Jump to content

Aver que os parece


_malik_

Publicaciones recomendadas

claramente al r8 como al tt y muchos otros deportivos de hoy en dia le an puesto el color blanco no me digas que antes era facil de ver algun deportivo en blanco , lo que digo que las modas son las modas y a algunos le gustan unas y a otros las otras por ejemplo ati el tt blanco y ami las llantas negras lo que no ma parecio bien esque en unos comentarios de opiniones para saver mas o menos que os parecia se ponga que soy un poco macarra o maki o lo que sea mas macarra es el que lleva trance en el tt como en el tema de temazos en el coche pero no importa solo queria saver que opinaba la gente acepto todas las opiniones y gracias por ellas solo la unica esa de maki es la que no venia al cuento

 

te repito que yo siempre he visto coches en blanco, que quizas ahora se vean mas pues no te lo niego pero bueno repito son opiniones y gustos y para eso los colores, nunca mejor dicho :thumbsup:

 

luego la opiniones pues hombre tampoco creo que nadie te lo pusiera en plan mal, es lo tipico, cuando no te gusta algo sueles decir que queda un poco "maki" yo tambien lo suelo decir pero no creo q fpp lo dijera en plan despectivo hacia ti, sino a la sensacion q le daban esas llantas el TT.

 

por ultimo decirte que las comparaciones son odiosas pero creo q entre las llantas de fpp y las que has puesto tu la mayoria se pillarian las de fpp :flwrs: pero repito es cuestion de gustos y de verdad no te tomes a mal lo que te decimos :notworthy:

 

otros diran que mi TT es feo, pero como es mentira pues que se jod**!!! :p:harhar::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Comparto la opinión de varios foreros al decir de que las llantas no le quedan demasiado bien. Mi opinion subjetiva es que el coche debería ir un poco más bajo y que ese color de llanta no le favorece demasiado a tu TT, pero no por el color de las mismas ni por el diseño (que me parecen muy bonitas), sino por el color de la carrocería. Creo que el coche en blanco o incluso en negro le irían mejor esas llantas.

 

Un consejo (y esto lo digo para todos, incluyendome a mí) es que debemos aceptar las críticas personales de cada uno y más aún las que llevan una argumentación lógica. En los foros es muy fácil que se malinterpreten las respuestas porque no se conoce el tono con el que se dice ni las jergas de cada uno a la hora de comentar las cosas.

 

Lo más importante es que cada uno tiene sus gustos y evidentemente tú eres el que va a disfrutar de tu coche.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinión de varios foreros al decir de que las llantas no le quedan demasiado bien. Mi opinion subjetiva es que el coche debería ir un poco más bajo y que ese color de llanta no le favorece demasiado a tu TT, pero no por el color de las mismas ni por el diseño (que me parecen muy bonitas), sino por el color de la carrocería. Creo que el coche en blanco o incluso en negro le irían mejor esas llantas.

 

Un consejo (y esto lo digo para todos, incluyendome a mí) es que debemos aceptar las críticas personales de cada uno y más aún las que llevan una argumentación lógica. En los foros es muy fácil que se malinterpreten las respuestas porque no se conoce el tono con el que se dice ni las jergas de cada uno a la hora de comentar las cosas.

 

Lo más importante es que cada uno tiene sus gustos y evidentemente tú eres el que va a disfrutar de tu coche.

 

S2!

