Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Nachete31

Apoyabrazos central

Recommended Posts

Buenas a todos,

Una preguntilla, Alguno ha instalado a posteriori el apoyabrazos central en su Audi, el mio venía sin él, y no esque lo eche de menos, pero en rutas largas pues como que se agradece, que aunque sea comodo, llega un momento que no sabes que hacer con los brazos.

Gracias a todos y ha esperar respuestas. :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Una preguntilla, Alguno ha instalado a posteriori el apoyabrazos central en su Audi, el mio venía sin él, y no esque lo eche de menos, pero en rutas largas pues como que se agradece, que aunque sea comodo, llega un momento que no sabes que hacer con los brazos.

Gracias a todos y ha esperar respuestas. :thumbsup:

Yo estoy igual, haber si alguien nos ilumina

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo un A3 y no lo tenia de serie. Asi q un dia me dio el punto y me lo compre. Decir q mi tio trbaja en Seat y como pertenece al grupo le descuentan el IVA. Conclusión. Su sobrino (yo) dandole la turra para q me lo encargase como si fuese para el. Al final no recuerdo el precio exacto pero anduvo por los 200 euros largos. Una vez en mi poder, le eche un par d webos y lo puse yo( lo del par de webos lo digo x q para ponerlo tienes q agujerear la consola central y si te pasas puedes armarla). No tiene mayor complicacion ya que el propio coche trae de serie un agujero roscado para roscar el apoyabrazos (o era un tornillo???...esta memoria...bueno, el caso es q viene todo preparado para la instalación. Unicamente hay q se fino para hacer el agujero, por lo demas chupao.

Por otro lado deciros que una vez que te acostumbras no querras un coche sin el (al menos es mi caso), entiendo q es una inversion mas q justificada(y queda mu chulo).

Espero q os sirviese de algo esta brasa q os he metido. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Buenas a todos,

Gracias a todos y ha esperar respuestas. :drooling:

Hola Nachete31, yo tampoco le tenia y me decidí a ponerle en marzo del año pasado, se lo comente a un amiguete para instalarlo (es un manitas) y no se atrevió, la cosa es que tire para adelante pero me lo pusieron en la casa :drooling: total factura 694,83 euracos, ojo, solo de material necesario son 430,99 más iva (68,80), el resto mano de obra (3 horas de instalación a 56 € :bye1: ), pero bueno, mereció la pena, es una comodidad total. Espero que la información os sirva a los interesados, un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Como se pasan en los talleres.

La opción de reposabrazos central vale como opción al comprarlo nuevo 190 euros (podeis mirar el configurador online). Y ganan dinero.

Luego las piezas no deben costar más de eso (estoy hablando de precio de taller). Y 500 euros por montarlo es un robo a mano armada (al menos es mi opinión).

Si; ya se que eso precisamente se hace para que se compren accesorios de origen. Pero es que por ese dinero te compras un sillón relax!

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo tengo el mio en camino, lo he pedido en germany, en teoria viene todo completo. Ya os contare, tengo la intencion de montarlo yo.

Compartir este post

Enlace al post

Si que hay que agujerearlo. Da la casualidad que yo me lo he estado poniendo hoy.

Por cierto no es nada costoso.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo encontre al final de segunda mano aqui pero, buscalo en ebay.de

Lo que ahora no me acuerdo de como se dice reposabrazos en aleman.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Lo puse en septiembre despues de estar buscando por ebay alemania durante mas de un año, se demoro tanto tiempo por que el interior es gris, casi todos los que se venden son negros.

Para buscar por ebay poner: A6 4f Mittelarmlehne.

Yo encontre uno que incluia todo y no hice agujeros. Ponerlo es una tonteria solo puede tener alguna dificultad, hacer el agujero.

Saludos,

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.