Jump to content

Amortiguadores Audi Coupé 2.6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me estreno en este foro...

 

Hace ya un año que he heredado un Audi Coupé 2.6 '96 de mi padre. Ahora tiene 244.000km, y la verdad es que va todo muy bien.

 

Lo que le tocaría ahora es cambiar los amortiguadores, ya que no se han cambiado nunca... En la ITV, en la prueba de suspensión. 3 de los 4 amortiguadores están a un 50% y el otro a un 30% aprox...

 

La suspensión que tiene ahora es blanda, tal como todos los Coupé. Me gustaría endurecer la suspensión, pero no sé si cambiando los amortiguadores solo sería suficiente...

 

Qué amortiguadores recomendáis? No quiero nada racing ni parecido, sino sólo un poco más dura que la de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Me estreno en este foro...

 

Hace ya un año que he heredado un Audi Coupé 2.6 '96 de mi padre. Ahora tiene 244.000km, y la verdad es que va todo muy bien.

 

Lo que le tocaría ahora es cambiar los amortiguadores, ya que no se han cambiado nunca... En la ITV, en la prueba de suspensión. 3 de los 4 amortiguadores están a un 50% y el otro a un 30% aprox...

 

La suspensión que tiene ahora es blanda, tal como todos los Coupé. Me gustaría endurecer la suspensión, pero no sé si cambiando los amortiguadores solo sería suficiente...

 

Qué amortiguadores recomendáis? No quiero nada racing ni parecido, sino sólo un poco más dura que la de serie.

 

Subo un par de fotos del coche...

post-40312-1245278588.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús......a la 1ª le hiciste eso para tapar la matrícula¿? jejeje esta bien y para amortiguadores.....mírate unos sachs-boge, no son racing ni nada, pero tampoco creo que les notes mayor rigidez, para eso tendrás que acortar algo o poner unos koni.......así será un atabla por la carretera......JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!!!!!!

Audi 2.6 V6, buena herencia ta dejao tu padre...

Una cosita, esa foto que has puesto, tapando a alguien,

no esta hechada en Francia? Esa caseta que sale pintada

es de unas viñas entre Banyuls y Collioure...

 

imagen144.jpg

 

Que curioso, eh? Preciosas vistas desde ese mirador...

 

imagen149f.jpg

 

Bueno, saludos...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús......a la 1ª le hiciste eso para tapar la matrícula¿? jejeje esta bien y para amortiguadores.....mírate unos sachs-boge, no son racing ni nada, pero tampoco creo que les notes mayor rigidez, para eso tendrás que acortar algo o poner unos koni.......así será un atabla por la carretera......JAJAJA

 

 

Yo tengo Koni amarillos regulables tarados intermedios y el coche es cómodo, firme pero nada "rígido".

 

Mi padre es mayor y tiene problemas de artrosis en la columna.... cuando se sube no nota nada ni tiene problema alguno.

 

Tal vez sea por el peso y la altura, no lo se, a mí me gusta como va...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido.

 

cambiando amortiguadores consigues mayor dureza, riguidez, agarre. con los muelles solo lo rebajas y evitas ligueramente el balanceo.

lo suyo, es cambiar las dos cosas, rebajar la altura y darle un poco mas de dureza.

 

yo al mio, tb 2.6 v6, le voy a meter unos cuerpos roscados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

passons2, sí que es Colliure... Vaya vista!

 

A ver qué le pongo en el coche...

 

Ya te digo, me gusto el paseo el verano pasado...

 

En cuanto amortiguadores, según lo que quieras gastar,

por menos de 300 euros tienes los 4 amortiguadores

normalitos, por el doble puedes comprar unos Bilstein

de lo mejorcito, claro que luego esta el tema si los

montaras tu o en el taller, porque entonces te

costará unos 200 euros mas...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.