+1

 

Ten en cuenta, _malik_, que el título de tu hilo es "A ver qué os parece". Por lo que estás pidiendo opiniones de otros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si acepto todas las criticas y los comentarios solo dije que me parecia poco oportuno poner lo de macarra o maki pero yasta no hay que darle mas vuelta que se pone la gente tensa mu rapido por aqui lo del coche alto ya lo se tambien os aclaro una duda el muelle sline baja el coche 1cm solo conque no esta tan alto cuando pase el verano ya le montare algo y lo dicho no me an molestado los comentarios ni las criticas solo que mal interpretaria ese en concreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si acepto todas las criticas y los comentarios solo dije que me parecia poco oportuno poner lo de macarra o maki pero yasta no hay que darle mas vuelta que se pone la gente tensa mu rapido por aqui lo del coche alto ya lo se tambien os aclaro una duda el muelle sline baja el coche 1cm solo conque no esta tan alto cuando pase el verano ya le montare algo y lo dicho no me an molestado los comentarios ni las criticas solo que mal interpretaria ese en concreto

 

:ranting2:

 

lo de bajarle un poco si que lo tienes q hacer, joseTT tenia unas 17" en su TT y el coche no decia nada, es mas le ponias al lado del mio y parecia hasta feo.....(lo hemos hablado mil veces el y yo) pero fue meterle las 19" y bajar la suspension y madre mia que cambio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda acerca de suspensiones.

 

El mio lleva equipamiento sline exterior pero la suspension es la magnetic ride, ya que todo el equipamiento interior se pidió aparte (cuero, ampliación aluminio,etc). Lo que no noto es que el mio vaya más elevado que otros con sline. Mi duda es, ¿la suspensión magnetica, aún desactivada, lleva el coche más bajito que con la de serie?

 

S2!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado fuera unos días, vuelvo y madre mía la que se ha liao con lo de maki... ja ja ja

 

Siento que te hayas sentido ofendido de verdad, ya sabes aquello de que no se ofende el que no se da por aludido...que creo es lo que tendrías que hacer, más incluso cuando elijes como título de un post ‘a ver qué os parece’ :cfsd1:

 

Respecto a mis llantas, no te preocupes, tengo pendiente las fotos presentación del coche (este fin de semana ya le he sacado varias fotos, ya veré qué tal han salido), así que, tendrás la oportunidad de desfogarte y quedarte a gusto, no solo con las llantas, con cualquier detalle o parte del coche que veas que no es de tu gusto :flwrs:

 

Por otro lado, te diría, que viendo tus llantas, casi prefiero que no te gusten las mías, sería mala señal pero en cualquier caso, aceptaré los comentarios que vengan, plagiando a tupor y su ya célebre frase... :roll1:

 

Por cierto, gracias por los comentarios positivos que ha habido.

 

Javirs: no me seas acojonao y pon ya un buen reportaje, que te lo hemos pedido más de una vez y si no nos gustara el coche, no te lo habríamos pedido...además, yo quiero ver bien el arco ese del frontal ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paz y amor...!!!! y unas fotos de los mencionados coches, el de tuporaky, el de josett (apreciar lo bonitas que quedan esas llantas y como se nota el cambio de suspension... ;) es el de color negro) y el otro feo que se ve que es el mio...

Son fotos de hace una temporada... que quedamos los 3 para comer y demas...

 

frontal1lt8.jpg

 

culos1dg0.jpg

 

lateral1xk7.jpg

 

Y un par de ellas del mio, para que se vean las llantas, jejeje :crying_anim:

 

lateralder.jpg

 

En esta parece que la lente se ensucio un poquito...

 

lateralizq.jpg

 

No seais demasiado criticos eh!!!

 

Ah por cierto! mi anterior coche, el cual conservo, es blanco!!! y que bonito es el jodido... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos los 3, ya lo sabes.

 

El tuyo cada día me gusta más, es como el de Tyrant, no?

 

Igual es por aquello de ver nuevas configuraciones pero ese gris cada día me gusta más.

 

Yo también recuerdo el de Josett, que lo vi cuando todavía llevaba 17’s y la verdad es que se nota muchísimo.

