Monty para que nos la cuelgue. Un saludo! Sr. Jann, lista actualizada en el primer mensaje. Aqui la teneis tambien, esto pinta muy bien :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Sr Monty, muchas gracias por el trabajo de actualizar el hilo cada momento. Creo que por ahora ya estamos todos, a no ser que se apunte alguien mas de ultima hora o salga algun imprevisto. A mediados de la semana que viene os mandare un Mp definitivo a todos los asistentes para confirmar que no os ha salido nada nuevo y que podeis venir sin problema,ASI sera la confirmacion final al restaurante. Un saludo PRCeros! Editado 26 de Junio del 2009 por Jann Responder
JOSE32 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Que buena punta tiene esto, gracias Raul por tu trabajo y Paco por tu colaboración, sois unos fenómenos. Un abrazo <_< Responder
Monty Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Que buena punta tiene esto, gracias Raul por tu trabajo y Paco por tu colaboración, sois unos fenómenos.Un abrazo :ranting2: Gracias a vosotros y sobre todo a Jann, yo no he hecho nada. En una semana estaremos todos juntos disfrutando de la buena compañia :ranting2: Saludos. Responder
JOSE32 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Gracias a vosotros y sobre todo a Jann, yo no he hecho nada.En una semana estaremos todos juntos disfrutando de la buena compañia Responder
Aker Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Tiene mu buena pinta la cena de Tarragona, pasaroslo bien, tomaros un freskito a mi salud!!!!!!!! Responder
JOSE32 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Tiene mu buena pinta la cena de Tarragona, pasaroslo bien, tomaros un freskito a mi salud!!!!!!!! Gracias compi, a tu salud caerá seguro Un abrazo Responder
karllo Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Buenos dias, he recibido una invitaciòn del Sr JANN para pasarme por este foro y por si queria ir a la cena del 3 de julio. 1º gracias por la invitacion y celebro que aqui en TARRAGONA haya gente que se haya preocupado en organizar este PRC, me parece una idea genial! :ranting2: 2º yo no llevo mucho tiempo disfrutando de este mundo del Audi, tanto en conducción como el de este foro, osea que no os conozco creo que a ninguno entonces creo que es de ley colocaros aqui un enlace de mi presentacion en el subforo de A4 2002/2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2329240 3º ante la invitación de asistir a la cena espero que antes del martes os pueda decir si puedo asistir (motivos laborales) pero si no pudiera ir prometo asistir en lo que pueda a esos vernes 1º de mes para conoceros bien ahora que se que estais por aqui os iré haciendo alguna visita saludos :ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Un placer saludarte Karllo y lo será aún mas conocerte, verás como lo pasaras bien con nosotros, si puedes venir a la cena será perfecto, es el momento ideal de las presentaciones. Por cierto muy bonito el B6, deseando de conoceros. Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.