Jump to content

hay muchos foreros !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

veo que hay muchos foreros... pero viendo la lista de miembros he notado qu hay casi 540 que nunca han puesto ninun post,ni mensaje...... ni de presentacion. creo que seria bueno animarlos a que al menos se presentaran en la sala .... ademas quizas ASI se animaban algunos foros... solo es una idea...si sirve para algo ..animo.... yo cada dia me engancho mas.... ya solo me queda ir a alguna quedada y que encima me guste tambien...jajajaja

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


maxime cuando nuestro administrador MR GOODSON en el post de normas de foro...aconseja que todos cuando entren mas o menos se presenten, diciendo de donde son, que coche tienen y cosas asi..... bueno lo interesante es que al menos lean esto y le anime a entrar y compartir nuestra aficion... incluso exponiendo sus conocimiemtos que quizas nos ayuden a otros. saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo creo ke eso es la gente ke kiere pasar inadvertido o es timida, o sin mas leen y leen para ver de ke va esto y una vez situados se lanzan.

Y otros muchos pues nada leer y ya esta.

 

Yo la verdad ke os conoci la otra noche poniendo en el google "audisport" salio esto, me registre, me lanze y aki estoy.

 

Mi opinión es ke si en un sitio hay buen rollo, buena gente y estas agusto, lo mejor es integrarse y disfrutar, ke la vida son dos dias.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF Goodson...si cada visitante dejara algo....no veas la c/c del foro,no? jajajaj

Bueno es cierto,yo cuando entre solo fue por curiosidad...pero enseguida que pregunte algo, salieron con respuestas y ademas demostrando un gran interes de ayuda.

Luego buscando encontre y compre unas llantas a MARK de Barcelona, y de lo cual sin haber comprado nunca nada por internet, me demostro su honestidad y colaboracion, intentando que los costes de los portes fuesen los mas economicos y seguros. haciendo un embalaje perfecto para no dañar las llantas. Al cual mando un saludo que hace unos dias que no le veo por aqui.

Luego a BAQUERO le compre su portatil con el vag-com y tambien con su ayuda encontro le mejor forma de envio, me dio todo tipo de explicaciones del material y quede bastante contento. En fin que tras toda esta experiencia y siendo novato en internet me siento orgulloso de pertenecer a este foro,club o peña de amigos.

saludos desde Jerez y brindo con un finito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hola a todos,

 

Como dije en otro post de este foro me lo recomendaron en Forocoches.com al preguntar por el cambio DSG.

 

Me registre ayer y me parece que es una formula muy util de contarnos historias que nos pasan con nuestros Audi´s.

 

Yo pronto (espero) contaros las sensaciones y emociones de mi primer Audi.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos chicos a presentarse......... :lol::lol:

 

Yo por la parte ke me toca cuando descubri este maravilloso foro, hice lo mismo, leer y leer y leer mas, de hecho luego me registre y hice pocos muy pocos post(tampoco tenia un audi todavia). Y estaria sin entrar muchisimo tiempo hasta ke ya me enganche del todo y ya teniendo mi audi, pues la cosa cambia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.