Jump to content

Cuales son las bombillas intermitentes


NOLEM

Publicaciones recomendadas

Al ir a poner las que tenia, unas PY21W en color naranja, en el portalamparas, no he podido, ya que no encajan y no me deja meterlas y girarlas como las demas trasparentes que tengo.

 

Mi pregunta es, ¿cuales son las que encajan perfectamente? que tengan los bultitos esos uno en frente del otro (no se si me entendeis jaja).

 

Un saludo y a ver si me ayudais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nolem.

 

Al querer poner las lámparas intermitentes en los portalámparas normales no puedes hacerlo al no ser que cambies los mismos.

 

Aún así lo que yo hice en un Golf 3 al cambiar los pilotos intermitentes naranjas por los blancos y encontrarme con igual pero, fue limar un poco uno de los tetoncitos para que la lámpara siguiera quedándose fija a la vez de poder darle ese pequeño giro para que acoplara perfectamente.

 

Nunca se me movieron de sitio ni se cayeron ni nada de nada.

 

Saludos.

 

EDITO:

Lima en repetidas ocasiones hasta que encajes la bombilla porque si lo haces todo a una puede quedarte bailando y por tanto tener que coger otra aunque por eso uno no se arruina. je.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema que tienes es el mismo que el mio, que no se exactamente si las bombillas de los intermitentes delanteros de nuestro coche (restyling) son con los polos alineados o no alineados (solo hay esos 2 tipos de bombillas intermitentes).

 

Alguien que lo haya cambiado recientemente lo sabe? o nos vais a haver bajar al coche a desmontar la bombilla :thumbsup:

 

Y las traseras supongo que seran igual que las delanteras no????????

Esque voy a cambiar todas las naranjas por las de espejo y necesito saberlo yo tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapo, las de espejo son de polos asimétricos o no alineados ya que se tratan de intermitencia igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.