Jump to content

Compresor aire acondicionado


bullmastif

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, acabo de pasar por el taller, y el ruido que tiene mi TTC es el compresor del aire acondionado que se ha jodido. ;)

Alguién sabría sobre cuanto sale un compresor nuevo?, también me ha comentado que si en el circuito encuentran virutillas, habrá que hacer una limpieza y cambiar el filtro de condensación o no se qué. :p

Bueno, si alguién sabe de un compresor semi semi-nuevo o nuevo pero a precio especial, no tiene más que enviarme un MP y hablamos. Estoy en espera de que me presupuesten la avería y si me interesa comprar el compresor en otro lado pues eso haré.

Venga compis, que os vaya bien el resto de verano que os queda, que a mí ya me lo ha fastidiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un presupuesto de hace un par de meses de un concesionario oficial Audi.

 

Precio:

-Recambios

Polea Compresor A.A. _______ 237,80

 

- Mano de Obra

Desmontar + Montar compresor aire acondicionado + sustituir polea compresor A.A.

2.1 unidades temporales______ 89,25 (este concesionarios cobra 42,50 por la mano de obra)

 

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

 

Por cierto bullmastif, ¿que ruidos notabas? ¿el A.A. segui enfriando normalmente?

 

 

SuerTTe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo te aconsejaria y con buen criterio te lo puedo decir ya que un amigo mio es propietario de un taller especializado en vehiculos de importacion. y suelo pasar bastante tiempo por su taller. que contactes con esta empresa: http://www.climbo.com/Menu-ingles.htm

esta se dedica a productos de aires acondionado y mi amigo suele enviar casi semanlamente compresores para intercambio... es decir el envio el estropeado y CLIMBO le envia en menos de 24 horas uno recontruido con garantia. ademas son muchos los que he visto montar y son nuevos total,el embrague,poleas, conectores todo en perfecto estado. solo para ponerle aceite,montar y cargar. claro esta , lo logico es antes de montar una limpieza al circuito con nitrogeno, asi como cambiar la botella secadora o filtro, con idea de si ha quedado impurezas eliminar la posibilidad de que dañe al nuevo compresor, despues de todo esto se le hace su vacio al circuito y su carga correpondiente. bueno espero que te sirva de algo. saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda.

GhosTT, el ruido es como a biela o valvula seco si fuera un motor, que no veas el susto que me llevé cuando al meter el coche en el parking y quitar la musica, escuché el ruidito ;) , menos mal que al quitar el clima se paró, sino no veas que mal rollo ;) .

Ildefonso, mañana daré una vueltecita por la dirección que me has enviado pues ya es muy tarde y acabo de llegar de viaje y veré como sale el tema. Aún no me han presupuestado la reparación en el taller, pero por si acaso quiero estar preparado para poder optar por alguna alternativa; de ahí que os este dando la coña con el tema. ;)

Venga, ya os contaré como me ha ido, espero que mañana lunes se disipen las dudas en torno a todo esto y me prepararé para lo que venga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.