 

También dudé mucho entre 18’s y 19’s pero es que gana muchísimo con 19’s y el s-line, es otro coche. Luego el resto de tt’s te parecen todos muy altos...jaja

 

Lo que sí que se nota mucha diferencia es entre la mayoría de tt’s del foro y los que ves por la calle (que son la gran mayoría porque al final somos 4 y repartidos por toda España...). Están sin configurar apenas y se les ve bastante ‘cutres’, alguno hasta feo con las 16’s y pelao pelao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado fuera unos días, vuelvo y madre mía la que se ha liao con lo de maki... ja ja ja

 

Siento que te hayas sentido ofendido de verdad, ya sabes aquello de que no se ofende el que no se da por aludido...que creo es lo que tendrías que hacer, más incluso cuando elijes como título de un post ‘a ver qué os parece’ :drooling:

 

Respecto a mis llantas, no te preocupes, tengo pendiente las fotos presentación del coche (este fin de semana ya le he sacado varias fotos, ya veré qué tal han salido), así que, tendrás la oportunidad de desfogarte y quedarte a gusto, no solo con las llantas, con cualquier detalle o parte del coche que veas que no es de tu gusto <_<

 

Por otro lado, te diría, que viendo tus llantas, casi prefiero que no te gusten las mías, sería mala señal pero en cualquier caso, aceptaré los comentarios que vengan, plagiando a tupor y su ya célebre frase... :laugh:

 

Por cierto, gracias por los comentarios positivos que ha habido.

 

Javirs: no me seas acojonao y pon ya un buen reportaje, que te lo hemos pedido más de una vez y si no nos gustara el coche, no te lo habríamos pedido...además, yo quiero ver bien el arco ese del frontal ...

 

jaja siento decirte que ya no llevo ese frontal :unsure: era demasiado bajo y tenia que ir siempre pendiente, aparte de que me daba mucho respeto entrarlo en cualquier parking... asi que me decidi por montar el del S-line mas la parrilla negra brillante

a ver si le hago alguna foto en condiciones bien limpito y hos hago un pequeño reportaje :drooling:

 

tyrant! con la suspension magnetic ride el coche tambien baja 1cm :thumbsup:

 

un saludo!

Editado por javirs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja siento decirte que ya no llevo ese frontal :innocent: era demasiado bajo y tenia que ir siempre pendiente, aparte de que me daba mucho respeto entrarlo en cualquier parking... asi que me decidi por montar el del S-line mas la parrilla negra brillante

a ver si le hago alguna foto en condiciones bien limpito y hos hago un pequeño reportaje :thumbsup:

 

tyrant! con la suspension magnetic ride el coche tambien baja 1cm :clap1:

 

un saludo!

Eso eso, pon fotos, que esta chulisimo!!! yo doy fe, que he visto alguna que otra foto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien le sienta ese gris al tt... :thumbsup:

 

Los 3 coches están deluxe!

 

jejeje, gracias... a mi cada dia me gusta mas el color...

La verdad que ese dia era pasar por leon y x ahi y ver girar las cabezas... si ya lo hacen cuando pasa uno, imaginaros los 3...

 

Muy chulos los 3, ya lo sabes.

 

El tuyo cada día me gusta más, es como el de Tyrant, no?

 

Igual es por aquello de ver nuevas configuraciones pero ese gris cada día me gusta más.

 

Yo también recuerdo el de Josett, que lo vi cuando todavía llevaba 17’s y la verdad es que se nota muchísimo.

 

También dudé mucho entre 18’s y 19’s pero es que gana muchísimo con 19’s y el s-line, es otro coche. Luego el resto de tt’s te parecen todos muy altos...jaja

 

Lo que sí que se nota mucha diferencia es entre la mayoría de tt’s del foro y los que ves por la calle (que son la gran mayoría porque al final somos 4 y repartidos por toda España...). Están sin configurar apenas y se les ve bastante ‘cutres’, alguno hasta feo con las 16’s y pelao pelao.

 

Ya te digo que si hay diferencia... ves x ahi un monton de los peladetes... y si coincide que ven el tuyo ellos se quedan con la boca abierta...

 

A mi tb me mola mucho tu color... son diferentes!!! a ver cuando les ponemos al lado y nos los enseñamos!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.